• Hablemos
  • Asistencia
  • Tienda

Para pequeñas empresas que piensan a lo grande

¿Busca soluciones sencillas y rentables para mejorar la atención al cliente sin sacrificar la calidad? Aquí tiene un paquete eficaz para empresas como la suya.

Una gran experiencia para clientes de pequeñas empresas

Nuestras soluciones de autoservicio con prestaciones de voz para pequeñas empresas incluyen las potentes tecnologías de reconocimiento automático de voz (ASR) y conversión de texto a voz (CTV) para ayudar a las aplicaciones de autoservicio de voz a contener los costes sin sacrificar la experiencia de cliente. Al aumentar la automatización y reducir los tiempos de espera y la duración de las llamadas, las transacciones pueden concluirse de una forma más rápida, eficiente y eficaz.

Descubra el IVR orientado a la conversación

Punto de encuentro de ASR con CTV

Dos tecnologías, un paquete eficaz

Reconocimiento automático de voz

Como base de nuestra solución de automatización de centros de contacto para pequeñas empresas, Loquendo ASR permite un uso más eficiente de los recursos e interacciones excepcionales con el cliente gracias a una mayor precisión, flexibilidad, fiabilidad y facilidad de uso.

Conversión de texto a voz

Loquendo TTS actúa como la voz de su centro de contacto y ofrece audio de alta calidad, dinámico y personalizado que permite tener mejores interacciones con el cliente en varios idiomas.

Ventajas

Pequeño pero eficaz

Ofrezca un alto nivel de rendimiento a un precio de venta atractivo y en un espacio reducido. Un único servidor puede ejecutar Loquendo ASR y TTS, además de su portal de voz o sistema de respuesta de voz interactiva (IVR).

La atención al cliente que funciona

Cree aplicaciones de autoservicio que mejoren la atención al cliente, mediante la reducción de los tiempos de espera y la opción de poder completar las transacciones de forma rápida y eficaz.

Autoservicio, de todo menos básico

El paquete para pequeñas empresas Loquendo ofrece a las empresas un acceso asequible, con hasta 100 puertos de IVR, a las tecnologías de las soluciones de IVR de voz y de autoservicio.

Características

Un autoservicio fácil

Compatible con muchos idiomas

Sáquele partido a más de 30 idiomas y a más de 70 voces para conseguir una gran compatibilidad con sus operaciones en América, Europa, Asia y Oriente Medio. Las voces de Loquendo TTS pueden incluso pronunciar palabras en idiomas extranjeros con el acento nativo.

Idiomas disponibles del paquete para pequeñas empresas de Loquendo

Herramientas avanzadas

Disponibles con el kit de desarrollo de software, nuestras eficaces herramientas de ajuste le garantizan que podrá sacar el máximo partido de esta tecnología, ya que le permitirá supervisar, analizar y mejorar el rendimiento del reconocimiento y optimizar los resultados de síntesis de voz. 

Compatibilidad con los estándares

El paquete para pequeñas empresas de Loquendo es compatible con los estándares aceptados del sector tales como MRCPv1 (RFC 4463), MRCPv2 y SNMP, lo que permite una interoperabilidad perfecta con cualquier IVR o portal de voz estándar.

Servicios profesionales

Gran experiencia en la asistencia técnica para conseguir resultados excepcionales

Los servicios profesionales de Nuance aprovechan los años de experiencia y miles de implementaciones realizadas con éxito para proporcionar liderazgo creativo y compromiso con sus resultados. Utilizamos las herramientas y las técnicas más modernas para diseñar, desarrollar, implementar y optimizar sus aplicaciones con prestaciones de voz.

Descubra los servicios profesionales

Recursos

Demostraciones

CTV interactiva
La demostración de CTV interactiva le permite utilizar Loquendo TTS para crear y escuchar sus propios mensajes sintéticos.

Voz CTV
Descubra cómo Loquendo TTS proporciona voces realistas para los datos y los mensajes dinámicos en cualquier tipo de aplicación de voz.

 

ASR interactivo
Elija entre la reserva en un hotel, la captura de nombres o el seguimiento de un paquete, o bien inténtelo todo en una sola llamada. Esta demostración de llamada teléfonica puede llevarle tan solo dos minutos o puede durar tanto como desee.

Obtenga más información acerca de las razones por las que el paquete para pequeñas empresas de Loquendo se ha creado para su negocio y diseñado pensando en sus clientes.

Hablemos

   España
Loquendo Small Business Bundle

Choose your country.