Diseño de una experiencia excepcional en equipo

La clave para proporcionar una experiencia excepcional de atención al cliente en el centro de contacto es un enfoque para implementar soluciones basado en el diseño, mediante estrategias innovadoras comprobadas en miles de implementaciones realizadas con éxito.

Brindar a los clientes la experiencia que merecen

En Nuance, nuestros servicios relativos a las experiencias se centran en el diseño de la personalización, la interfaz de usuario y la experiencia, los análisis de facilidad de uso y la optimización; todo ello para crear soluciones y experiencias intuitivas. Somos la inteligencia detrás de las excepcionales experiencias de cliente.

Ventajas

Una experiencia orientada a la conversación

Al permitir a los usuarios interactuar con las soluciones de manera natural y orientada a la conversación, ya sea hablando o tecleando, usted y sus clientes cosecharán grandes éxitos.

Descubra la comprensión del lenguaje natural

Una experiencia inteligente

Identificar rápidamente a los clientes y predecir sus necesidades agiliza la experiencia, facilita el autoservicio y ayuda a unificar la experiencia en todos los canales.

Descubra la biometría de voz

Una experiencia con marca

Proyecte la imagen de marca en todas las soluciones del centro de contacto de forma que se relacione con los clientes y mejore su experiencia. Nuestros diseñadores y tecnologías pueden proporcionar los sistemas con los sonidos más naturales posibles.

Descubra la conversión de texto a voz

Por qué Nuance

El socio para disfrutar de experiencias extraordinarias

Experiencia de diseño

Hemos diseñado miles de aplicaciones en todos los canales y sectores, en los que hemos implementado los diseños de interfaz mediante voz del usuario (VUI) y experiencia de usuario (UX) más innovadores posibles. Nuestro equipo de diseñadores y tecnólogos de voz transforman constantemente esta experiencia en nuevos enfoques y prácticas recomendadas en constante evolución.

Descubra nuestra experiencia en cada sector

Tecnologías punta

Nuestros equipos de diseño y de implementación aprovechan tecnologías avanzadas entre las que se incluyen la comprensión del lenguaje natural, el reconocimiento automático de voz, la conversión de texto a voz y la biometría de voz para implementar soluciones que superen las expectativas de los clientes y establezcan las bases para el éxito a largo plazo.

Descubra nuestras principales tecnologías

Visión estratégica

Los clientes desean que la atención al cliente sea accesible y sencilla. Nuestro objetivo es lograr un diseño de experiencias de autoservicio coherentes, inteligentes, ricas en contexto y cómodas en todos los canales. Le ofrecemos la visión estratégica que necesita para armonizar las experiencias móviles, web y de IVR para que la navegación de los clientes en todos los canales sea perfecta.

Descubra nuestro servicio Business Consulting

En cifras

25 años

de experiencia en servicios de centros de contacto y en diseño de aplicaciones

Más de 700

profesionales de servicios en todo el mundo, incluidos más de 100 diseñadores

10 años

es la permanencia media de cada miembro de nuestro equipo de diseño, lo que supone más de 1000 años de experiencia combinada de diseño

Recursos

Blog

Ética y diseño: haciendo lo correcto (en inglés)
Ya sea un cuadro del siglo XVI, una encuesta en línea o una moderna interfaz de voz, la manera en que las cosas se han diseñado pueden tener un profundo impacto en nuestras experiencias con ellas.

Vídeo

Nuon
Descubra el modo en que la empresa de energía holandesa Nuon explica cómo el lenguaje natural ha mejorado la satisfacción del cliente.

La experiencia de cliente empieza ahora mismo. Obtenga información acerca de cómo podemos ayudarle a realizar implementaciones de forma inteligente mediante los servicios de experiencia de usuario.

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Experiencia de usuario

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