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Súbase a la más avanzada plataforma de atención al cliente

Nuestra plataforma en la nube ofrece la fiabilidad, la sencillez y la capacidad de ampliación que necesita para dar a sus clientes la experiencia que desean hoy, mañana y dentro de mucho tiempo.

Una sólida plataforma con la que puede contar

En todas las organizaciones, cada vez son más importantes dos prioridades aparentemente opuestas: responder de forma adecuada a los clientes y reducir los costes de funcionamiento. Perseguir la innovación y reducir los gastos al mismo tiempo supone una gran presión.

El éxito reside en una infraestructura en la nube sólida y flexible. Nuance OnDemand es la mayor plataforma del mundo de atención al cliente orientada a la conversación. Ofrece tanto las más modernas tecnologías de IVR orientado a la conversación como prestaciones de campañas salientes, dando lugar a una solución de autoservicio potente e integral. El traslado a la nube convierte los costes de funcionamiento en un coste variable y libera recursos esenciales de TI para proyectos estratégicos que transformen la experiencia de cliente.

Ventajas

Coste reducido

La informática en la nube elimina la inversión de capital necesaria para construir una infraestructura de servidores y le permite pagar solo aquellos servicios que utilice, de forma incremental.

Mayor eficiencia

El uso de servicios en la nube reduce notablemente los problemas de funcionamiento y administración de sistemas, lo que permite que los trabajadores se concentren en los proyectos que hacen avanzar al negocio.

Capacidad de respuesta mejorada

Abrevie la duración de los proyectos y cree un plazo de comercialización más predecible al eliminar el aprovisionamiento de servidores y software. Esto le otorgará la ventaja competitiva que necesita.

Características

Más de una década proporcionando componentes esenciales para la nube

Nuance OnDemand ofrece la agilidad de funcionamiento necesaria para cumplir con la creciente demanda de una experiencia de cliente excepcional y proporcionar seguridad y fiabilidad para una mayor tranquilidad.

La prioridad sigue estando en la disponibilidad coherente de la atención al cliente y la entrega garantizada de mensajes, pero la necesidad de proteger los datos confidenciales se ha convertido en algo fundamental a la vista de los recientes fallos de seguridad. ¿Se pueden conseguir ambas de un único proveedor? Sí.

Por qué Nuance

Nuance OnDemand es completamente seguro: aborda de forma proactiva la privacidad, la confidencialidad, la autenticación, la integridad, la irrefutabilidad, el control de acceso y la seguridad en las comunicaciones. Trabajamos en centros de datos certificados según SAS 70 y con ubicaciones duplicadas que siguen y cumplen estrictos estándares de seguridad, incluidos SOX, ISO 27k, PCI DSS de nivel 1 y HIPAA, o están certificados de acuerdo a los mismos.

Protegido, seguro y fiable

Nuestro estricto nivel de seguridad y rendimiento garantizado proporciona la tranquilidad y la confianza necesarias para centrarse en estrategias que aceleren su crecimiento y su éxito. Nos sometemos periódicamente a las auditorias de los clientes: las más recientes han sido las del gobierno de EE. UU. y seis de las diez principales empresas de servicios financieros estadounidenses. Sin embargo, su negocio no avanzará solamente gracias a la seguridad. Nuance también ofrece acuerdos de nivel de servicio de disponibilidad para la entrega de un número concreto de mensajes en un plazo predefinido.

En muchos casos, el coste y el esfuerzo necesarios para mantener el ritmo de la innovación queda más allá de la capacidad de su equipo de TI. Las actualizaciones que ofrecen nuevas funciones, mayor velocidad o mejor seguridad pueden no ser prácticas, lo que retrasa las ventajas que su organización necesita para competir.

Por qué Nuance

Nuance OnDemand le permite disfrutar de las ventajas de los avances tecnológicos de forma permanente. Tan pronto como aparece una característica nueva o mejorada en la plataforma, puede empezar a utilizarla. Con frecuencia, gracias a nuestra plataforma alojada, los clientes disfrutan de las ventajas con más de un año de antelación y pueden alcanzar mejoras de rendimiento del 20 % al 30 %.

Innovación permanente, a medida que la necesita

Haga que las herramientas más modernas para mejorar la experiencia de cliente trabajen para usted. Nuance OnDemand elimina su dependencia del equipo de TI y proporciona a su organización las herramientas de productividad y las soluciones de autoservicio que necesita para satisfacer a los clientes una y otra vez.

Ofrecer unas experiencias extraordinarias a los clientes en un entorno empresarial dinámico requiere tanto la capacidad de integrar perfectamente una infraestructura de TI heredada como la de ampliar rápidamente la atención al cliente en función de la demanda. Sin embargo, los sistemas existentes suelen ser demasiado frágiles u obsoletos para incorporar servicios basados en web y en la nube.

