Navigation Content

Atención al cliente de Loquendo

Los usuarios de Loquendo hacen posible que sus clientes interaccionen con servicios, tecnologías y dispositivos de la forma más natural posible: usando simplemente la voz. Le ofrecemos la posibilidad de enriquecer sus productos y servicios con voz y lograr un importante ahorro para su empresa cada año.

Productos de reconocimiento del habla, de conversión de texto a voz y plataformas

  • Loquendo ASR (LASR)
  • Loquendo TTS (LTTS)
  • Loquendo Embedded TTS
  • Loquendo Embedded ASR
  • Loquendo MRCP Server (LMS)
  • Loquendo Speech Suite (LSS)
  • VoxNauta

Descargas: haga clic aquí
Asistencia técnica: haga clic aquí

Productos biométricos de voz

  • Loquendo Voice Security Library (LVSL)
  • Loquendo Voice Investigation System (LVIS)
  • Loquendo Voice Speech System (LVSS)
  • Loquendo Voice Authentication System (LVAR)

Descargas: contacte con su gestor de cuenta de Loquendo
Problemas con la instalación: escriba a support_account@nuance.com
Problemas con la licencia: escriba a support_account@nuance.com

ASR y TTS incrustado para sistemas operativos o plataformas concretas

Descargas: escriba a support_account@nuance.com
Asistencia técnica: escriba a support_account@nuance.com

Área de clientes

Los usuarios registrados pueden iniciar sesión en el Centro de atención al cliente de Loquendo para encontrar respuestas y abrir o consultar incidencias de asistencia técnica

Área de cliente
 
   España

Choose your country.