• Hablemos
  • Asistencia
  • Tienda

La votación ha finalizado: los ciudadanos exigen una atención segura y sin problemas

Los ciudadanos se ponen en contacto con los servicios de atención de las administraciones en relación con asuntos importantes que atañen a sus vidas. De ahí la importancia de proporcionarles formas rápidas, sencillas y seguras de obtener la información y los recursos mediante todos los canales de contacto.

Preste un servicio adecuado a los ciudadanos

Durante más de veinte años, Nuance ha ofrecido soluciones para centros de contacto inteligentes a los organismos de la administración pública. Desde las pensiones y los servicios de transporte, hasta la participación y la seguridad ciudadanas, las soluciones de Nuance pueden ayudar a su organismo a proporcionar el máximo nivel de servicio con un retorno de la inversión que satisfaga el escrutinio público al que se someten los presupuestos.

Administraciones autonómicas y locales

Pioneros de una comunidad cada vez más conectada

Cuando los ciudadanos necesitan información sobre los servicios de la administración, tienen alguna pregunta acerca de los eventos en la comunidad o necesitan recibir avisos sobre los incidentes locales que les afectan, tienen que obtener toda esa información de una forma rápida y cómoda.

Conocimientos que capacitan a los ciudadanos

Trabajamos con los gobiernos autonómicos y locales de todos los tamaños para ofrecer soluciones que capaciten, sirvan a las comunidades y las hagan participar.

Cada año, los gobiernos autonómicos y locales reciben millones de consultas sobre una amplia gama de temas, incluidas las prestaciones para trabajadores, los impuestos, las elecciones, los eventos locales y mucho más. Nuance puede ayudarle a atender estas solicitudes rápidamente y ofreciendo una extraordinaria experiencia y, todo ello, a un coste que los contribuyentes se pueden permitir.

Las soluciones de IVR orientado a la conversación, con una tecnología de voz basada en el lenguaje natural, pueden reducir el volumen de llamadas a los agentes gracias a las opciones de autoservicio sobre pensiones y prestaciones, transporte público, servicios de información de tráfico, para vehículos a motor y para la infancia, a la vez que dirige las llamadas de forma eficiente a los organismos adecuados del contact center de información municipal.

Los asistentes virtuales pueden llevar a los usuarios del sitio web directamente a la información y a los recursos que necesiten, y proporcionar de forma rápida y sencilla las respuestas, en vez de únicamente unos resultados de búsqueda. El resultado es un autoservicio sencillo en su sitio web y menos consultas en su contact center.

Las personas necesitamos saber. Durante cualquier incidente o emergencia que afecte a las vidas de los ciudadanos locales, es fundamental informarles de la situación y proporcionarles información clara sobre las acciones sugeridas.

Los avisos y las alertas emitidas pueden informar al público mediante mensajes de voz, de texto o de correo electrónico en función de las preferencias de los ciudadanos. Desde los avisos de emergencias públicas hasta los recordatorios de voto, mantenga a su comunidad segura e informada.

Administración del Estado

Pioneros de un país cada vez más conectado

Los servicios que prestan los organismos de la administración pública son esenciales para las personas que dependen de ellos. Aunque el objetivo del servicio es lo más importante, ya sean las prestaciones de la administración o los programas sociales, ofrecer opciones a la ciudadanía para mantenerla informada y que formule preguntas no le va a la zaga.

Experiencia en soluciones para servir

Los ciudadanos son consumidores y esperan un nivel de servicio mucho mayor que antes. Las experiencias de la atención al cliente en el sector privado son de excelente calidad y han puesto el listón muy alto. Nuance puede ayudarle a atender a la ciudadanía de la manera que desea y merece.

Las personas necesitamos saber. Durante cualquier incidente o emergencia que afecte a las vidas de los ciudadanos, es fundamental informarles de la situación y proporcionarles información clara sobre las acciones sugeridas.

Las soluciones de interacción proactiva de Nuance informan al público con alertas y avisos por teléfono, correo electrónico o mensajes de texto, en función de las preferencias de los ciudadanos. Desde el comienzo del incidente hasta la resolución final, mantendrá a los ciudadanos seguros e informados.

