Navigation Content

La Aplicación Flext9 De Nuance Disponible En Europa Para Android

FLEXT9 combina la tecnología de Dragon Dictation, T9 Trace, T9 Write y XT9para proporcionar el primer sistema completo de introducción de texto multimodo del mercado.BURLINGTON, Mass., – November 3, 2010 – Nuance Communications, Inc., today announced a new format for Press Releases. They will use a Press Release template which will make importing the finished release into the website virtually a snap.

Barcelona, Mobile World Congress, 14 de febrero, 2011 – Nuance Communications, Inc. (NASDAQ: NUAN) anuncia Nuance FlexT9, una aplicación disponible para el sistema operativo Android que combina la tecnología de Dragon Dictation, T9 Trace, T9 Write y XT9 y que sustituye al teclado virtual existente para que el sistema de introducción de texto universal sea todavía más sencillo. Con FlexT9, los usuarios de Android por fin pueden ajustar a su estilo de vida móvil la manera en la que mejor se comunican y permanecen conectados ya sea mediante la voz, mediante el tacto tanto escribiendo como deslizándose o ambas a la vez. FlexT9 proporciona el primer sistema de introducción de texto multimodo en el mercado. De hecho, FlexT9 combina las excelentes opciones de voz y de predicción de texto de Nuance en una interfaz de teclado “todo en uno” sencilla y fácil de utilizar que permite a los usuarios pasar, dinámicamente y sin esfuerzo alguno, de una modalidad a otra con sólo tocar la pantalla. Con FlexT9, el teclado Android se transforma para permitir a los usuarios:


  • Hablar: Tras el éxito de las descargas de la aplicación Dragon Dictation de Nuance para los usuarios de iPhone, ahora se pone a disposición de los usuarios de Android integrándolo en FlexT9 junto con todas las funcionalidades de Dictate Anywhere en Android. Así, cada vez que quiera convertir sus textos en voz puede hacerlo, esté donde esté –correos electrónicos, mensajes de texto, actualizaciones de Facebook y Twitter, búsquedas de Internet, mensajes instantáneos, etc. Escribir deslizando el dedo por el teclado (trace): Este sistema de introducción de texto se ha convertido en una de las maneras más rápidas y más “in” de escribir texto para mensajes y correos electrónicos en los dispositivos móviles. Con T9 Trace, los usuarios deslizan con facilidad el dedo de una letra a otra del teclado virtual. Además, T9 Trace aprovecha todas las funciones de la solución para introducción de texto XT9 de Nuance, creando así una experiencia precisa y rápida..
  • Escribir: Con T9 Write, los usuarios pueden escribir directamente con el dedo letras, palabras enteras y frases, números, símbolos, caracteres acentuados y mucho más en la pantalla, y ver los resultados al momento.
  • Introducir texto letra a letra con el teclado virtual (Tap): La prestigiosa tecnología de introducción de texto predictiva XT9 de Nuance viene de serie con miles de millones de teléfonos de todo el mundo, y también se encuentra dentro de de FlexT9 para permitir predicción de palabras y terminación automática de las mismas, corrección de errores en palabras Sloppy-Type™, corrección ortográfica, etcétera, además de T9 Write y T9 Trace.

De esta manera, FlexT9 le permite decidir cómo permanecer conectado.tanto si se está enviando mensajes con sus amigos, como si se escribe correos a compañeros de trabajo, para actualizar su estado en Facebook mientras ve un partido de baloncesto, o si busca en Internet ideas sobre cómo cumplir su propósito de Año Nuevo.

“La introducción de texto universal cada vez tiene más demanda en el ecosistema móvil, al tiempo que los dispositivos cada vez son más sofisticados, con más potencia informática, conectividad y, por supuesto, no podemos olvidar la existencia de las interfaces táctiles. Los usuarios necesitan algo más que solamente voz o texto para permanecer conectados a todas esas aplicaciones y servicios”, comenta Michael Thompson, Vicepresidente Senior y Director General de Nuance Mobile. “FlexT9 rompe el molde de la experiencia móvil tradicional, dando al consumidor la oportunidad de hablar, escribir, trace o tap desde donde esté y cuando quiera. Se trata de personalización, control y practicidad, y todo ello completamente en manos del consumidor”.


Disponibilidad

FlexT9 ya puede descargarse de la Android App Store, y es compatible con Android OS v2.1 y posteriores, incluido Froyo. Puedes descargarlo desde este link. Para más información: www.dragonmobileapps.com

Nuance Communications, Inc.

Nuance es uno de los principales proveedores de soluciones de imagen y voz, tanto para empresas como para particulares, del mundo. Sus tecnologías, aplicaciones y servicios hacen que las experiencias de los usuarios resulten más atractivas ya que transforman la manera cómo las personas interactúan con la información y cómo crean, comparten y utilizan los documentos. Cada día, millones de usuarios y miles de compañías disfrutan con las aplicaciones y los servicios profesionales de solvencia contrastada de Nuance. Más información en nuance.com.

Nuance, Dragon NaturallySpeaking, Dragon, FlexT9, XT9, T9 Write, T9 Trace y el logo de Nuance son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nuance Communications, Inc. o de sus afiliados en Estados Unidos y/u otros países. El resto de compañías o de nombres de productos son propiedad de sus respectivos propietarios.