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Redefinimos la atención al cliente, desde las aerolíneas a los rayos X

 

Durante más de veinte años, Nuance se ha asociado con miles de empresas para proporcionar soluciones personalizadas que abordan problemas exclusivos de cada sector.

 

Servicios financieros

Proporcionamos una experiencia en la que sus clientes podrán confiar

Son muchos los desafíos en materia de legislación y de atención al cliente, pero también lo son las oportunidades para diferenciarse mediante una personalización exclusiva, una seguridad mejorada e inversiones en estrategias creativas para cumplir con las demandas de los consumidores móviles de hoy en día.

Descubra nuestra oferta para los servicios financieros

Banca

En este mundo actual, siempre conectado, los clientes esperan que los bancos les faciliten la vida; para ello, confían en que les proporcionen la información que necesitan, cuando la necesitan y en los canales que prefieren.

Hipotecas

A medida que el mercado de la vivienda mejora y nuevos créditos inundan el sistema, es fundamental una comunicación eficaz con los prestatarios desde la apertura hasta la negociación por impago de la hipoteca, pasando por todas las fases intermedias.

Seguros

La confianza y la atención personal son esenciales, pero los costes pueden ser prohibitivos si no se adoptan las estrategias correctas. Demuestre su compromiso con la atención al cliente sin quebrar el banco.

 
Telecomunicaciones

Conectamos a sus clientes con la mejor experiencia

El aumento en el volumen de contactos está elevando el coste del servicio y las empresas cortejan agresivamente a los clientes para cambiar de proveedor. Para competir en las interacciones de administración de clientes, debe diferenciarse con la mejor experiencia posible de atención al cliente.

Descubra nuestra oferta para las telecomunicaciones

Lo que dicen nuestros clientes

Servicios públicos

Impulsamos una experiencia mejor para sus clientes

Hasta hace poco, la atención al cliente en los servicios públicos se limitaba a recordar pagos atrasados o a reaccionar ante un corte en el suministro eléctrico. Hoy en día se hace mucho énfasis en una interacción significativa con el cliente en todos los canales digitales mediante un autoservicio intuitivo.

Descubra nuestra oferta para los servicios públicos

Turismo y transportes

Experiencias conmovedoras para los viajeros actuales

En cada interacción con los clientes a lo largo del viaje, proporcióneles un acceso sencillo a las reservas, los programas, los cambios de itinerario y otras opciones de atención al cliente que simplifican la experiencia de viajar. Esto hará que repitan.

Descubra nuestra oferta para el turismo y los transportes

Comercio minorista

Siempre cumpliendo con el cliente

Basta una interacción por debajo de lo normal para perder un cliente. Podemos ayudarle a crear una experiencia perfecta con imagen de marca en todos los canales, tanto para mejorar la experiencia de compra en línea mediante asistentes virtuales como para mejorar los avisos de entrega y de seguimiento.

Descubra nuestra oferta para el comercio minorista

Administración pública

Preste servicio a los ciudadanos interactuando con ellos correctamente

Proporcionar a la ciudadanía una experiencia de atención al ciudadano eficaz y ajustada al presupuesto no es una tarea fácil. Por este motivo, nuestras soluciones inteligentes están pensadas para maximizar el ROI del dinero de los contribuyentes y proporcionar un acceso sencillo a la información que necesitan, cuando y donde la necesitan.

Descubra nuestra oferta para la administración pública

Administraciones autonómicas y locales

Proporcione un acceso sencillo a la información sobre impuestos, pensiones y otras prestaciones, transportes y servicios municipales, a la vez que conecta de forma proactiva con su electorado.

Administración del Estado

Proporcione un acceso sencillo a la información sobre atención al ciudadano, seguridad ciudadana y programas del gobierno, a la vez que conecta con los ciudadanos y les proporciona herramientas para protegerles.

Recursos

Profundizar en la experiencia del sector para sus clientes

Vídeo

ING Romania
Maria, la nueva asistente del centro de atención telefónica de ING Romania, redefine la interacción entre los clientes y el centro de atención telefónica gracias a la biometría de voz y la comprensión del lenguaje natural de Nuance (redirección de llamadas de Nuance).

Informes

Fidelizar y adquirir clientes mediante asistentes virtuales (en inglés)
Descubra el modo en que las empresas pueden abordar los cambios en las expectativas que tienen los consumidores acerca de la interacción con los asistentes virtuales en dispositivos móviles y sitios web.

Conocemos las necesidades de su sector. Trabajemos juntos para satisfacerlas.

Hablemos
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Experiencia en la industria

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