• Hablemos
  • Asistencia
  • Tienda

Integre el reconocimiento de voz de Dragon en sus aplicaciones

Soluciones SDK

Encuentre su solución SDK de Dragon

El kit del desarrollador de software (SDK) de Dragon está pensado para que los desarrolladores e integradores agreguen las prestaciones avanzadas de reconocimiento de voz de Dragon a las aplicaciones internas, comerciales o de flujo de trabajo, utilizando flujos de trabajo o interfaces de usuario ya existentes.

Dragon SDK Client Edition (DSC)
Se utiliza para permitir el control mediante la voz de prácticamente cualquier aplicación de Windows, incluidas las de subtítulos o de estenotipia judicial.

Dragon SDK Server Edition (DSS)
Se utiliza para aquellas aplicaciones que requieren un reconocimiento de voz preciso en segundo plano, como la transcripción basada en servidor.


Dragon SDK Client Edition

Haga que sus aplicaciones de Windows se controlen mediante la voz


Dragon SDK Client Edition (DSC) incluye todo lo necesario para agregar tecnología de reconocimiento de voz de última generación con el fin de permitir que cualquier aplicación basada en Windows se controle mediante la voz. Las herramientas, las bibliotecas y los componentes ActiveX de Dragon SDK Client Edition hacen que sea posible integrar las prestaciones avanzadas de reconocimiento de voz de Dragon en cualquier aplicación Windows.

Integración rápida

Cree desde cero y de forma fácil y rápida aplicaciones que tengan en cuenta la voz o agregue el reconocimiento de voz a otras ya existentes, como las de subtítulos o de estenotipia judicial.

Control y comandos de voz

Permita a los usuarios finales introducir, modificar y corregir textos, ejecutar comandos y controlar la aplicación, con tan solo su voz, así como realizar transcripciones a partir de grabaciones de audio.

Reconocimiento de voz rápido y preciso

Agregue un reconocimiento de voz preciso y rápido mediante la más reciente tecnología de Dragon con el fin de mejorar su aplicación con potentes características de dictado, modificación por voz, transcripción y conversión de texto a voz.

Interfaz de usuario coherente

Mantenga el aspecto y el flujo de navegación propios de su interfaz con el fin de ofrecer coherencia a los usuarios, mediante la integración de las características de Dragon directamente en su aplicación.

Personalización potente

Cree sus propios comandos o vocabulario personalizados realizados específicamente a medida para su aplicación.

Fácil adopción

Permita que los usuarios dispongan de control mediante la voz sin necesidad de hardware adicional, incluido el uso del micrófono incorporado al equipo.


Descargar las especificaciones de Dragon SDK Client Edition

Dragon SDK Server Edition

Flujo de trabajo de transcripción en segundo plano controlado mediante la voz


Dragon SDK Server Edition (DSS) ofrece un conjunto de herramientas e interfaces que ayudan a los desarrolladores de software a compilar e integrar, con éxito y de forma automática, el reconocimiento de voz en los sistemas de flujo de trabajo de transcripción.

Integración sencilla

DSS está especialmente diseñado para su integración en soluciones que requieren que el reconocimiento de voz se ejecute en segundo plano, sin necesidad de que los usuarios dicten de forma interactiva o realicen correcciones ellos mismos.

Implementación flexible

El reconocimiento de voz de servidor permite el procesamiento por lotes de la voz grabada utilizando un amplio abanico de dispositivos, como grabadoras digitales, smartphones, tabletas y sistemas de dictado en teléfonos.

Ahorre tiempo y costes

Aunque DSS no es un flujo de trabajo de transcripción en sí mismo, se puede integrar con los sistemas existentes para automatizar la tarea de transcripción, lo que hace que aumente la productividad y se reduzcan los costes asociados a ella.

Conserve los flujos de trabajo actuales

Conserve todo el flujo de trabajo y el aspecto propios de su interfaz, a la vez que incorpora el funcionamiento del reconocimiento de voz en segundo plano.

Personalice el vocabulario

Cree vocabularios personalizados a medida de la nomenclatura y la terminología específicas del sector, la empresa o el departamento en el que trabaje o el cargo que tenga.

Transcripción rápida y precisa

Proporcione unos resultados increíblemente precisos de reconocimiento en la transcripción mediante la utilización de perfiles personales que almacenan información específica del usuario y generan resultados más precisos cuanto más se utilizan.


Descargar las especificaciones de Dragon SDK Server Edition


Licencias por volumen

El modelo de precios en función de la utilización se basa en las licencias por volumen por niveles.
Póngase en contacto con nosotros para comenzar a utilizar una licencia de desarrollo.

Póngase en contacto con ventas

Requisitos del sistema

  • RAM: Un mínimo de 2 GB para Windows 7, 8.1 y 10 de 32 bits; 4 GB para Windows 7, 8.1 y 10 de 64 bits y Windows Server 2008 R2 y 2012
  • CPU: Procesador Intel® Dual Core o el procesador equivalente AMD. Cuanto más rápidos sean los procesadores, más rápido será el rendimiento.
  • Espacio libre en disco duro: 16 GB
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 7, 8.1 y 10 (32 y 64 bits); Windows Server 2008 R2 y 2012
  • Internet Explorer 9 o superior o la versión actual de Chrome o FireFox
  • Un dispositivo de entrada de audio compatible con la grabación en 16 bits
  • Conexión a Internet para descargar el producto
  • Micrófono integrado o micrófono homologado por Nuance Algunos dispositivos más antiguos ya no son compatibles. Consulte support.nuance.com/compatibility para obtener más información.

Nota: No admite el dictado en los sistemas de historias clínicas electrónicas (HCE). Si necesita compatibilidad con HCE, utilice Dragon Medical Practice Edition.

  • RAM: Un mínimo de 2 GB para Windows 7, 8.1 y 10 de 32 bits; 4 GB para Windows 7, 8.1 y 10 de 64 bits y Windows Server 2008 R2 y 2012
  • CPU: Procesador Intel® Dual Core o el procesador equivalente AMD. Cuanto más rápidos sean los procesadores, más rápido será el rendimiento.
  • Espacio libre en disco duro: 16 GB
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 7, 8.1 y 10 (32 y 64 bits); Windows Server 2008 R2 y 2012
  • Conexión a Internet para descargar el producto

Nota: No admite el dictado en los sistemas de historias clínicas electrónicas (HCE). Si necesita compatibilidad con HCE, utilice Dragon Medical Practice Edition.


Asistencia técnica

¿Necesita ayuda? Aquí nos tiene.

   España

Choose your country.