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Atención al cliente, proporcionada de forma inteligente

Ayudamos a organizaciones como la suya a proporcionar soluciones inteligentes de autoservicio con el fin de que los clientes puedan acceder, rápida y fácilmente, a lo que necesitan en el centro de contacto, el sitio web o la aplicación móvil de su organización, y que lo hagan como, cuando y donde quieran.

 
Experiencia de cliente

Una gran experiencia debe ser intuitiva y cómoda, y proporcionar el resultado deseado a criterio del cliente. Hemos fundido miles de millones de interacciones con clientes en cinco principios esenciales para el éxito.

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Soluciones

Nuestras soluciones inteligentes de autoservicio simplifican la manera en que los clientes consiguen lo que necesitan de las empresas con las que hacen negocios, todo ello mediante una experiencia superior y rentable de atención al cliente.

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Experiencia en todos los sectores

Hemos implementado con éxito soluciones en miles de empresas de los principales sectores en todo el mundo. Podemos asociarnos con usted para solucionar los problemas empresariales más complicados.

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Principales tecnologías

Nuestras tecnologías de reconocimiento automático de voz, conversión de texto a voz y comprensión del lenguaje natural están detrás de las soluciones que permiten experiencias cómodas de autoservicio.

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Experiencia de cliente

Conserve los clientes de por vida gracias a un autoservicio inteligente y atractivo

En el mundo hiperconectado de hoy en día, los clientes quieren que las cosas se hagan con rapidez y eficiencia y según su criterio. Permítanos mostrarle exactamente lo que se necesita para cumplir con estas expectativas de autoservicio, cada vez mayores, y establecer el nuevo estándar de atención al cliente en su sector.

Proporcione experiencias emocionantes a los clientes

Descubra de qué manera US Airways se asoció con Nuance para proporcionar una experiencia a sus clientes y unos resultados empresariales radicalmente mejores.

Soluciones

Recepción. Emisión. IVR, aplicaciones móviles y sitios web.

Nuestras soluciones inteligentes de autoservicio reconocen a sus clientes, comprenden lo que buscan y utilizan interfaces con una conversación natural para llevarles al resultado deseado. Si quiere proporcionar experiencias cómodas de atención al cliente, tenemos lo que necesita.

Descubra nuestras soluciones inteligentes

Conozca a Nina

Habla 38 idiomas y trabaja en todos los canales. Lo mejor de todo: vive en la nube y siempre aprende cosas nuevas.

Experiencia en el sector

Tenemos experiencia en su sector

Nos hemos asociado con miles de empresas de una amplia gama de sectores y hemos trabajado con ellas codo con codo para proporcionarles unas soluciones de atención al cliente que abordan mejor el problema concreto de cada una. Estamos listos para trabajar con usted.

Descubra nuestra gran experiencia en cada sector

Servicios financieros

Responda a la demanda del mundo actual, siempre conectado, mediante soluciones inteligentes, mayor seguridad y una experiencia en la que sus clientes podrán confiar.

Telecomunicaciones

La competencia para conseguir clientes es más agresiva que nunca. Diferénciese con la mejor atención posible para adquirir y retener clientes valiosos.

Servicios públicos

La atención al cliente no solo tiene que ver con recordatorios de pago y avisos de corte de suministro. Se trata de conectar con los clientes.

Turismo y transportes

Interactúe con sus pasajeros a lo largo de todo el viaje y facilíteles la experiencia para que regresen a por más.

Comercio minorista

Hoy en día, una experiencia inferior al servicio habitual puede costarle un cliente. Si crea una experiencia de marca sin problemas en todos los canales, conservará a los clientes de por vida.

Administración pública

Maximice el retorno de la inversión del dinero de los contribuyentes mediante soluciones inteligentes de servicio que proporcionen la experiencia que sus ciudadanos merecen.

Principales tecnologías

Tecnologías potentes creadas pensando en sus clientes

Nuestras tecnologías de reconocimiento automático de voz, conversión de texto a voz y comprensión del lenguaje natural permiten a los clientes conseguir más fácilmente lo que necesitan al entender lo que se dice, quién lo dice, qué quiere decir y cómo contestar de forma eficaz.

Descubra nuestras principales tecnologías

Lo que dicen nuestros clientes

¿Está preparado para proporcionar un autoservicio inteligente a los clientes?

Libro electrónico destacado

Cinco acciones imprescindibles para hacer magia con el autoservicio (en inglés)

Hoy en día, los clientes prefieren no depender de nadie. Si no puede proporcionarles esa experiencia mágica de autoservicio, la competencia sí lo hará. La cuestión es, ¿qué quieren exactamente los clientes y cómo puede proporcionárselo? Este libro electrónico le facilita cinco acciones imprescindibles que le permitirán ofrecer a los clientes la mejor experiencia de autoservicio del sector.

Descargar libro electrónico

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