Navigation Content

Soluciones de voz integradas


Los clientes y socios que tienen una relación de empresa a empresa con Nuance pueden conectarse a Nuance Network para:

  • Enviar o actualizar incidendias de asistencia técnica
  • Descargar productos
  • Explorar nuestra base de conocimientos
  • Ver nuestros últimos lanzamientos de productos
  • Consultar nuestra política de obsolescencia
  • Gestionar la información de la cuenta
     

El servicio de habla incrustado ofrece tres (3) modalidades de asistencia técnica: Asistencia del SDK, Asistencia Premium y Asistencia 24x7.

1) La Asistencia del SDK de Nuance incluye:

  • Cinco (5) incidencias de asistencia técnica al año
  • De 8:30 am a 8:30 pm (hora de la Costa Este de EE.UU.) durante los días laborables.
  • Acceso a toda la información disponible en el portal web de asistencia técnica de Nuance Network.
  • Actualizaciones de mantenimiento (solución de fallos), como en el paso de 3.0.4 a 3.0.5

2) La Asistencia Premium de Nuance incluye:

  • Incidencias de asistencia técnica ilimitadas
  • De 8:30 am a 8:30 pm (hora de la Costa Este de EE.UU.) durante los días laborables.
  • Acceso a toda la información disponible en el portal web de asistencia técnica de Nuance Network.
  • Actualizaciones de mantenimiento (solución de fallos), como en el paso de 3.0.4 a 3.0.5

3) La Asistencia 24x7 de Nuance incluye:

  • La Asistencia 24x7 de Nuance amplía las características de la Asistencia Premium de Nuance.
  • La Asistencia 24x7 añade acceso fuera de las horas normales a la asistencia técnica de Nuance.
  • Asistencia técnica de Nuance responderá a emergencias fuera del horario habitual en un plazo de cuatro horas, todos los días del año durante las 24 horas del día.
  • Durante las horas de atención al público de Nuance, Asistencia técnica de Nuance responderá a las emergencias en un plazo de treinta minutos.

Si es cliente de un servicio incrustado y desea adquirir o renovar algún servicio de asistencia técnica, por favor escríbanos a renewals@nuance.com.

Iniciar sesión en Nuance Network

Portal de servicio business to business para productos y soluciones para empresas

Iniciar sesión
   España
Soluciones de voz integradas

Choose your country.