Cada año, los organismos de la administración del estado reciben millones de consultas sobre una amplia gama de temas, incluidos los impuestos, las prestaciones de la administración, las elecciones y mucho más. Nuance puede ayudarle a atender estas solicitudes rápidamente y ofreciendo una extraordinaria experiencia y, todo ello, a un coste que los contribuyentes se pueden permitir.

Los asistentes virtuales pueden llevar a los usuarios del sitio web directamente a la información y a los recursos que necesiten, y proporcionar de forma rápida y sencilla las respuestas, en vez de únicamente unos resultados de búsqueda. El resultado es un autoservicio sencillo en su sitio web y menos consultas en su contact center.

Las soluciones de IVR orientado a la conversación, con una tecnología de voz basada en el lenguaje natural, pueden reducir el volumen de llamadas a los agentes gracias a las opciones de autoservicio sobre prestaciones y programas del gobierno, devoluciones de impuestos, servicios de pasaportes y elecciones, a la vez que dirige las llamadas de forma eficiente a los grupos de agentes adecuados.

Ya sea para proteger el contact center contra el fraude o para mejorar la capacidad de las operaciones sobre el terreno, la biometría de voz de Nuance puede desempeñar un papel esencial. Nuestras soluciones de autenticación de contact centers agilizan el proceso de identificación y autenticación para quien llama y mejoran la seguridad al mantenerse un paso por delante de los estafadores. Y todo ello reduciendo los costes de servicio. Estas soluciones se pueden implementar en una aplicación de IVR, en el agente o en una aplicación móvil.

Las soluciones de seguridad ciudadana de Nuance utilizan la tecnología de biometría de voz para identificar a los usuarios y enviar alertas, ya sea en tiempo real o en una fase de procesamiento posterior. Las soluciones de supervisión e identificación de Nuance pueden ayudar al equipo de operaciones e investigación sobre el terreno a controlar las redes de telecomunicaciones, identificar a los usuarios locales, proteger los puntos de interés e identificar a los presos y a los sujetos en libertad condicional. De este modo, las familias no correrán ningún peligro.

Experiencia en administraciones públicas en acción

Descubra de qué manera hemos ayudado a los principales organismos de la administración pública a conseguir resultados reales.

Especificaciones

Administraciones regionales y locales: cumplir las expectativas del consumidor mediante la voz y la comprensión del lenguaje natural (en inglés)
cumplir las expectativas del consumidor mediante la voz y la comprensión del lenguaje natural (en inglés).

Casos prácticos

MTA (en inglés)
Obtenga más información acerca de cómo la voz del planificador de trayectos recomendados de la Metropolitan Transit Authority neoyorquina ofrece una experiencia excepcional al usuario.

Australian Bureau of Statistics (en inglés)
El instituto nacional de estadística australiano cosecha los frutos de una solución combinada de automatización de llamadas para ayudar a realizar una campaña de contratación masiva.

NYC311 (en inglés)
La solución de IVR de voz ayuda al servicio de información telefónica municipal de Nueva York a ofrecer una experiencia de cliente superior a un coste menor, aumentando la capacidad del centro de atención telefónica en más del 20 % durante los días de mayor demanda y los períodos de respuesta ante emergencias.

Sistema de seguros para servicios de la administración pública (en inglés)
Un programa de pensiones para empleados de la administración pública del que forman parte 1,5 millones de personas en Filipinas proporciona un excelente ejemplo de la autenticación basada en la biometría de voz para permitir las aplicaciones de préstamos y la distribución de pagos.

Servicios profesionales

Una experiencia con la que puede contar el público

Los problemas públicos con los que tiene que lidiar son complejos. Céntrese en estos problemas e interactúe con los servicios profesionales de Nuance para que las operaciones del centros de contacto disfruten de soluciones de atención al cliente y prestaciones de autoservicio excepcionales.

Descubra los servicios profesionales

Conocemos las necesidades de la administración pública. Trabajemos juntos para satisfacerlas.

Hablemos
   España
Administración pública

Choose your country.