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Sencillas. Atractivas.
Todo lo que los clientes desean.

 

Las soluciones de Nuance simplifican el modo en que los clientes obtienen lo que necesitan, proporcionan una atractiva experiencia en todos los canales y beneficios para la empresa.

 
Conversaciones con una mayor conexión

Los clientes esperan que las conversaciones abarquen todos los canales y todas las horas. Al agregar la riqueza del contexto a todos los canales, su empresa puede atar cabos y mejorar la conexión con los clientes.

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Asistentes virtuales

Ofrezca una experiencia digital más humana, inteligente y personalizada gracias a Nina, un asistente virtual que ofrece interacciones con los clientes orientadas a la conversación en el sitio web y en las aplicaciones móviles.

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Biometría de voz

«Mi voz es mi contraseña». Estas cinco sencillas palabras eliminan las contraseñas, los PIN y las preguntas de seguridad para ofrecer una experiencia positiva al principio de cada interacción con un cliente.

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Servicios profesionales

Podemos ayudarle a transformar una tecnología innovadora en soluciones inteligentes de atención al cliente para los problemas más importantes de su negocio, proporcionando los mejores resultados con el mínimo riesgo.

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Conversaciones con una mayor conexión

La interacción con los clientes es una vía de dos sentidos

Saludar a los clientes conociendo su interacción más reciente le permite retomar la conversación donde la dejó. Ate cabos en todos los canales y a todas las horas con el fin de crear una experiencia coherente e interactuar con más clientes.

Descubra las conversaciones conectadas

IVR orientado a la conversación

Los sistemas IVR de marcación por tonos y dicción de palabras puede que bastasen en el pasado, pero ya no es así. El IVR orientado a la conversación mejora las interacciones de autoservicio y ofrece ahorros de costes, eficiencia y una mayor satisfacción del cliente.

Interacción proactiva

Conéctese de forma rentable con los clientes de la forma personalizada que esperan. Para ello, proporcióneles la información importante que necesiten, cuando la necesiten y coordinada en todos los canales para obtener los mejores resultados.

Plataforma alojada

Nuestra plataforma en la nube ofrece la tecnología que necesita su negocio incluso cuando cambian las necesidades. Elimine las costosas inversiones de capital y las cargas que suponen el mantenimiento y las TI sin sacrificar la flexibilidad ni la fiabilidad.

Asistentes virtuales

Ha llegado Nina, preparada para ayudar a los clientes

Nina interacciona con los clientes de forma eficiente, coherente y tan orientada a la conversación como lo haría una persona. Mejore de manera significativa las experiencias en dispositivos móviles y sitios web, reduzca los costes de explotación y aumente el valor de las ventas y la tasa de conversión.

Descubra los asistentes virtuales

Nina Web

Ofrezca una experiencia de chat en directo inteligente en el sitio web. Nina Web aumenta el valor de las ventas y las tasas de conversión y reduce el volumen de atención al cliente por parte de los agentes físicos.

Nina Mobile

Conduzca a los clientes a su marca mediante la superación de las expectativas respecto a los dispositivos móviles. Nina Mobile aumenta el potencial de su aplicación mediante un aumento en la eficiencia, la funcionalidad y la inteligencia.

Lo que dicen nuestros clientes:

Biometría de voz

Seguridad y protección mediante el sonido de la voz del cliente

Mejora de la experiencia de cliente, reducción de los costes de la atención al cliente mediante agentes y reducción del fraude: este es el acreditado historial de las soluciones de biometría de voz de Nuance, implementadas en las instituciones financieras de mayor confianza y en las empresas más innovadoras. Descubra un mundo sin contraseñas, sin PIN y sin preguntas de seguridad.

Descubra la biometría de voz

VocalPassword

Sustituya las contraseñas y los PIN por la voz de sus clientes para ofrecer una autenticación sencilla, eficiente y segura para aplicaciones móviles, sistemas IVR e incluso sitios web.

FreeSpeech

Transforme la experiencia del centro de atención telefónica al eliminar el proceso de interrogación al principio de cada llamada, con lo que logrará reducir el tiempo medio de gestión y el fraude, y al mismo tiempo aumentar las oportunidades de ventas adicionales.

Servicios profesionales

Servicios unificados para lograr mejores resultados

Puede que la atención al cliente que ofrece ya sea excelente. Pero, de vez en cuando, necesitará recibir más ayuda, adquirir un conocimiento nuevo o incluso un socio principal de desarrollo que le ayuden a ofrecerle al cliente el máximo valor. Ahí es justamente donde entramos en acción.

Descubra los servicios profesionales

Plan

Deje que el servicio Business Consulting de Nuance sea su asesor de confianza, mediante la orientación estratégica y los planes de optimización de experiencias y resultados en todos los canales de atención al cliente.

Business Consulting

Distribución

Contamos con el equipo de implementación más experimentado y cualificado del sector, y estamos listos para ayudarle a diseñar, desarrollar, probar y poner en marcha soluciones proactivas de atención al cliente para satisfacer sus necesidades.

Servicios de aplicaciones

Experiencia de usuario

Integración de sistemas

Asistencia técnica y optimización

Nuestra amplia cartera de servicios de asistencia técnica y optimización garantizan que la experiencia de atención al cliente y los resultados del negocio no paren de mejorar con el tiempo.

Mejora continua

Servicios administrados

Nuance University

Recursos

Profundizar en las soluciones para los clientes

Informes

Fidelizar y adquirir clientes mediante asistentes virtuales (en inglés)
Descubra el modo en que las instituciones financieras pueden abordar los cambios en las expectativas del cliente acerca de los servicios bancarios mediante asistentes virtuales en dispositivos móviles y sitios web.

Cinco acciones imprescindibles para hacer magia con el autoservicio (en inglés)
Si no puede proporcionarles esa experiencia mágica de autoservicio, la competencia sí lo hará. Pero, ¿por dónde empezar? Este informe le facilita cinco acciones imprescindibles que le permitirán ofrecer a los clientes la mejor experiencia de autoservicio del sector.

¿Qué desean los clientes? Una mayor comunicación por parte de empresas como la suya (en inglés)
Gracias a nuevas investigaciones sabemos qué mensajes de atención al cliente son los que más desean los clientes y mediante qué canales.

Casos prácticos

Kaspersky Lab (en inglés)
Mediante la tecnología del asistente virtual Nina Web se reducen las consultas al centro de atención telefónica y los correos electrónicos en un 22 % y se aumenta el volumen de cada pedido de ventas.

US Airways
Descubra cómo US Airways ha alcanzado nuevas cotas en la atención al cliente gracias a un sistema IVR de autoservicio personalizado y rápido.

Difusión web

Prácticas recomendadas del autoservicio (en inglés)
Descubra cómo proporcionar interacciones inteligentes que funcionen como los clientes desean.

¿Preparado para crear soluciones atractivas e interactuar con los clientes más que nunca?

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