Aplicación Dragon Recorder

Convierta su dispositivo en una grabadora de mano

Capture ideas, redacte documentos y mucho más de una forma cómoda sin importar el momento y el lugar con la aplicación Dragon Recorder y saque el máximo partido a su experiencia Dragon.
Descarga para iOS

Grabe, transfiera, transcriba

Gracias a la aplicación Dragon Recorder, capturar sobre la marcha notas, ideas o cualquier otro contenido es tan fácil como contar hasta tres.
Paso 1

Descargue la aplicación Dragon Recorder e instálela en su iPod, iPad o iPod touch.

Paso 2

Redacte documentos, informes o capture cualquier idea directamente en su iOS.

Paso 3

A continuación, transfiera los archivos de audio a su PC o Mac y genere una transcripción escrita gracias al reconocimiento de voz de Dragon.

Transcribir con Dragon

Sobre la marca con la aplicación Dragon Recorder

A menudo, las ideas mejores y más brillantes se pierden si no las apunta en el momento. Por este motivo, cientos de usuarios de Dragon utilizan grabadoras de voz digitales para hacerlo esto sobre la marcha, ya sea grabar una nota como redactar un documento. Después, transcriben el archivo de audio a texto mediante el reconocimiento de voz Dragon en el Mac o PC.

  • Libertad y flexibilidad. Disfrute de la libertad de dictar en cualquier momento y lugar, grabando archivos de audio de alta calidad mediante el iPhone, iPad o iPod touch (de 4ª generación) como si fueran una grabadora de mano.
  • Transcripción sencilla. Reproduzca, rebobina y avance rápidamente las grabaciones de audio. A continuación, transfiera de forma inalámbrica los archivos de audio al Mac o PC para una transcripción rápida y precisa.
  • Compatible con PC y Mac. Úselo con las ediciones Premium, Professional y Legal de Dragon NaturallySpeaking, con Dragon Dictate para Mac (versiones 2, 3 y 4) y con MacSpeech Scribe.
  • Nota: Dragon no está diseñado para usarse con varios interlocutores o para transcribir clases. Sin embargo, el software admite la técnica de transcripción de escritura de voz, donde la persona que transcribe repite el audio de otros interlocutores. Para obtener más información sobre cómo transcribir con Dragon, visite nuestra página de transcripción.

Lo que dicen los usuarios acerca de la aplicación Dragon Recorder

¿No tiene Dragon?

Cómprelo ahora para utilizarlo con la aplicación Dragon Recorder.

Dragon Premium Edition

Desde
149 €

Dragon 13 Premium

Mejore la productividad gracias a las nuevas y potentes características que le permiten crear con precisión documentos, hojas de cálculo y mucho más.

  • Capture notas dondequiera que se encuentre con una grabadora digital aprobada por Nuance.
  • Libérese del teclado y de los auriculares gracias a las muchas opciones de micrófono, incluidas aquellas integradas en la mayoría de los portátiles, y conviértase en un usuario móvil con unos auriculares Bluetooth.
Comprar ahora Más información
Dragon Professional

Desde
603,79 €

Dragon 13 Professional

Para los profesionales empresariales que desean trabajar sin esfuerzo para completar tareas repetitivas y controlar el equipo con la voz.

  • Trabaje más rápido e inteligentemente para crear documentos, hojas de cálculo y mucho más.
  • Ahorre tiempo en las tareas repetitivas y cree accesos directos a comandos.
  • Certificado por la Sección 508, lo que le permite cumplir con los requisitos de accesibilidad que exige el gobierno.
Comprar ahora Más información

Requisitos del sistema

Necesita iOS 4.2 o superior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Úselo con las ediciones Premium, Legal y Professional de Dragon NaturallySpeaking

Dragon Dictate para Mac (versiones 2, 3 y 4).

MacSpeech Scribe

  • Asegúrese de que el PC, Mac y el dispositivo Android están conectado a la misma red Wi-Fi. Nota: Si su red tiene configurados servidores de seguridad, es posible que la aplicación no se comunique correctamente con Dragon.
  • En la configuración de la aplicación, necesitará lo siguiente para configurar el perfil. Esta información se muestra cuando crea un perfil y selecciona la aplicación Dragon Remote en Dragon NaturallySpeaking y Dragon Dictate:
  • Nombre de perfil actual de Dragon
  • Nombre del equipo
  • Dirección IP
  • Puerto del equipo
  • Es probable que la aplicación Dragon Recorder no funcione en ciertas redes Wi-Fi debido a restricciones de seguridad. Algunas redes públicas, como las de conocidas cadenas de restaurantes y cafeterías, restringen la conexión entre dispositivos por razones de seguridad y, por lo tanto, Dragon Remote Microphone no funcionará en ellos. Además, en algunos entornos de oficina, la configuración de seguridad de TI puede llegar a impedir la comunicación entre su Dragon Remote Microphone y el equipo que esté ejecutando Dragon. Si esto sucede, debe comunicarse con el Departamento de TI.


Asistencia técnica

Dragon nunca le dejará sin palabras.

   España
Recorder App

Choose your country.