Navigation Content

Aplicaciones de Dragon Mobile


Productos Dragon Mobile de Nuance:

Dragon Go!  

Imagine que con una sola aplicación tenga acceso a toda la web móvil. Esa aplicación existe y se llama Dragon Go! Diga en voz alta lo que necesita y Dragon Go! no solo le oirá, sino que comprenderá lo que desea. Además, con Dragon Carousel podrá acceder a los mejores sitios de la web móvil que contienen lo que usted quiere.

 

Dragon for E-Mail 

Dragon for E-Mail es una aplicación de dictado muy fácil de usar con tecnología de Dragon NaturallySpeaking que convierte el habla en texto directamente en el programa de correo de BlackBerry, sin necesidad de abrir ninguna otra aplicación.

Dragon Dictation 

Dragon Dictation es una aplicación de reconocimiento de voz muy fácil de usar con tecnología de Dragon Naturally Speaking que convierte el habla en texto o en mensajes de correo en el iPad™, iPhone™ o iPod touch™.

Dragon Search 

Con Dragon Search, diga simplemente lo que quiere buscar y los resultados aparecerán al instante procedentes de distintas fuentes y sitios web en el iPhone™ o iPod touch™.

FlexT9 

FlexT9 es una aplicación que dispone de cuatro tipos de teclado y que se adapta a cualquier posible necesidad del usuario. Solo FlexT9 es capaz de alternar directamente entre los modos de entrada de voz, trazos, escritura y toques con la misma facilidad que accionar un interruptor.

 Para obtener asistencia, visite el sitio de las aplicaciones de Dragon Mobile.

 

Asistencia técnica para las aplicaciones de Dragon Mobile

Acceso
   España

Choose your country.