Navigation Content

Swype de Nuance se lanza en la Apple App Store

Swype ya está disponible para los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch con iOS 8: ofreciendo velocidad, precisión y simplicidad

Burlington, MA –18 de septiembre de 2014 – Nuance Communications, Inc. (NASDAQ: NUAN) ha anunciado hoy que su popular teclado Swype ya está disponible para los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch que han descargado iOS 8. El sistema de escritura Swype ya ha sido implementado en más de mil millones de dispositivos de todo el mundo –y ahora los usuarios de iOS 8 pueden experimentar el teclado táctil más intuitivo disponible para dispositivos móviles. La tecnología táctil continua de Swype permite a los usuarios deslizar el dedo sin esfuerzo alguno de una letra a la siguiente –mientras las palabras y las frases van apareciendo.

“Los teclados son, quizás, la función más utilizada de los teléfonos, por lo que tienen que ser intuitivos, rápidos y, por supuesto, tienen que ofrecer una precisión increíblemente alta, comenta Aaron Sheedy, Vicepresidente de soluciones móviles, División Móvil de Nuance. “Estos han sido desde siempre los principios que han regido a Swype –la innovación táctil continua original que cambió la manera en la que se escribe en un teclado móvil, y que dio origen a la era de la elección de teclado. Con iOS 8 ahora cualquier usuario puede experimentar el poder de Swype en su iPhone, iPad o iPod touch".

Otras funciones de Swype para iPhone, iPad y iPad touch:

  • Puntuación fácil y rápida: Los usuarios pueden disfrutar de los gestos Swype integrados para introducir signos de puntuación y símbolos y conseguir una experiencia intuitiva y precisa.
  • Predicción de la palabra siguiente: Con la avanzada predicción de la palabra siguiente los usuarios de Swype disfrutarán de una experiencia de introducción de texto proactiva y natural.
  • Vocabulario adaptativo y que aprende con el tiempo: Swype aprende las palabras y las frases que los usuarios utilizan con mayor frecuencia y éstas aparecen automáticamente a medida que se introduce texto. Por tanto, cuanto más se utiliza más inteligente se vuelve Swype.
  • Temas: En el momento del lanzamiento habrá cinco temas disponibles para ofrecer a los usuarios la opción de personalizar su experiencia Swype.
  • Amplia cobertura lingüística: Swype para iPhone, iPad y iPod touch incluirá asistencia lingüística en inglés, francés, italiano, alemán y español – ¡y estamos preparando más!


Disponibilidad

Swype ya está disponible a un precio promocional de 0,89€ en la App Store para iPhone, iPad y iPod touch o en www.AppStore.com

Más información en http://www.swype.com

Swype forma parte de la cartera de innovaciones de Nuance de voz, táctiles y de comprensión del lenguaje natural que están definiendo una nueva generación de sistemas inteligentes y tecnologías de asistente personal. Con la tecnología Nuance los usuarios experimentan interacciones más humanas con los mejores teléfonos, tabletas, ordenadores, coches, TV, aplicaciones y servicios de la mano de los principales fabricantes y operadores.

Más información en www.nuance.com o siguiéndonos en Twitter: @NuanceInc o @Swype

Acerca de Nuance Communications, Inc.

Nuance Communications, Inc. es proveedor líder mundial de soluciones de lenguaje y voz, tanto para empresas como para particulares. Sus tecnologías, aplicaciones y servicios hacen que las experiencias de los usuarios resulten más atractivas ya que transforman la manera en que las personas interactúan con los dispositivos y los sistemas. Cada día millones de usuarios y miles de compañías disfrutan con las aplicaciones de solvencia contrastada de Nuance. Más información en www.nuance.com.

Nuance, Swype y el logo de Nuance son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nuance Communications, Inc. o de sus afiliados en Estados Unidos y/u otros países. El resto de compañías o de nombres de productos son propiedad de sus respectivos propietarios.

Notas de prensa:

   España
Notas de prensa

Choose your country.