Navigation Content

Nuance presenta “Connections Partner Program”, para facilitar la expansión de aplicaciones de autoservicio de voz y de lenguaje natural en el mercado.

Este nuevo programa refuerza las alianzas de Nuance Enterprise Solutions a nivel global con estrategias de acceso al mercado y formación en ventas, entre otras.

BURLINGTON, Massachusetts, Estados Unidos – 22 de febrero de 2013 – Nuance Communications, Inc. ha presentado hoy Nuance Connections, un programa que suministra herramientas y servicios para que los proveedores globales de contact centers puedan ofrecer soluciones avanzadas de voz y lenguaje natural a empresas de todo el mundo.

El programa Nuance Connections ofrece a los partners de soluciones de contact center de Nuance la mejor tecnología y una ventaja competitiva mediante la formación en ventas y productos y apoyo a la generación de demanda, entre otros; todo ello diseñado para aumentar los resultados de ventas.

Con este nuevo programa, los partners de Nuance también tendrán acceso a nuevas soluciones, como Nuance Call Steering Package, un entorno de desarrollo rápido para la creación de soluciones de lenguaje natural en VoiceXML de forma más rápida y asequible. Además, los partners tendrán acceso a Nuance FastStart Solutions, aplicaciones de voz que les permitirán distribuir servicios profesionales de Nuance cuando surjan oportunidades que requieran recursos o competencias específicas de las que no dispone.

“Las expectativas de los consumidores en cuanto a cómo relacionarse con las empresas han aumentado, al igual que la demanda de soluciones de autoservicio inteligentes”, comenta Dan Nordale, Vicepresidente de marketing de Nuance Enterprise. “La tecnología de comprensión del lenguaje natural de Nuance ofrece a nuestros partners la ventaja de beneficiarse de esta demanda cada vez mayor, y Nuance Connections les dotará de las herramientas de ventas, el marketing y la formación necesarios para dirigirse al mercado”.

Nuance Connections

Nuance Connections es un programa mundial para los partners de las soluciones globales de Nuance, como Avaya, Cisco, Huawei and Genesys, además de para partners regionales de todo el mundo. Este nuevo programa se centra en la formación, la generación de demanda y una colaboración transparente para dotar a los partners Nuance de todo lo que necesitan y recompensarles por su compromiso. Nuance Connections permite acceder a soluciones que han sido diseñadas para ampliar el mercado hacia empresas de todos los tamaños:

  • Call Steering Package, una potente función para ofrecer rápidamente de soluciones de gestión de llamadas que aprovecha las innovaciones del portal de lenguaje natural de Nuance, y Nuance Call Steering Runtime App, una aplicación basada en estándares para gestionar la conversación de gestión de llamadas.
  • FastStart Solutions, ofertas de paquetes de voz de autoservicio para pequeñas y medianas empresas que brinda tecnología avanzada y buenas prácticas de atención al cliente desarrolladas por Nuance tras más de 20 años trabajando con marcas líderes a nivel mundial.

Para obtener más información acerca de Nuance Connections visite http://www.nuance.es/partners/solucion/atencion-al-cliente-para-centros-de-contacto/index.htm

Acerca de Nuance Enterprise Solutions

Nuance es proveedor líder en soluciones que mejoran y automatizan la experiencia de atención al cliente a través de la voz (IVR), móvil y web. Las soluciones de Nuance aumentan los niveles de satisfacción de los clientes ya que reducen o eliminan los tiempos de espera, y permiten la existencia de un autoservicio automatizado de gran precisión. Las soluciones de Nuance procesan más de 12.000 millones de interacciones al año y sus soluciones de biometría de voz gestionan más de 26 millones de huellas de voz de forma segura. Entre los clientes de Nuance figuran las empresas más grandes y reputadas del mundo, como Acer, Amtrak, GE Money, Time Warner Cable, T-Mobile y US Airways, entre otras.

Acerca de Nuance Communications, Inc.:

Nuance Communications, Inc. (NASDAQ: NUAN) es proveedor líder de soluciones de voz y lenguaje para empresas y consumidores a nivel mundial. Sus tecnologías, aplicaciones y servicios hacen la experiencia de usuario más atractiva transformando la forma en la que la gente interactúa con los dispositivos y sistemas. Cada día millones de usuarios y miles de empresas utilizan las aplicaciones de Nuance. Para más información visite www.nuance.com.

Notas de prensa:

   España
Notas de prensa

Choose your country.