Navigation Content

Disponible en español Dragon NaturallySpeaking 13, que permite una interacción más precisa, natural e intuitiva con el ordenador

Dragon 13 aumenta la productividad gracias a la compatibilidad con micrófonos integrados, una nueva interfaz moderna y más funciones de voz para conocidas aplicaciones web

Madrid – 2 de febrero de 2015 – Nuance Communications, Inc. ha presentado hoy Dragon NaturallySpeaking 13; el software de reconocimiento de voz más rápido y preciso disponible para ordenador. Dragon transforma la experiencia con el PC convirtiendo la voz en texto y comandos accionables mucho más rápido de lo que la mayoría de las personas puede escribir. Dragon NaturallySpeaking 13 permite disfrutar de todo su potencial, ayudando al usuario a hacer mucho más con el ordenador, gracias a que las tareas de navegación y de introducción de texto son mucho más rápidas y fáciles.

Dragon 13 ofrece una solución de voz completa abarcando todos los aspectos de la experiencia de uso del PC: haciendo más fácil navegar, dar comandos y controlar el PC con la voz, y permite dictar más rápido y de forma más precisa tanto para aplicaciones locales, como Microsoft Word, como para aplicaciones web, como correo electrónico y redes sociales. Además, y gracias a los últimos avances en ciencia y tecnología de reconocimiento de voz de Nuance, Dragon 13 es más rápido y más preciso que antes.

Dragon 13 ha mejorado de forma significativa la precisión estándar y es cada vez más inteligente, ya que se adapta automáticamente al estilo del usuario y a sus preferencias de escritura personales aprendiendo las palabras y las frases que más utiliza. Redactar y editar documentos, enviar correos electrónicos, buscar en Internet, actualizar nuestro perfil en redes sociales como Facebook o Twitter... Dragon permite utilizar el ordenador de forma cómoda y ergonómica para que el usuario pueda usar la voz para hacer las tareas mucho más rápido que utilizando un teclado y un ratón solamente. Con la ayuda de Dragon los usuarios pueden seguir superando los límites en cuanto a productividad y facilidad de uso con el PC.

Dragon 13 es compatible con varias opciones de micrófono incluyendo, por primera vez, micrófonos integrados en muchos de los últimos portátiles, ofreciendo mayor libertad y flexibilidad sin necesidad de auriculares. Dragon 13 detecta automáticamente qué micrófonos están disponibles para su uso, de modo que el usuario simplemente selecciona el que prefiera y empieza a hablar.

Dragon 13 también es ahora compatible con comandos de voz y control de texto completo (es decir, utilizar la voz para dictar directamente, seleccionar texto o corregir y desplazar el cursor por el texto) en aplicaciones web muy populares como Gmail, Outlook.com y Yahoo! Mail en Chrome, Firefox e Internet Explorer. Por ejemplo, el usuario puede decir simplemente al ordenador “Abrir Internet Explorer” y, a partir de ahí, utilizar la voz para navegar por Facebook, desplazarse por sus actualizaciones y seleccionar fotos y enlaces. O puede utilizar la voz para abrir Gmail, añadir una dirección y redactar un mensaje, insertar una firma personal y enviar una nota –sin escribir ni hacer clic.

Dragon 13 también cuenta con una interfaz moderna y muy intuitiva, además de tutoriales muy útiles que hacen que utilizar Dragon sea ahora más fácil que nunca. En tan solo cuatro sencillos pasos se puede configurar un perfil de Dragon para empezar a utilizarlo y experimentar la velocidad y la precisión de Dragon 13. Para aumentar aún más la productividad se pueden explorar las funciones avanzadas con el Learning Center de fácil utilización y que ofrece ayuda relevante al alcance de las manos.

“Dragon NaturallySpeaking 13 ofrece mayor exactitud, un diseño y una flexibilidad mejoradas y una experiencia web robusta; además de una experiencia más intuitiva y productiva para los clientes”, comenta Peter Mahoney, Director de marketing de Nuance y Director General de Dragon. “Dragon sigue siendo una solución de voz completa para PC capaz de ofrecer un rendimiento sorprendente en distintos programas, navegadores y aplicaciones. Tanto los usuarios de Dragon nuevos como los más experimentados descubrirán unas interacciones con el PC totalmente transformadas cuando utilicen su voz para hacer más cosas, más rápido y de forma más natural”.

Disponibilidad

La versión en español de Dragon NaturallySpeaking 13 Premium está ya disponible para compra y descarga a partir de 169,99 € en www.nuance.es, así como a través de la red mundial de distribuidores comerciales habituales de Nuance, proveedores de software y organizaciones comerciales profesionales. También hay un precio especial de actualización para los usuarios de Dragon NaturallySpeaking registrados.

La versión de Dragon NaturallySpeaking 13 Home estará disponible a finales de este mes desde 99,99€en www.nuance.es

Presskit disponible en www.nuance-media.eu

Acerca de Nuance Communications, Inc.

Nuance Communications, Inc. es proveedor líder mundial de soluciones de lenguaje y voz, tanto para empresas como para particulares. Sus tecnologías, aplicaciones y servicios hacen que las experiencias de los usuarios resulten más atractivas ya que transforman la manera en que las personas interactúan con los dispositivos y los sistemas. Cada día millones de usuarios y miles de compañías disfrutan con las aplicaciones de solvencia contrastada de Nuance. Más información en www.nuance.com.

Nuance, Dragon y el logo de Nuance son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nuance Communications, Inc. o de sus afiliados en Estados Unidos y/u otros países. El resto de compañías o de nombres de productos son propiedad de sus respectivos propietarios. 

Notas de prensa:

   España
Notas de prensa

Choose your country.