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Para sus clientes, la experiencia lo es todo

En cuestión de autoservicio inteligente, hemos fundido miles de millones de interacciones con clientes y dos décadas de experiencia con miles de implementaciones y hemos obtenido estas cinco características esenciales para crear relaciones entusiastas y perennes con los clientes.

 
Intuitiva

Haga que la primera toma de contacto resulte intuitiva

Haga que su organización sea diferente desde el momento en que un cliente conecta con usted gracias a una experiencia de autoservicio cómoda y natural. Sustituya la frustración de las contraseñas y los PIN por la sencillez de la biometría de voz. Reduzca las pulsaciones y el tecleo innecesarios mediante interacciones que siempre comiencen con una simple pregunta, tanto por teléfono como en un sitio web o una aplicación móvil: «¿En qué puedo ayudarle?»

Introducción

Obtenga más información acerca de las soluciones de Nuance que pueden convertir la toma de contacto en algo intuitivo para sus clientes.

Biometría de voz

Redirección de llamadas

Vídeo

Proporcionar una experiencia mejor

Descubra de qué manera TalkTalk proporciona una experiencia más intuitiva a sus clientes y supera sus objetivos en el uso del autoservicio.

Caso práctico

Turkcell Global Bilgi

Descubra la forma en que los clientes de este proveedor de servicios móviles disfrutan de una enorme reducción en el plazo de autenticación para el acceso.

Conversacional

Convierta el autoservicio inteligente en una conversación

Infunda a las interacciones de autoservicio la calidez y sencillez propias de un encuentro humano reconociendo a aquellos clientes que contestan a un aviso de comunicación y continuando de forma cómoda el diálogo en su sistema IVR. Permita una interacción natural con su sistema mediante una interfaz de conversación que comprende las intenciones del cliente y no solo sus palabras.

Introducción

Obtenga más información acerca de las soluciones de Nuance que pueden convertir el autoservicio en una conversación con sus clientes.

Conversaciones con una mayor conexión

Asistentes virtuales

Comprensión del lenguaje natural

Informe

Cómo crear un sistema IVR que los clientes amen y no odien (en inglés)
Cuatro formas de cumplir las expectativas de autoservicio de los clientes.

Noticias

USAA lanza servicios de banca móvil mediante comandos de voz
Ahora, los miembros de USAA pueden averiguar desde su iPhone cuánto han gastado en comida en el último mes o utilizarlo para pagar la hipoteca el jueves.

Personalizada

Convierta cada experiencia en algo personal y rico en contexto

Reconocer a los clientes e interactuar con ellos según sus preferencias les da a entender lo importantes que son para usted y mejora sus resultados. Cree experiencias pertinentes mediante la personalización del autoservicio y la utilización del nombre del cliente cuando se dirige a él, así como su idioma y canal preferido. Dé un paso más y capture las preferencias implícitas, aprovechando los comportamientos previos para crear una estrategia de interacción óptima.

Introducción

Obtenga más información acerca de las soluciones de Nuance que pueden convertir cada experiencia de sus clientes en algo personal y rico en contexto.

IVR orientado a la conversación

Interacción proactiva

Asistentes virtuales

Caso práctico interactivo

US Airways
Descubra de qué modo la aerolínea ha alcanzado nuevas cotas en la atención al cliente gracias a un sistema IVR de autoservicio personalizado y rápido con tecnología de Nuance.

Anticipatoria

Prevea las necesidades de los clientes

Desde recordatorios de citas hasta cambios de horario de vuelos, pasando por avisos de facturas vencidas e información sobre refinanciación de préstamos, los clientes esperan que las empresas interactúen de forma proactiva con ellos, anticipando los datos que buscan y proporcionándoselos donde y cuando los necesitan. Aproveche las oportunidades que le brindan sus aplicaciones móviles, sus canales emisores de comunicación y las opciones que ofrece a las llamadas entrantes para crear experiencias de autoservicio segmentadas.

Introducción

Obtenga más información acerca de las soluciones de Nuance que prevén las necesidades de los clientes.

Interacción proactiva

Caso práctico

Telefónica

Obtenga más información acerca de la manera en que Telefónica establece el estándar en cuanto a la aplicación de innovaciones tecnológicas para la mejora de servicios de centros de atención telefónica gracias a Nuance.

Coherente

Sea coherente en todos los canales de atención al cliente

Todo el mundo prefiere un canal de atención al cliente determinado (sitio web, aplicación móvil, teléfono, etc.) pero la mayoría utilizarán varios para realizar una única tarea, en función de la situación. Al hacerlo, esperan que la facilidad de uso y el nivel de servicio sean constantes. Implemente tecnologías básicas como la comprensión del lenguaje natural y la autenticación de voz en todos los canales para crear una experiencia de marca y de atención al cliente verdaderamente coherente.

Introducción

Obtenga más información acerca de las soluciones de Nuance que proporcionan coherencia en todos los canales de atención al cliente.

Conversaciones con una mayor conexión

Asistentes virtuales

Biometría de voz

Comprensión del lenguaje natural

Demostración

Nina: el asistente virtual inteligente

Descubra la manera en la que Nina proporciona un servicio al cliente inteligente y orientado a la conversación, como, donde y cuando quieren los clientes.

Recursos

Profundizar en la experiencia de cliente

Informes

Fidelizar y adquirir clientes mediante asistentes virtuales (en inglés)
Descubra el modo en que las instituciones financieras pueden abordar los cambios en las expectativas del cliente acerca de los servicios bancarios mediante asistentes virtuales en dispositivos móviles y sitios web.

Cinco acciones imprescindibles para hacer magia con el autoservicio (en inglés)
Descubra cómo ganar clientes de por vida gracias a un autoservicio inteligente y atractivo.

¿Qué desean los clientes?
Una mayor comunicación por parte de empresas como la suya. Gracias a nuevas investigaciones sabemos qué mensajes de atención al cliente son los que más desean los clientes y mediante qué canales.

Difusión web

Prácticas recomendadas del autoservicio (en inglés)
Descubra cómo proporcionar interacciones inteligentes que funcionen como los clientes desean.

Blog

Experiencia de cliente
Conozca nuestros avances para reinventar la relación entre las personas y la tecnología.

Casos prácticos

US Airways
Descubra cómo US Airways ha alcanzado nuevas cotas en la atención al cliente gracias a un sistema IVR de autoservicio personalizado y rápido.

Kaspersky Lab (en inglés)
Mediante la tecnología del asistente virtual Nina Web se reducen las consultas al centro de atención telefónica y los correos electrónicos en un 22 % y se aumenta el volumen de cada pedido de ventas.

Sus clientes se merecen la mejor experiencia de autoservicio. Podemos ayudarle a cumplirlo.

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