Navigation Content

Nuance satisface aún más las necesidades de los usuarios empresariales con su nuevo Power PDF

Esta solución ofrece potentes funciones, un diseño intuitivo y unas licencias asequibles

Madrid, 21 de mayo de 2014 – Nuance Communications, Inc. (NASDAQ: NUAN), proveedor líder de soluciones de voz e imagen ha presentado hoy Nuance Power PDF, que ofrece las funciones informáticas de PDF que los usuarios empresariales necesitan para ser productivos a un precio que permite la implementación del producto en toda la empresa. Power PDF ofrece gran rendimiento, una experiencia intuitiva para el usuario y un gran valor, con lo que libera a los usuarios de los compromisos vinculados a las aplicaciones PDF tradicionales.

Con Power PDF, los usuarios empresariales obtienen todas las herramientas que necesitan para crear, gestionar, compartir y conseguir archivos PDF, además de funciones adicionales que solamente tiene disponibles Nuance para la conversión de documentos, búsqueda, conectividad y mucho más. Power PDF dispone de potentes características para convertir correctamente archivos PDF en documentos Microsoft Office® editables, para combinar y fusionar documentos de varias fuentes en un solo PDF y colaborar en archivos PDF con un potente juego de herramientas.

“Power PDF es la solución PDF que mejor se adapta a empresas y grandes corporaciones”, comenta Neil Grant, Director Comercial Regional de Nuance Communications. “Antes de Nuance Power PDF las empresas tenían que llegar a acuerdos y elegir entre las funciones limitadas del software gratuito lector de PDF, soluciones PDF de gama baja o una solución cara pensada para diseñadores gráficos y que no estaba orientada al entorno empresarial actual. Los clientes demandan soluciones que se integren con sus procesos empresariales, que sean flexibles y que no sean una carga para ellos en cuanto a precio o requisitos de licencias. Power PDF encaja con esas necesidades, sin tener que hacer ningún compromiso”.

Nuance Power PDF: fácil de utilizar, asequible y escalable

Power PDF minimiza la curva de aprendizaje y maximiza la productividad permitiendo a los usuarios realizar la transición fácilmente entre el procesamiento de texto y la edición de PDF, con una interfaz de usuario parecida a la de Microsoft Office. El software hace que sea más fácil compartir y colaborar en el trabajo de la empresa tanto interna como externamente, además de ofrecer control y seguridad en los documentos. Power PDF se implementa de forma asequible para todos los usuarios de una empresa y permite que todos los empleados puedan reunir, comparar, convertir, crear, dictar, editar, leer, redactar, escanear, buscar, obtener, firmar, imprimir y validar documentos y formularios PDF con más facilidad y a una velocidad sin precedentes.

Entre las principales características del nuevo Power PDF destacan:

Combinar y reunir documentos fácilmente. Combina archivos y elimina o sustituye páginas en documentos complejos con la facilidad de arrastrar y soltar. Por ejemplo, en manuales de mantenimiento o documentos normativos gubernamentales, los usuarios pueden actualizar el contenido sin perder los enlaces a otras partes del documento. Cuando se trata de revisar, pueden utilizar herramientas específicas para automatizar tareas repetitivas y mejorar la eficiencia en el lugar del trabajo.

Comparar documentos en paralelo. Identifica rápidamente diferencias entre dos versiones de un documento con la herramienta de comparación en paralelo que destaca exactamente los cambios en el texto y en las imágenes y presenta un informe-resumen de todos los cambios.

Comentar y revisar. Las funciones de reconocimiento de voz de Nuance Dragon Notes están integradas en Power PDF y permiten a los usuarios dictar texto en notas de PDF con rapidez y precisión, consiguiendo un aumento de la productividad.

Gestionar fácilmente los procesos de trabajo. Crear procesos de trabajo para la creación o la conversión automática de PDFs a gran escala, o para aplicar sellos y marcas de agua, OCR, para redactar, insertar o eliminar páginas, y tareas de numeración. Por ejemplo, una empresa puede consultar rápidamente 1.000 o más archivos para buscar patrones de cifras o palabras, como el número de documento nacional de identidad, identificadores de facturas, números de teléfono, fechas y direcciones de correo electrónico y para identificar y localizar información relevante con fines de edición o redacción Power PDF permite a los usuarios crear rápida y fácilmente archivos PDF 100% ajustados al estándar de la industria con opciones de seguridad totalmente compatibles con todos los programas de visualización PDF. Los usuarios pueden generar archivos PDF directamente a partir de las herramientas de autor –con extensiones Microsoft para Office y Outlook®– con todas las etiquetas, marcadores, enlaces y referencias intactas. Además, el software también convierte con precisión archivos PDF –incluso con diseños complejos como columnas, tablas y gráficos– a Microsoft Office, Corel WordPerfect® y otros formatos de autor, permitiendo así un ahorro de tiempo importante para los usuarios.

Nuance Power PDF cuenta con funciones de entrega segura, inspección de documentos, redacción, encriptado y gestión de derechos digitales para controlar el acceso a los documentos tanto dentro como fuera de la empresa. El software puede utilizar archivos PDF solamente en modo de lectura para garantizar el cumplimiento con SOX, GLBA, HIPAA, eDiscovery y otras prácticas recomendadas de control interno y mandatos normativos.

Power PDF también se integra con varias aplicaciones de terceros, lo que permite a las empresas incorporar el formato PDF en flujos de trabajo existentes, aumentando así la eficiencia de la empresa, de las operaciones y de los trabajadores. Por ejemplo, las oficinas pequeñas pueden conectarse a sitios de colaboración populares basados en la nube como Box.net, Dropbox, Evernote, Google Docs™, Office 365TM y Windows Live SkyDrive®. Las empresas de mayor envergadura pueden conectarse a sistemas de gestión de contenidos de clase empresarial como Autonomy, Documentum, SharePoint y NetDocs.

Precios y disponibilidad

La gama completa de soluciones Nuance PDF está disponible a través de la red mundial de distribuidores, tiendas y socios de e-commerce de Nuance. El precio de Nuance Power PDF Advanced es de 169 euros con descuentos por volumen. El precio de Power PDF Standard para particulares, oficinas domésticas y grupos de trabajo pequeños es de 99 euros. Si necesitas más información sobre funciones, precios y programas de licencias por volumen, visita http://www.nuance.es/empresas/digitalizacion-conversion-documentos/power-pdf-converter/

Acerca de Nuance Communications, Inc.

Nuance Communications, Inc. (NASDAQ: NUAN) es proveedor líder de soluciones de imagen y voz, tanto para empresas como para particulares, del mundo. Sus tecnologías, aplicaciones y servicios hacen que las experiencias de los usuarios resulten más atractivas ya que transforman la manera cómo las personas interactúan con los dispositivos y los sistemas. Cada día, millones de usuarios y miles de compañías disfrutan con las aplicaciones de solvencia contrastada de Nuance. Más información en http://www.nuance.es/empresas

Notas de prensa:

   España
Notas de prensa

Choose your country.