Más libertad, la misma experiencia Dragon

Versatilidad

Dragon trabaja de la forma que desee. ¿No quiere quedarse sentado en la mesa de trabajo? Disfrute de la libertad de dictar de forma inalámbrica gracias a la aplicación Dragon Remote Microphone.

Adaptabilidad

Las diferentes opciones de audio permiten a Dragon adaptarse a todo lo que haga sin importar el lugar.

Flexibilidad

¿PC o Mac? Da igual. Úselo con Dragon NaturallySpeaking (edición Home y superior) y Dragon Dictate para Mac (versiones 2, 3 y 4).

Instalación de Dragon Remote Microphone

Paso 1

Para ejecutar la aplicación Dragon Remote Microphone, su PC o Mac y sus dispositivos iPhone y Android deben estar en la misma red Wi-Fi.

Paso 2

La aplicación Dragon Remote Microphone es compatible con Bonjour, un protocolo de red para Windows y OS X que permite que su dispositivo encuentre su equipo automáticamente. Para saber si Bonjour ya se encuentra instalado en su equipo o para descargarlo, visite http://www.apple.com/support/bonjour/.

Paso 3

Solo tiene que utilizar la cámara de su dispositivo para escanear el código de barras que Dragon muestra en la pantalla cuando configura la aplicación Dragon Remote Microphone y en un momento estará dictando de forma inalámbrica.

¿No tiene Dragon?

Cómprelo ahora para trabajar con la aplicación Dragon Remote Microphone.

Dragon Home Edition para PC

Desde
99 €

Dragon Home 12

Disfrute de nuevas y flexibles características que le permitirán dictar fácilmente, actualizar su estado en las redes sociales, realizar búsquedas en Internet y mucho más.

  • Dicte documentos, envíe mensajes de correo electrónico, busque en Internet y mucho más con sencillos comandos de voz.
  • Convierta sus palabras en texto tres veces más rápido que escribiendo a mano.
  • Dragon aprende de su forma de hablar, incluso si deletrea palabras complicadas.
  • Libérese del teclado y de los auriculares gracias a las muchas opciones de micrófono, incluidas aquellas integradas en la mayoría de los portátiles.
Comprar ahora Más información
Dragon Premium Edition

Desde
149 €

Dragon Premium 12

Mejore la productividad gracias a las nuevas y potentes características que le permiten crear con precisión documentos, hojas de cálculo y mucho más.

  • Revise su lista de tareas pendientes gracias a comandos de voz sencillos.
  • Capture notas dondequiera que se encuentre con una grabadora digital aprobada por Nuance.
  • Cree comandos personalizados y listas de palabras.
  • Libérese del teclado y de los auriculares gracias a las muchas opciones de micrófono, incluidas aquellas integradas en la mayoría de los portátiles, y conviértase en un usuario móvil con unos auriculares Bluetooth.
Comprar ahora Más información

Requisitos del sistema

Necesita iOS 4.2 o superior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Funciona con dispositivos que utilicen una SO versión 2.2 o superior.

Úselo con las ediciones Home, Premium, Legal y Professional de Dragon NaturallySpeaking.

Dragon Dictate para Mac (versiones 2, 3 y 4).

MacSpeech Scribe

  • Asegúrese de que el PC, Mac y el dispositivo Android están conectado a la misma red Wi-Fi. Nota: Si su red tiene configurados servidores de seguridad, es posible que la aplicación no se comunique correctamente con Dragon.
  • En la configuración de la aplicación, necesitará lo siguiente para configurar el perfil. Esta información se muestra cuando crea un perfil y selecciona Dragon Remote Microphone en Dragon NaturallySpeaking y Dragon Dictate:
  • Nombre de perfil actual de Dragon
  • Nombre del equipo
  • Dirección IP
  • Puerto del equipo
  • Es probable que la aplicación Dragon Remote Microphone no funcione en ciertas redes Wi-Fi debido a restricciones de seguridad. Algunas redes públicas, como las de conocidas cadenas de restaurantes y cafeterías, restringen la conexión entre dispositivos por razones de seguridad y, por lo tanto, Dragon Remote Microphone no funcionará en ellos. Además, en algunos entornos de oficina, la configuración de seguridad de TI puede llegar a impedir la comunicación entre su Dragon Remote Microphone y el equipo que esté ejecutando Dragon. Si esto sucede, debe comunicarse con el Departamento de TI.


   España
Remote Microphone

Choose your country.