Por qué Nuance

Nuance OnDemand ofrece unas API abiertas y flexibles que minimizan la complejidad de una integración, lo que simplifica el proceso de conectarse a varios sistemas administrativos y de centros de atención telefónica locales, incluidas soluciones de ACD, CTI y CRM. La plataforma presume de integraciones de eficacia probada en todos los proveedores principales de telefonía y proporciona unos niveles de rendimiento garantizados.

Una agilidad que impulsa el negocio

Nuance OnDemand también proporciona la capacidad de adaptarse rápidamente a cargas de trabajo exigentes, tanto si se trata de ampliar la extensión de su atención al cliente como de reaccionar ante un hecho inesperado. Realice una ampliación de forma automática sin tediosos pedidos de cambio, plazos de configuración ni retrasos y, a continuación, deshaga la ampliación cuando el tráfico disminuya. Pague solamente por lo que utilice: esto le proporciona la agilidad que sus operaciones de atención al cliente necesitan para cumplir con las crecientes demandas de los clientes y hacer frente al aumento de la competencia.

En un entorno empresarial con recursos limitados, en el que hay que hacer más con menos, se necesita la capacidad de evaluar el rendimiento fácilmente, tomar decisiones con rapidez y comunicarse de forma eficaz en toda la organización.

Por qué Nuance

Nuance OnDemand combina el acceso a los datos que necesita con herramientas para visualizar, analizar y compartir resultados significativos. Los cuadros de mando supervisan los parámetros de interacción, detectando con claridad cualquier variación en volumen o rendimiento. La eficacia de las llamadas y las campañas se muestra mediante informes estándar o personalizados que contienen datos adicionales para un análisis más profundo. La terminología y los formatos están configurados para crear evaluaciones significativas y fáciles de compartir.

Rendimiento y productividad mejorados

Un análisis en profundidad desvela la información que es necesario conocer para optimizar el rendimiento del autoservicio y aumentar el ROI. Al mismo tiempo, la supervisión automática y los cuadros de mando intuitivos mejoran la eficiencia de sus operaciones.

4B

4000 millones
de interacciones anuales

5k

5000
aplicaciones implementadas desde 2000

24x7

24x7
asistencia técnica

La plataforma en acción

Descubra la manera en que Nuance OnDemand transforma los hábitos de negocio de las empresas, desde las experiencias que ofrecen al cliente a la agilidad de las operaciones internas.
Vídeo

Proporcionar una experiencia mejor
Descubra de qué manera FedEx proporciona una experiencia más intuitiva a sus clientes y supera sus objetivos en el uso del autoservicio.

Informes

Nuance OnDemand proporciona seguridad y fiabilidad
Un gran número de empresas están cambiando a soluciones alojadas para enfrentarse a los difíciles retos planteados por la certificación de seguridad, la conformidad y las auditorías permanentes de sus aplicaciones de atención al cliente mediante IVR, sitios web y dispositivos móviles.

El ROI de un IVR alojado
A medida que las tecnologías avanzan, la mayoría de las soluciones de IVR alojado ofrecen unos ahorros de coste fundamentales en cuanto a inversión en capital y gastos de explotación. A la hora de seleccionar una solución, las organizaciones deben considerar también estos factores cruciales.

IVR alojado: lo que consigue (y sacrifica) mudándose a la nube
Por incómodas que resulten para algunas empresas las operaciones para deshacerse de los equipos de IVR, no se pueden ignorar las ventajas de un IVR alojado tanto para los clientes que llaman como para las finanzas de la empresa.

Casos prácticos interactivos

US Airways
Descubra de qué modo la aerolínea ha alcanzado nuevas cotas en la atención al cliente gracias a un sistema IVR de autoservicio personalizado y rápido con tecnología de Nuance.

Acer America
Descubra la manera en que Acer America consiguió mejoras en la atención al cliente mediante una solución de voz con lenguaje natural en la plataforma de IVR alojado de Nuance.

Servicios profesionales

Gran experiencia en la asistencia técnica para conseguir resultados excepcionales

Nuance OnDemand le permite conseguir todo el conocimiento de la mayor organización de servicios profesionales del mundo. Nuestro equipo se centra en desarrollar la atención al cliente en régimen de autoservicio. Con más de una década de experiencia en todos los sectores, tenemos los datos históricos y las prácticas recomendadas necesarias para proporcionar soluciones de autoservicio que le diferenciarán de la competencia y reducirán sus costes.

Descubra los servicios profesionales

Si está preparado para dejar que el poder de la nube trabaje para usted, pongámonos manos a la obra.

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