Asistencia técnica de Dragon

Asistencia técnica completa para sus productos Dragon
Dragon_familyboxshot.jpg

Busque en nuestra base de conocimientos

Asistencia técnica de productos

Realice el seguimiento de su pedido

Obtenga el número de seguimiento de su envío o vea el estado de su pedido/envío.

Active su producto

Utilice la tarjeta incluida con el producto.

Registre su producto

Active la garantía completa y obtenga actualizaciones.


Introducción

Guías de usuario

Proporcionan información detallada acerca de la instalación, valores de configuración opcionales, comandos de voz y dictado de diferentes tipos de texto. Incluyen también consejos y notas para ayudarle a usar el software con una mayor efectividad.

Tarjetas de referencia rápida

Le ayudan a instalar y activar Dragon rápidamente.

Videos de demostración

Conozca todas las características nuevas y vea lo que Dragon puede hacer.


Asistencia técnica

Descargas de software

Actualizaciones de software, controladores, Service Packs y revisiones

Compatibilidad de hardware

La lista más actualizada de dispositivos certificados para funcionar con su producto de Nuance.

Solicitar una característica

¿Qué desearía que se agregara a Dragon?

Dragon SDK Client (DSC) Edition

Integrar las capacidades del reconocimiento de voz de Dragon NaturallySpeaking en cualquier aplicación de Windows sin necesidad de utilizar la interfaz de usuario de Dragon NaturallySpeaking.

Dragon SDK Server (DSC) Edition

Funcionalidad de reconocimiento de voz para la transcripción de servidor.

Recursos adicionales

Especificaciones

Todo lo que necesita saber en un solo lugar.

Informes oficiales

Busque la mejor forma de usar su solución de Dragon.

Comparación de productos

Vea la gama completa de opciones antes de decidirse.

Las 5 preguntas más frecuentes

Dragon NaturallySpeaking 12
Dragon Dictate

Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica

Asistencia técnica por teléfono

Atención al cliente
Lunes - Viernes, 9 de la mañana a 5 de la tarde (CET/CEST)
+34 91 275 4439

Para ayuda con productos o información de pedidos, activaciones, licencias, registraciones y devoluciones llame para hablar con un agente de atención al cliente. Para preguntas técnicas por favor contacte con el servicio técnico.

Asistencia técnica
Lunes - Viernes, 9 de la mañana a 5 de la tarde (CET/CEST)
+34 91 275 4439

Para ayuda configurando programas o para resolver problemas que ha encontrado en el uso de su programa de Nuance, llame a un agente de soporte técnico. Le hará falta crear una cuenta de usuario y registrar su producto para acceder a soporte técnico.

Asistencia técnica en línea

Acceda ahora a nuestro portal de clientes.

Datos de acceso del cliente

¿Ha olvidado su nombre de usuario o contraseña?
Crear una cuenta nueva


Clientes de empresa a empresa

Clientes y socios que tienen relaciones comerciales con Nuance, incluidos los acuerdos de distribución o con distribuidores y los contratos de mantenimiento y asistencia técnica: cree una cuenta o acceda a la suya a través de la siguiente página web para asegurarse de que recibe la asistencia técnica adecuada.

Asistencia técnica empresarial de la red de Nuance

Asistencia internacional

¿Necesita asistencia internacional? Seleccione un país de la lista siguiente o seleccione la web de Nuance para su país en la lista que aparece al principio de la página.

   España
Dragon NaturallySpeaking

Choose your country.