Navigation Content

Nuance Dragon Dictation Y Dragon Search Ya Están Disponibles En La Apple App Store De España

A petición popular de la comunidad Apple de España, las aplicaciones Dragon Dictation y Dragon Search permanecen en la Apple App Store de España gratis durante un periodo de tiempo limitado

Madrid, 1 de diciembre de 2010 – Nuance Communications, Inc. (NASDAQ: NUAN) anuncia la disponibilidad de sus populares aplicaciones Dragon Dictation y Dragon Search en la Apple App Store de España. Basadas en la conocida plataforma Dragon NaturallySpeaking, estas aplicaciones Dragon compatibles con iOS4 permiten a los usuarios de Apple de España dictar cualquier texto rápida y fácilmente –ya sea para actualizar el estado de sus cuentas Facebook o Twitter, para enviar mensajes de texto o de correo electrónico, buscar rápidamente una receta o el último vídeo de YouTube, y muchas cosas más. Dragon Dictation y Dragon Search están inmediatamente disponibles en la Apple App Store de España gratis durante un periodo de tiempo limitado.

“Desde el lanzamiento de Dragon Dictation y de Dragon Search en diciembre de 2009, la comunidad de Apple se ha pronunciado alto y claro sobre la necesidad de las aplicaciones Dragon para sus iPhone, iPad y iPod Touch. Estamos encantados de poder responder a sus peticiones y ampliar este servicio que tuvo más de un millón de descargas en Estados Unidos en la primera semana para España”, comenta Philippe Jeanrenaud, Responsable de la división de Marketing y Movilidad de EMEA.

Dragon Dictation para iPhone, iPod Touch y iPad permite dictar fácilmente texto para correos electrónicos, mensajes de texto y para redes sociales, más de 5 veces más rápido que escribiendo. Además de contar con una barra de herramientas emergente con iconos de aplicaciones para acceder rápidamente y dictar texto en las aplicaciones de correo electrónico, mensajes de texto, barras de estado de Facebook o Twitter y en el bloc de notas Dragon Dictation también incluye una práctica función, de autoguardado (Auto Save), que salva automáticamente los textos dictados cuando se interrumpe por una llamada entrante.

Dragon Dictation está disponible en inglés de Estados Unidos y de Reino Unido, alemán, francés, italiano y ahora también en español. Con esta nueva función, todos los usuarios de Dragon Dictation pueden cambiar fácilmente de idioma.


Dragon Search para iPhone y iPod Touch permite a los usuarios simplemente pronunciar cualquier petición de búsqueda para encontrar todo tipo de contenido en Internet móvil. El innovador Dragon Search Carousel de Nuance ofrece resultados de búsquedas rápidos y más inteligentes en cuestión de segundos mediante múltiples canales a la vez, como Google o Yahoo! y Wikipedia, iTunes, YouTube y Twitter. Las aplicaciones Dragon Dictation y Dragon Search están disponibles gratis durante un periodo de tiempo limitado en la Apple App Store en España.


Puedes descargarte la aplicación desde este link: http://www.dragonmobileapps.es/


Más información en http://www.dragonmobileapps.es. También puede seguirnos en Twitter @DragonTweets y en el grupo de Facebook Fan de Nuance Dragon España


Acerca de Nuance Communications, Inc.

Nuance es uno de los principales proveedores de soluciones de imagen y voz, tanto para empresas como para particulares, del mundo. Sus tecnologías, aplicaciones y servicios hacen que las experiencias de los usuarios resulten más atractivas ya que transforman la manera cómo las personas interactúan con la información y cómo crean, comparten y utilizan los documentos. Cada día, millones de usuarios y miles de compañías disfrutan con las aplicaciones y los servicios profesionales de solvencia contrastada de Nuance. Más información en www.nuance.com.

Nuance, Dragon NaturallySpeaking, Dragon, Dragon Search Carousel y el logo de Nuance son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nuance Communications, Inc. o de sus afiliados en Estados Unidos y/u otros países. El resto de compañías o de nombres de marcas de productos son propiedad de sus respectivos propietarios.