Navigation Content

PaperPort - Hong Kong

Enterprise, Professional, Standard

Acceda al portal de Asistencia al cliente de Nuance para lo siguiente:

  • Crear y gestionar su cuenta de Nuance
  • Enviar y actualizar preguntas de Asistencia
  • Registrar productos de escritorio Nuance
  • Ver productos registrados y números de serie
  • Subscribirse a actualizaciones y promociones de Nuance

Más información

Las 5 preguntas más frecuentes

Área de cliente

Acceda a nuestro portal de clientes.

Área de cliente
Área de contrato
Buscar en la base de conocimientos de Nuance:
bg-regis
Registro del producto

El registro en línea lleva solo un momento y le ofrece muchas ventajas.   Aquí

N.com support activation icon
Activación del producto

Un proceso seguro, sencillo y anónimo para asegurarse de recibir un software completamente funcional.   Aquí

N.com support download icon
Descargas

Actualizaciones de software, controladores, service packs y revisiones.   Aquí

bg-compat
Compatibilidad de hardware

Consulte aquí la lista más actualizada de dispositivos certificados para trabajar con su producto Nuance.   Aquí

Asistencia técnica telefónica

Asistencia técnica

800-903564

Para obtener ayuda para realizar la configuración o si surgen problemas durante el uso del producto de escritorio Nuance, llame para hablar con un consejero del departamento de Asistencia técnica. Es preciso crear una cuenta y registrar el producto para recibir Asistencia técnica.
Acelere las llamadas de asistencia creando una cuenta y registrando su producto antes de llamar.

Lunes-Viernes, 9.00 hasta 17.00 (HKT)

Política y tarifas
 

Servicio de atención al cliente

800-903564

Para obtener ayuda sobre consultas, activaciones, licencias, proceso de registro y devoluciones de ventas o productos, llame para hablar con un asesor del departamento de Atención al cliente. Contacte con Asistencia técnica para todo lo referente a problemas técnicos.

Acelere las llamadas de asistencia creando una cuenta y registrando su producto antes de llamar.

Lunes-Viernes, 9.00 hasta 17.00 (HKT)

Detalles sobre ventas y devoluciones y reembolsos
 

¿Necesita asistencia internacional? Seleccione un país de la lista siguiente o seleccione la web de Nuance para su país en la lista que aparece al principio de la página.

   España

Choose your country.