Navigation Content

Notas de prensa

Notas de prensa

Resultados por página
1 2 Siguiente

Mostrando 1 - 25 de 39 .

08.11.2016 - El reconocimiento de voz, una innovación aún por implantar en la sanidad española
El personal sanitario dedica entre 3 y 4 horas diarias a tareas administrativas, por lo que el tiempo de atención al paciente se ve reducido.

28.10.2016 - Cinco razones para usar el reconocimiento de voz en la consulta médica
La tecnología del habla será el método de documentación clínica con mayor crecimiento en 2016

31.08.2016 - La firma de abogados Cuatrecasas, Gonçalves Pereira optimiza sus procesos de impresión gracias a Nuance
La compañía ha conseguido reducir costes y garantizar la seguridad de sus impresiones desplegando el software de gestión de impresión Nuance SafeCom

02.08.2016 - Nuance Power PDF 2 facilita a las empresas el control de los flujos de trabajo PDF
El software de Nuance mejora la productividad, la accesibilidad y la seguridad con los documentos de Microsoft Office® 2016, Windows® 10 y dispositivos híbridos táctiles 2 en 1

12.07.2016 - Dragon Drive de Nuance hace posible el infoentretenimiento conversacional en vehículos en España
El Grupo BMW integra las tecnologías híbridas de voz y de lenguaje natural de Nuance, basadas en las redes neuronales, para ofrecer aplicaciones y servicios de acceso más seguro y más sencillo

07.03.2016 - Nuance presenta la versión en español de Dragon Professional Individual para mejorar la productividad y la eficiencia gracias a la tecnología de reconocimiento de la voz
Dragon es la solución de dictado y documentación profesional para usuarios de PC de múltiples sectores

04.01.2016 - Dragon Drive de Nuance presenta el nuevo infoentretenimiento conversacional en vehículos
El Grupo BMW integra las tecnologías híbridas de voz y de lenguaje natural de Nuance, basadas en las redes neuronales, y ofrece aplicaciones y servicios de acceso más seguro y más sencillo

15.09.2015 - Dragon Drive de Nuance proporcionará una interfaz de lenguaje natural para las aplicaciones y servicios conectados de Daimler
Las funciones inteligentes y basadas en la nube de reconocimiento del lenguaje y de comprensión del lenguaje natural ofrecen a los conductores una manera más fácil y segura de permanecer conectados mientras están al volante.

15.07.2015 - La creación y gestión de documentos basados en texto limita la productividad de las pymes
La creación y gestión de documentos basados en texto limita la productividad de las pymes

15.04.2015 - Los pacientes valoran positivamente la tecnología en los centros de salud, pero no a costa de perder tiempo de atención y relación con el personal médico
Una encuesta de Nuance realizada entre 3.000 participantes de diferentes países revela altas expectativas en las relaciones paciente-doctor en cuanto a calidad de la asistencia médica

02.02.2015 - Disponible en español Dragon NaturallySpeaking 13, que permite una interacción más precisa, natural e intuitiva con el ordenador
Dragon 13 aumenta la productividad gracias a la compatibilidad con micrófonos integrados, una nueva interfaz moderna y más funciones de voz para conocidas aplicaciones web

24.11.2014 - La biometría de voz de Nuance presenta casos de éxito a nivel global presentándose como alternativa a los PINs, las contraseñas y las preguntas de seguridad
Empresas de todo el mundo recurren a la voz y convierten las contraseñas en algo del pasado

14.10.2014 - La biometría de voz ahorra costes a las empresas y aumenta la satisfacción del cliente
Marco Piña, director de ventas de empresa y movilidad para Iberia de Nuance, ha analizado en el evento Expo Relación Cliente los beneficios que estas soluciones aportan a los servicios de atención al cliente

18.09.2014 - Swype de Nuance se lanza en la Apple App Store
Swype ya está disponible para los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch con iOS 8: ofreciendo velocidad, precisión y simplicidad

30.06.2014 - Nuance recibe el premio a “Mejor Solución y Proyecto IT en Telecomunicaciones” en los Platinum ContactCenter Awards
Nuance ha obtenido el galardón gracias a su solución Nuance Call Steering Portal implantada en Telefónica España

21.05.2014 - Nuance satisface aún más las necesidades de los usuarios empresariales con su nuevo Power PDF
Esta solución ofrece potentes funciones, un diseño intuitivo y unas licencias asequibles

15.05.2014 - La biometría de voz de Nuance impulsa una nueva experiencia bancaria para los clientes de Banco Santander México
Más de 1.650.000 de clientes del Banco Santander usan ya la voz para tener acceso a sus cuentas bancarias

10.10.2013 - Dragon Drive de Nuance dará voz a la News App de Mercedes-Benz
La tecnología expresiva de texto-a-voz de Dragon Drive lee las noticias online y en voz alta en los modelos de Mercedes-Benz equipados con COMAND Online

01.10.2013 - Nuance presenta una nueva generación de tecnología de Biometría de voz
En la carrera hacia la innovación en experiencias de atención al cliente, una simple frase sería tu llave de acceso

05.09.2013 - Nuance lleva la experiencia de voz inteligente de S-Voice a los nuevos Samsung GALAXY Gear y Samsung GALAXY Note 3
Las tecnologías de voz y de lenguaje de Nuance debutan en el nuevo reloj inteligente de Samsung como parte de la nueva experiencia de asistente móvil en dispositivos conectados

14.05.2013 - Nueve de cada diez consumidores prefieren soluciones biométricas a contraseñas, códigos PIN y preguntas de seguridad
Según una encuesta de Nuance, un 90% de los usuarios cambiaría contraseñas o preguntas de seguridad intrusivas por soluciones biométricas de autenticación. Barclays es la primera entidad financiera en adoptar estas soluciones como vía principal de autenticación

24.04.2013 - Nuance anuncia la disponibilidad de Swype en Google Play
La última versión de Swype, el teclado “vivo” más potente del mundo y con capacidad de aprendizaje, sale a la venta por €0,76

07.03.2013 - Nuance amplía Nina, su asistente virtual para el servicio de atención al cliente, a la web y otros canales
La nueva generación de servicios de atención al cliente es una Nina multicanal y más inteligente que habla el mismo idioma que tú

22.02.2013 - Nuance presenta “Connections Partner Program”, para facilitar la expansión de aplicaciones de autoservicio de voz y de lenguaje natural en el mercado.
Este nuevo programa refuerza las alianzas de Nuance Enterprise Solutions a nivel global con estrategias de acceso al mercado y formación en ventas, entre otras.

06.02.2013 - Nina, el asistente virtual de Nuance para el servicio de atención al cliente móvil, ya habla y entiende 38 idiomas
Nina, Nuance Interactive Natural Assistant, se vuelve internacional, más móvil y consolida su autoridad en las aplicaciones líderes de atención al cliente

08.01.2013 - Nuance presenta Swype Living Language
Gracias a la introducción del Crowd Sourcing para teclado, Swype Living Language incluye tendencias de palabras o frases en tiempo real de usuarios a nivel mundial

   España
Notas de prensa

Choose your country.