Navigation Content

Nuance presenta Swype Living Language

Gracias a la introducción del Crowd Sourcing para teclado, Swype Living Language incluye tendencias de palabras o frases en tiempo real de usuarios a nivel mundial

Swype es compatible con Dragon Dictation, disponible en castellano desde 2010

Burlington, MA y Las Vegas (CES 2013) – 8 de enero de 2013 – Nuance Communications Inc. (NASDAQ: NUAN) ha anunciado una evolución en los teclados intuitivos e inteligentes con el lanzamiento de Swype Living Language. Gracias a una evolución en la tecnología Hotwords anunciada este año, Swype Living Language utiliza el crowdsourcing para analizar nuevas palabras y frases en tiempo real, actualizando de forma continua sus diccionarios.

El teclado Swype ha experimentado una rápida transformación en el último año. Además de integrar la capacidad de reconocimiento de voz de Dragon, Swype ha ampliado su alcance al incluir diccionarios inteligentes y personalizados que se adaptan y aprenden del lenguaje utilizado cotidianamente. Ahora, Swype Living Language permite a los usuarios la opción de compartir y recibir tendencias de palabras y frases en tiempo real, creando un modelo de lenguaje colaborativo y actualizado. El resultado es un ejemplo de escritura predictiva increíblemente simple y rápida, y que incluye palabras y frases relevantes o de tendencia, al mismo tiempo que escribes, hablas o deslizas tu dedo por el teclado.

Swype cuenta ahora también con un editor inteligente, que analiza una frase completa, destacando cualquier error potencial para su corrección y actualización e incluyendo la sugerencia de las alternativas más apropiadas basadas en un análisis del contexto.

Swype también ha ampliado sus capacidades de dictado y es compatible con Dragon Dictation en doce nuevos idiomas, incluyendo catalán, croata, checo, griego, hebreo, malayo, rumano, eslovaco, turco, tailandés, vietnamita y ucraniano. En España la aplicación Dragon Dictation para iPhone, iPod touch y iPad se lanzó en castellano en 2010, y puede descargarse de forma gratuita en la App Store. Ahora, y a través de Swype, Dragon Dictaction también está disponible para Android.

“Swype continúa siendo el mejor teclado del mercado, liderando la industria gracias a innovaciones que realmente funcionan y los usuarios que utilizan Swype Living Language son un vivo ejemplo de ello”, ha dicho al respecto Aaron Sheedy, vicepresidente de productos de texto de Nuance Móvil. “Al aprovechar el cloud y las aportaciones colaborativas a nivel mundial, Swype ofrece a los usuarios un dispositivo que humaniza las interacciones táctiles y cambia la forma en la que se aprende y utiliza un lenguaje que se encuentra en constante evolución”.

Disponibilidad

La versión beta de Swype para Android se puede descargar en cualquier dispositivo Android, incluyendo aquellos que tienen Swype preinstalado, simplemente visitando http://beta.swype.com. El teclado Swype Living Language de Nuance es compatible con la plataforma Swype disponible para fabricantes de equipos compatibles con la plataforma Android así como a través de un SDK para otros sistemas operativos.

Swype es parte del portfolio de innovaciones de Nuance de voz, táctiles y comprensión del lenguaje natural que están definiendo una nueva generación de sistemas inteligentes y tecnologías de asistencia personal, que incluyen Dragon NaturallySpeaking, Dragon Dictate para Mac, FDragon Assistant para ultrabooks inspirados en Intel, Dragon Dictation, Dragon Go!, Dragon Mobile Assistant, Dragon Drive!, Dragon TV, Dragon ID y Dragon Voicemail to Text. Con la tecnología de Nuance, los usuarios mantienen interacciones más humanizadas con los mejores teléfonos, tablets, ordenadores, coches, aplicaciones y servicios de fabricantes y operadores líderes. Para más información visite www.nuancemobilelife.com.

Acerca de Nuance Communications, Inc.

Nuance Communications, Inc. (NASDAQ: NUAN) es el proveedor líder de soluciones de voz y lenguaje para las empresas y consumidores de todo el mundo. Sus tecnologías, aplicaciones y servicios hacen más atractiva la experiencia del usuario transformando la manera en que las personas interactúan con los dispositivos y sistemas. Cada día, millones de usuarios y miles de compañías prueban la experiencia de las aplicaciones de Nuance. Para más información, visita www.nuance.com.

Nuance y el logotipo de Nuance son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nuance Communications, Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos de América y / u otros países. Todos los demás nombres de empresas o nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Notas de prensa:

   España
Notas de prensa

Choose your country.