Navigation Content

Nuance lanza la nueva generación de Swype

Swype, el teclado cada vez más interactivo e intuitivo que aprede cada vez que lo usas

Burlington, Mass. - 27 giugno 2012 – Nuance Communications, Inc. (NASDAQ: NUAN), presenta Swype, el teclado "cuatro en uno" de última generación, un avance revolucionario en el modo en que las personas se comunican y utilizan el texto en sus dispositivos móviles.

Swype combina la funcionalidad táctil y el dictado, todo ello combinado con una capacidad de adaptación única que es capaz de entender las preferencias de los usuarios, haciéndose más inteligente y más personalizado con cada uso.

Gracias a Swype los usuarios pueden estar más conectados a través de las aplicaciones de comunicaciones basadas en texto, entendiendo el estilo personal de cada usuario. Las nuevas funcionalidades incluyen:

“Los usuarios usan el teclado todos los días, de forma que su uso debe ser rápido y fácil. Con la última versión de Swype, es el teclado el que se adapta a las necesidades de los usuarios, y propone formas muy innovadoras para dictar, escribir y escribir”, indica Michael Thompson, director general de Nuance Mobile.

Disponibilidad

Swype está disponible para los fabricantes de equipos que soportan Android, y como SDK para otros sistemas operativos.

Si no puedes esperar, puedes descargar ya la versión beta aquí: Swype Beta por Android

YouTube Link - http://youtu.be/4H-Ci8jEYXc

Nuance Communications, Inc.
Nuance es uno de los principales proveedores de soluciones de imagen y voz, tanto para empresas como para particulares del mundo. Sus tecnologías, aplicaciones y servicios hacen que las experiencias de los usuarios resulten más atractivas ya que transforman la manera cómo las personas interactúan con la información y cómo crean, comparten y utilizan los documentos. Cada día, millones de usuarios y miles de compañías disfrutan con las aplicaciones y los servicios profesionales de solvencia contrastada de Nuance. Más información en nuance.es.

Referencia a marcas comerciales: Nuance, Swype, Dragon, Dragon NaturallySpeaking, FlexT9, XT9, T9 Write, T9 Trace y el logo de Nuance son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nuance Communications, Inc. o de sus afiliados en Estados Unidos y/u otros países. El resto de nombres de marcas o de productos a los que se hace referencia pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Notas de prensa:

   España
Notas de prensa

Choose your country.