• Hablemos
  • Asistencia
  • Tienda

Automático. Preciso. Sorprendentemente intuitivo.

El reconocimiento automático de voz (ASR, por sus siglas en inglés) de Nuance aumenta la eficiencia de las aplicaciones de autoservicio y ofrece al cliente una magnífica experiencia, todo con un conjunto de características y un precio de venta flexibles.

Reconocimiento de voz sin frustraciones

El ASR de Nuance, como tecnología básica de nuestras soluciones de automatización de centro de contacto y de atención al cliente, hace que las aplicaciones cobren vida. Permite un uso más eficiente de los recursos e interacciones excepcionales con el cliente gracias a una mayor precisión, flexibilidad, fiabilidad y facilidad de uso.

Precisión y confianza mejoradas

35,6 % de mejora relativa en el inglés de EE. UU.
20 % de mejora media en 44 idiomas

Por qué Nuance

La experiencia del ASR de Nuance se ha perfeccionado a lo largo de veinte años dedicados a ofrecer soluciones inteligentes de autoservicio. Con más de 250 años de experiencia acumulada en el campo del I+D en temas de voz, somos expertos en el desarrollo de experiencias de la mejor calidad para los clientes.

10

Soluciones y tecnologías

La respuesta de voz interactiva aún más interactiva

IVR orientado a la conversación

El ASR de Nuance es la base de un sistema de respuesta de voz interactiva (IVR, por sus siglas en inglés) orientado a la conversación que sirve para mejorar la experiencia de autoservicio del cliente, al mismo tiempo que ofrece una mayor eficiencia y mejoras en la automatización.

Redirección de llamadas

La redirección de llamadas permite al cliente utilizar sus propias palabras para describir los motivos de su llamada, lo que da lugar a una solución más rápida y directa.

Nuance Recognizer

Nuance Recognizer aumenta drásticamente la eficacia de las soluciones automatizadas de atención al cliente, ya que ofrece un alto nivel de precisión de reconocimiento que permite conversaciones más naturales.

Loquendo ASR

Loquendo ASR forma parte del paquete para pequeñas empresas de Loquendo y está orientado a pequeñas y medianas empresas que buscan soluciones sencillas y económicas para mejorar la atención al cliente sin sacrificar la calidad.

Reconocimiento automático de voz en acción

Vídeo
vídeo

Tras la pista de la voz
Escuche el punto de vista de Amtrak sobre su centro de contacto, el modo en que la automatización de la voz ha transformado su organización de atención al cliente y cómo han influido los diez años de colaboración con Nuance en la experiencia de cliente y en las operaciones.

Caso práctico interactivo
vídeo

US Airways
Descubra de qué modo la aerolínea ha alcanzado nuevas cotas en la atención al cliente gracias a un sistema IVR de autoservicio personalizado y rápido con tecnología de Nuance.

Servicios profesionales

Una asistencia técnica experimentada que proporciona unos resultados excepcionales

Los servicios profesionales de Nuance aprovechan los años de experiencia y miles de implementaciones realizadas con éxito para proporcionar liderazgo creativo y compromiso con sus resultados. Utilizamos las herramientas y las técnicas más modernas para diseñar, desarrollar, implementar y optimizar sus aplicaciones con prestaciones de voz.

Descubra los servicios profesionales

Recursos

Informes

Cinco acciones imprescindibles para hacer magia con el autoservicio (en inglés)
Descubra cómo ganar clientes de por vida gracias a un autoservicio inteligente y atractivo.

Cómo crear un sistema IVR que los clientes amen y no odien (en inglés)
Cuatro formas de cumplir las expectativas de autoservicio de los clientes.

Caso práctico

GE Money
Tras reconocer la posibilidad de reducir el volumen de llamadas gestionadas mediante los agentes del centro de contacto, GE Money ha invertido en tecnología de redirección de llamadas inteligente y en aplicaciones de autoservicio.

Difusión web

Cómo crear un sistema IVR que los clientes amen y no odien (en inglés)
¿Cómo influye un IVR en la opinión que tienen sobre la organización? Si le preocupa la reputación de su marca y la competitividad, es momento de reconsiderar su experiencia de IVR.

Obtenga más información acerca de las razones por las que la tecnología automática de voz se ha creado para su negocio y diseñado pensando en sus clientes.

Hablemos
   España
Reconocimiento de voz automatizado

Choose your country.