Soluciones de flujos de trabajo para capturas en papel, electrónicas y móviles

AutoStore es una solución galardonada que organiza la captura y la entrega segura de papel, documentos electrónicos y datos en aplicaciones empresariales a partir de una amplia variedad de puntos de captura.

Descubra cómo funciona

Creación sencilla de flujos de trabajo

Herramientas de captura tipo arrastrar y soltar, de procesamiento y de enrutamiento para crear rápidamente los flujos de trabajo que se adapten a sus necesidades.

Más información

Capturas personalizadas

Capture fácilmente y de forma segura documentos y datos de impresoras multifunción, dispositivos móviles, equipos de escritorio, escáneres y sitios web.

Más información

Eficiencia mejorada

Agilice los procesos empresariales y cumpla con las políticas de seguridad y los registros administrados mediante las soluciones SAP e IBM.

Más información

Resultados empresariales reales

Empresas de todos los tamaños ya ahorran tiempo y pueden optimizar y garantizar los procesos con la captura de AutoStore y las soluciones de flujos de trabajo.

Lea los casos prácticos

Descubra lo que AutoStore puede hacer por usted

Hágase una idea de la eficacia en los flujos de trabajo que ofrece AutoStore.
Soluciones SAP e IBM

Aumente el nivel de eficiencia de los procesos empresariales

AutoStore para soluciones SAP
Agilice el proceso completo

AutoStore para SAP integra a la perfección los flujos de trabajo de procesamientos de documentos y datos móviles difíciles de administrar y que pertenezcan a oficinas de cara al público con un alto nivel de movimiento con los procesos empresariales de servidor más importantes administrados con SAP. Como resultado, las empresas mejor gestionadas funcionan incluso con más eficacia.

AutoStore para soluciones IBM
Transforme los grandes volúmenes de datos en Big Data

AutoStore para IBM optimiza la captura de documentos y datos desde dispositivos móviles y oficinas de cara al público para transferirlos a IMB DataCap, Content Manager o FileNet con lo que se garantiza que tanto la clasificación como la administración de la información se realizarán de manera racional gracias a lo cual podrá sacar provecho de su valor.

Captura flexible

Soluciones que se adaptan al flujo de trabajo

No todos los flujos de trabajo de capturas son iguales. AutoStore se adapta al modo en que trabaja con los documentos de papel o electrónicos, ya sea en la oficina o mientras viaja.

AutoStore es la única solución de flujo de trabajo de digitalización o de captura de documentos que ofrece una variedad de opciones de compatibilidad con los equipos multifunción, de función única, en red y de digitalización de escritorio.

Admite más de 700 MFP y escáneres de red, entre los que se incluyen:
AutoStore Smarticket para obtener una digitalización de portadas más segura

Genere rápidamente portadas basadas en las reglas y en los flujos de trabajo predefinidos.

AutoStore QuickCapture para escáneres de escritorio

Capture, indexe y enrute fácilmente los documentos digitalizados con los escáneres de escritorio Windows TWAIN en los flujos de trabajo del servidor de AutoStore.

Hay documentos que no llegan en papel. Una realidad que la solución de capturas debe incluir. AutoStore captura todos los documentos.

Inicie los flujos de trabajo con AutoCapture

Los flujos de trabajo de documentos inteligentes se encuentran a solo un clic de su alcance. Independientemente de si utiliza Microsoft Office u otra aplicación empresarial, simplemente haga clic con el botón secundario del mouse en un archivo y seleccione un flujo de trabajo.

Lea las especificaciones de AutoCapture

AutoStore Smarticket para flujos de trabajo sin papel

No solo se utilizan las portadas para los flujos de trabajo de digitalización. Defina y cree flujos de trabajo de Smarticket que guíen los flujos de trabajo de documentos electrónicos. Todos las reglas permanecen en el servidor para aplicarles otro nivel de seguridad adicional.

Consulte la demostración

Lea las especificaciones de Smarticket

WebCapture, su puerta de enlace sin necesidad de instalación con la que podrá capturar documentos de escritorio electrónicos

Capture e indexe los documentos electrónicos directamente desde el navegador web. No tiene que instalar ningún software de escritorio.

Lea las especificaciones de WebCapture

NSi Mobile

La productividad móvil en sus manos

La productividad de su empresa no se confina a su oficina. Con NSi Mobile, puede capturar documentos, códigos de barras, firmas, fotos, datos y geocódigos para incorporarlos directamente en los procesos empresariales; además, podrá acceder a archivos y formularios, validar información recopilada contrastándola con las bases de datos, así como imprimir y recuperar datos de forma segura allí donde se encuentre y siempre que lo desee.

Su oficina, mientras se desplaza

Convierta su dispositivo inteligente en un dispositivo de origen para capturar información, ya sea una foto, un adjunto de correo electrónico o un archivo descargado, para luego enviar el archivo de forma segura al flujo de trabajo de la empresa. Y despídase de los incómodos formularios en papel. Sáquele partido a las aplicaciones empresariales para oficinas de administración directamente desde el dispositivo móvil para enviar formularios a empleados remotos.

Seguridad incorporada, no agregada

Amplíe y permita de forma segura el acceso al contenido empresarial sin almacenarlo en el dispositivo, ni en la nube, ni en servicios de terceros. Además, imprima o capture de forma segura datos desde cualquier lugar; tenga en cuenta que los documentos con información confidencial permanecerán en la cola hasta que el dispositivo móvil los libere. Todos los datos se codifican, se entregan de forma segura mediante HTTPS y se purgan automáticamente del dispositivo una vez sincronizado.

Procesamiento de formularios

Procesamiento de formularios más rápido y con menos errores

AutoStore OpenForms 360

Trabajos grandes o pequeños, con estructura, con semiestructura o sin estructura, elementos únicos o lotes grandes, OpenForms 360 integra el procesamiento de formularios tanto en papel como electrónicos en el flujo de trabajo de AutoStore, gracias a lo cual ahorrará tiempo y esfuerzo. Los documentos se capturan, se indexan y se archivan mientras se escriben los datos en las bases de datos.

Obtenga más recursos

Cuéntenos cómo AutoStore puede ayudarle a mejorar el flujo de trabajo de capturas de documentos y lograr que sea seguro.

 

Hablemos
   España
Auto Store

Choose your country.