Navigation Content

eCopy Support

eCopy ShareScan, PDF Pro Office

Mantenimiento y asistencia de Nuance eCopy

Nuance ofrece a sus clientes el programa de mantenimiento y asistencia de eCopy para las soluciones eCopy de digitalización desde impresoras multifunción, que son la mejor forma de automatizar los procesos documentales y ahorrar tiempo mediante el sistema Making Paper Work™.

Si ha contratado el programa de mantenimiento y asistencia de eCopy, tendrá acceso a una gran variedad de servicios de asistencia personalizada y a través de Internet. Para confirmar que haya contratado este programa, revise la información de envío y pedido que haya recibido por correo electrónico o con el envío del producto.

Los siguientes recursos en línea le ayudarán a sacar el máximo provecho a las soluciones eCopy de digitalización desde impresoras multifunción:

 

Puede leer aquí el Contrato de Licencia de Usuario Final:

 

Contrato de Licencia de eCopy para clientes de Canon Norteamérica: haga clic aquí
Contrato de Licencia de eCopy para clientes de Canon en otros países: haga clic aquí
Contrato de Licencia para otros usuarios que no sean clientes de Canon: haga clic aquí
Contrato de Licencia de eCopy Business Automation Services para todos los clientes: haga clic aquí

Gracias por elegir las soluciones eCopy de digitalización desde impresoras multifunción. Ahora usted es uno de los millones de usuarios que confían en las soluciones de tratamiento de imágenes de documentos de Nuance para transformar su documentación impresa en documentos digitales que se pueden editar, compartir y utilizar en las aplicaciones empresariales con facilidad, tanto desde el escritorio como desde cualquier impresora multifunción.

Reciba un cordial saludo,
El equipo de Nuance eCopy

   España
Mantenimiento y Soporte técnico

Choose your country.