Navigation Content

Nuance University

N.com Nuance University Logo png

En Nuance University, creemos que para mantenernos fuertes y ser lo mejor que podamos ser como personas, como equipos y como empresa, es vital proporcionar un flujo continuo de aprendizaje. El trabajo dinámico y desafiante en Nuance crea un ambiente enriquecedor con posibilidades de aprendizaje y crecimiento. Las herramientas y recursos disponibles en el programa de Nuance University fomentan el aprendizaje de los empleados, la colaboración en equipo y el crecimiento de la empresa.

Ofrecemos a nuestros empleados el acceso a algunos de los mejores recursos disponibles en las áreas de desarrollo profesional, tecnología, dirección y liderazgo, gestión de proyectos y mucho más. Además, ofrecemos una gran biblioteca de módulos de aprendizaje acerca de los productos y soluciones de Nuance, proporcionando a nuestros empleados la profundidad de conocimientos necesaria para ayudarles a conducir nuestra empresa a un éxito continuo.

Por favor siga leyendo para examinar los cursos y otros recursos disponibles en línea en todo el mundo, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Desarrollo profesional

Nuestros empleados saben muy bien en qué habilidades y comportamientos deben centrarse para conseguir el éxito. Nuestros mapas de competencias esenciales y directivas nos ayudan a guiar el desarrollo del equipo y de los empleados.

Nuance University ofrece un programa con un completo mapa de competencias para fomentar este desarrollo personal y profesional.  Nuestro sólido catálogo incluye lo que necesita para avanzar, incluyendo módulos de aprendizaje centrados en:

  • Comunicación
  • Innovación
  • Gestión de la relación con el cliente (CRM)
  • Colaboración y trabajo en equipo
  • Planificación estratégica
  • Solución de problemas
  • Habilidades para realizar presentaciones
  • Y mucho más…

Desarrollo directivo

La misión del programa de desarrollo directivo de Nuance University es preparar a la comunidad directiva de Nuance en todo el mundo para afrontar nuevos y cambiantes retos en nuestro negocio a nivel mundial. Cumplimos esta misión proporcionando a los directores en todos los niveles de la organización los conocimientos, habilidades y herramientas necesarios para conseguir los objetivos empresariales de Nuance.

Ayudamos a desarrollar directores equilibrados proporcionando diversos recursos y oportunidades de aprendizaje en áreas clave. En Nuance los directores exitosos tienen un amplio conocimiento y habilidades en las siguientes áreas:

  • Gestión del personal
  • Habilidades comerciales
  • Conocimiento de nuestro negocio 

Como director en Nuance, tendrá la oportunidad de participar en este respetado programa.

Tecnología

La experiencia técnica es lo que mantiene a Nuance por delante de la competencia y a la vanguardia del diseño, desarrollo e innovación en nuestra industria. 

Nuance University es un componente esencial para la adquisición y el mantenimiento de esta habilidad. Ofrecemos a nuestros empleados técnicos las herramientas y recursos necesarios para poder mantenerse centrados en sus objetivos y les dotamos de agilidad y confianza para obtener la información técnica que necesitan de forma rápida y fiable.

Si necesita aprender un nuevo lenguaje de programación, acceder a las últimas investigaciones sobre un concepto de tecnología o encontrar una respuesta rápida para resolver un problema, Nuance University es lo que necesita.

Nuestro programa incluye una amplia gama de recursos técnicos y referencias en línea, como Safari Books Online y la biblioteca digital IEEE, para apoyar a nuestros equipos de ingenieros e investigadores tanto a través del aprendizaje convencional como a través del acceso inmediato a la información.

Gestión de proyectos

Nuance cree en el valor de la gestión de proyectos como una disciplina y una herramienta para mejorar los resultados.  Una gestión de proyectos sólida resulta en mejores procesos y productos mejorados y nos ayuda a proporcionar a nuestros clientes una experiencia que inspira credibilidad y confianza, lo cual conduce a mayores oportunidades para promover las relaciones de colaboración.

Nuance University ofrece un interesante plan de estudios de gestión de proyectos que incluye un completo apoyo a la certificación del Project Management Institute (PMI).  Nuestros recursos pueden ayudarle a prepararse para el examen de Project Management Professional (PMP®), así como para mantenerse al día de los asuntos actuales de gestión de proyectos y desarrollo profesional.  Los recursos y herramientas disponibles incluyen:

  • Plan de estudios completo ideado como preparación para el examen PMP®
  • Más de 200 horas de unidades de desarrollo profesional (PDU) aprobadas por el PMI
  • Acceso en línea al conjunto de conocimientos sobre la gestión de proyectos del PMI (PMBOK®) y a otras publicaciones del PMI
  • Entorno de colaboración dirigido por expertos para ayudar en la adquisición de conocimientos y la preparación del examen
   España
Nuance University

Choose your country.