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Empresa

Gobierno corporativo

Reglamento del Comité de Designación de Nuance Communications, Inc.

Objetivo

El objetivo del Comité de Designación de Nuance Communications, Inc. (la "Empresa") es garantizar que el Consejo de administración (el "Consejo") esté apropiadamente constituido para cumplir sus obligaciones fiduciarias hacia los accionistas y la Empresa. Para poder llevar a cabo este objetivo, el Comité de Designación: (1) asistirá al Consejo identificando posibles candidatos a los puestos directivos y recomendando al Consejo los candidatos a los puestos directivos para la siguiente reunión anual de los accionistas; y (2) recomendará al Consejo los directores que deberían dar servicio en cada uno de los comités del Consejo.

Organización y miembros del Comité

  • El Comité de Designación debe estar formado por lo menos por dos (2) miembros.
  • Los miembros del Comité de Designación deberán cumplir los requisitos de independencia del Mercado de valores Nasdaq, excepto si permitido de otro modo por las normas del Mercado de valores Nasdaq.
  • Los miembros del Comité de Designación serán designados y remplazados por el Consejo.

Autoridad y responsabilidades del Comité

  • Evaluar la composición y organización actual del Consejo y sus comités; determinar requisitos futuros y hacer recomendaciones al Consejo acerca de la designación de directores en los comités del Consejo y recomendar la selección de presidentes de los comités del Consejo.
  • Determinar anualmente las cualificaciones, experiencias y características deseadas para los potenciales directores; y conducir búsquedas de candidatos a director que tengan los correspondientes atributos.
  • Evaluar, proponer y aprobar candidatos para elección del Consejo, y considerar y evaluar candidatos de accionistas para elección del Consejo. Al realizar estas tareas el Comité de Designación tendrá la autoridad exclusiva de retener y poner fin a los servicios de cualquier firma de búsqueda contratada con el objetivo de identificar a los candidatos a directores.
  • Formar y delegar autoridad a los subcomités cuando así corresponda.
  • Presentar informes periódicos al Consejo.
  • Revisar y reexaminar este reglamento anualmente y hacer recomendaciones al Consejo con respecto a cualquier propuesta de cambio.
  • Revisar anualmente su propio rendimiento comparándolo con las responsabilidades mencionadas en este reglamento o bien con las responsabilidades establecidas por el Consejo.
  • En el cumplimiento de sus responsabilidades, el Comité de Designación tendrá autoridad para obtener consejo, informes u opiniones de asesores y otros consejeros expertos internos o externos.

Reuniones y actas

  • Los miembros del Comité de Designación se deberán reunir al menos una vez a la semana y también se reunirán, si se requiere, en respuesta a las necesidades del Consejo o siempre que sea necesario para llevar a cabo sus responsabilidades.
  • El Comité de Designación mantendrá actas escritas de sus reuniones, estas actas se archivarán con las actas de las reuniones del Consejo.
     
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