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Reconocer el poder de la voz

Nuance Recognizer se encuentra en el núcleo de nuestras soluciones para centros de contacto y permite conversaciones casi humanas que dan lugar a interacciones de autoservicio más satisfactorias y reducen los costes.

Escuchar a los clientes comienza por oír su voz

Nuance Recognizer se basa en la décima generación de nuestro motor de reconocimiento automático de voz y proporciona la máxima precisión de reconocimiento del sector, lo que aumenta la eficiencia de las soluciones de autoservicio. Entiende e interpreta con facilidad la información entrante por marcación de tonos y voz, con el fin de ayudarle a proporcionar un autoservicio sin problemas y una experiencia de cliente mejorada.

Nuance Recognizer incluye 85 idiomas y dialectos, lo que le permite implementar un sistema de autoservicio multilingüe desde Argentina a Nueva Zelanda.

Idiomas disponibles de Nuance Recognizer

Ventajas

Una automatización que ahorra

Una mejora del 35 % en precisión y una flexibilidad superior permiten que su empresa diseñe y construya aplicaciones de autoservicio sólidas que ahorran dinero mediante la automatización de tareas repetitivas.

Una voz que es natural

Recognizer puede capturar e interpretar una conversación con voz natural con una mejora superior a diez veces en rendimiento de interpretación semántica, lo que reduce las restricciones de funcionalidad y diseño de aplicaciones.

Una tecnología que aprende

Los entornos ruidosos, la mala calidad de las llamadas y los acentos regionales no afectan a Recognizer, que aprende de sus propios errores y realiza ajustes automáticos para mejorar la precisión a lo largo del tiempo.

Un sistema que mejora

Analiza rápidamente una gran variedad de datos para ayudarle a mejorar el rendimiento del sistema mediante el potente conjunto de herramientas de análisis e informes que incluye.

Características

Precisión, flexibilidad y rendimiento mejorados

SmartListener

Reconoce correctamente y con alta fiabilidad una gran proporción de información entrante sin estructura gramatical. La tecnología SmartListener puede aplicarse en todos los diálogos de la aplicación de voz, mejorando radicalmente la precisión de reconocimiento.

Informes y análisis

Las herramientas de las aplicaciones de Nuance permiten que saque el máximo partido de su solución de autoservicio con prestaciones de voz gracias a un marco completo de observación y mejora del rendimiento de su sistema.

Descubra la mejora continua

Nuance Dialog Modules

Estos elementos básicos para aplicaciones VoiceXML aprovechan la experiencia de nuestro equipo de servicios profesionales. Están prediseñados, son reutilizables y muy configurables para utilizar en las gramáticas, el código y el flujo de llamadas. Además están diseñados para encajar en los diseños existentes de aplicación y flujo de llamadas.

Compatibilidad con los estándares del sector

Las soluciones basadas en estándares ofrecen las ventajas de la portabilidad de aplicaciones y la protección de la inversión. Recognizer es compatible con estándares aceptados y emergentes, por ejemplo, VoiceXML, EMMA, SRGS, SISR, NLSML y MRCPv2.

Consulte el estándar VXML 2.1

Consulte el protocolo MRCPv2

Soluciones y tecnologías

Reconocer la manera de mejorar su IVR

IVR orientado a la conversación

Recognizer puede transformar su IVR automático en un sistema de autoservicio inteligente convirtiendo un diálogo unidireccional en una conversación, de forma que para los clientes sea más fácil y rápido realizar las tareas.

Redirección de llamadas

La redirección de llamadas permite al cliente utilizar sus propias palabras para describir los motivos de su llamada, lo que da lugar a una solución más rápida y directa.

Servicios profesionales

Una asistencia técnica experimentada que proporciona unos resultados excepcionales

Los servicios profesionales de Nuance aprovechan los años de experiencia y miles de implementaciones realizadas con éxito para proporcionar liderazgo creativo y compromiso con sus resultados. Utilizamos las herramientas y las técnicas más modernas para diseñar, desarrollar, implementar y optimizar sus aplicaciones con prestaciones de voz.

Descubra los servicios profesionales

Recursos

Especificaciones

Nuance Recognizer
Nuance Recognizer versión 10 es un software de reconocimiento de voz de la máxima calidad que aumenta radicalmente la eficiencia de sus soluciones de autoservicio.

Idiomas disponibles de Nuance Recognizer

Casos prácticos

Telefónica
Obtenga más información acerca de la manera en que Telefónica establece el estándar en cuanto a la aplicación de innovaciones tecnológicas para la mejora de servicios de centros de atención telefónica gracias a Nuance.

HypoVereinsbank
Obtenga más información acerca de la manera en que HypoVereinsbank, uno de los mayores bancos privados de Alemania, aumenta drásticamente la eficiencia y la satisfacción de los clientes con su centro de atención telefónica gracias al sistema de banca telefónica guiada por voz de Nuance.

Estándares del sector

Estándares VXML 2.1

Protocolo MRCPv2

Obtenga más información acerca de las razones por las que Nuance Recognizer se ha creado para su negocio y se ha diseñado pensando en sus clientes.

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Nuance Recognizer

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