Servicios integrales con asistencia técnica individualizada

Ocuparse de los objetivos de la empresa día tras día ya es una tarea ardua. Para simplificarla, proporcione a los clientes las soluciones más inteligentes de atención al cliente para el centro de contacto mediante los servicios administrados de Nuance.

Sistemas complejos de autoservicio, administrados con sencillez

Desde los requisitos y el diseño hasta la asistencia técnica a largo plazo, Nuance lleva hasta su puerta a los equipos más experimentados y avezados de implementación y asistencia técnica de centros de contacto, de modo que se pueda centrar en su empresa y en sus clientes en lugar de en las tareas de administración.

Ventajas

Eficiencia y experiencia

Durante más de veinte años, Nuance ha proporcionado servicios administrados a empresas de todos los sectores y de todos los tamaños. Nuestra experiencia, las prácticas recomendadas y el compromiso con el éxito producen resultados como la reducción de los costes, la garantía de la disponibilidad de soluciones y la simplificación del funcionamiento del centro de contacto.

Cartera flexible

La implementación y la asistencia técnica administradas se pueden personalizar totalmente para satisfacer sus necesidades, o bien aprovechar las ventajas de una nube privada administrada para los modelos de precios basados en la inversión de capital o en los gastos de explotación.

Único punto de contacto

Desde la consultoría hasta el diseño, desde la implementación hasta la optimización y desde la supervisión hasta la asistencia técnica, siempre sabrá quién es el responsable y con quién ponerse en contacto.

Implementación administrada

Implementación de soluciones a tiempo y ajustándose al presupuesto

Nuance gestionará todo el proceso de implementación de la solución y cumplirá con sus objetivos empresariales, a tiempo y ajustándose al presupuesto.

Business Consulting

Desarrolle planes estratégicos que proporcionen información al plan de negocio, defina los objetivos y establezca las bases para un éxito duradero.

Descubra nuestro servicio Business Consulting

Servicios de infraestructuras

Diseñe, elabore, consiga e implemente las principales plataformas tecnológicas con la capacidad y la redundancia adecuadas para satisfacer las necesidades de su empresa.

Servicios completos de aplicaciones

Servicios llave en mano que proporcionan un IVR de autoservicio inteligente y orientado a la conversación y aplicaciones de CTI, que sus clientes adorarán.

Descubra los servicios de aplicaciones

Optimización de soluciones

Cuando ponga en marcha la solución para el centro de contacto, Nuance analizará el rendimiento y optimizará la solución para que logre los mejores resultados posibles.

Descubra la mejora continua

Formación

¿Está pensando en hacerse responsable de la solución tras la puesta en marcha? Nuance University dispone de una biblioteca de cursos de formación para ayudarle a prepararse completamente.

Asistencia técnica administrada

Consiga el máximo rendimiento de la solución

Como ya sabe, el viaje no termina cuando comienza a utilizar la solución para el centro de contacto. Esto es solo el principio. Aproveche las ventajas de una amplia variedad de servicios de asistencia técnica de Nuance.

Asistencia técnica para aplicaciones

Garantice un funcionamiento libre de errores y obtenga asistencia técnica experta, práctica y permanente, incluida la clasificación del problema hasta que se solucione o se conozca una causa externa. Siempre sabrá dónde acudir.

Servicios de infraestructuras

Asistencia técnica fiable para el software de plataforma, parches de corrección y controles de estado proactivos para mantener sus plataformas funcionando sin problemas.

Servicios preventivos

Ejecute de forma proactiva los ciclos de mantenimiento diarios y semanales para detectar problemas en cualquier parte de la solución, antes de que afecten a los clientes.

Supervisión remota del IVR

Supervisión integral de las llamadas procesadas mediante una aplicación IVR que detecta problemas con la experiencia de usuario y complementa las capacidades de supervisión tradicionales.

Mejora continua

No permita que los cambios en el comportamiento de los usuarios afecten a la eficacia de la solución. Analice permanentemente el comportamiento de los usuarios y el rendimiento de las aplicaciones para que la solución se siga ejecutando a la máxima velocidad.

Descubra la mejora continua

Nube privada de IVR administrada

Las ventajas del alojamiento en su propio domicilio

¿Está pensando sacar provecho de las ventajas del alojamiento, pero no desea que la solución salga de la empresa? Encontrará la respuesta en la nube privada de IVR totalmente administrada que ofrece Nuance.

Implementación y asistencia técnica totalmente administradas

Le ofrecemos una implementación y una asistencia técnica integrales, que comprende todo el conjunto de soluciones, mediante un compromiso de varios años. Enséñenos la sala y los bastidores, y nosotros haremos el resto.

Centro de operaciones de redes permanente

La organización de alojamiento mundial de Nuance supervisa y alerta a los recursos expertos de asistencia técnica de los problemas que pudieran surgir. Supervisamos más dos mil millones de llamadas anuales: esta sí es una experiencia en la que puede confiar.

Modelos de precios flexibles

Nuance puede ofrecer modelos de precios flexibles para satisfacer sus necesidades financieras, basados en la inversión de capital, los gastos de explotación, o bien una combinación de ambos.

Recursos

Especificaciones

Servicios administrados
La oferta de servicios administrados de Nuance es el único servicio integral de implementación, asistencia técnica y optimización diseñado específicamente para las complejas soluciones de IVR para centros de contacto.

Caso práctico

The Standard (en inglés)
Obtenga más información sobre cómo se asoció este proveedor líder de productos y servicios financieros con los servicios profesionales de Nuance para identificar las oportunidades existentes y futuras con el fin de simplificar las interacciones y mejorar la coherencia en los diferentes canales de atención al cliente.

Vídeo

Bright House Networks (en inglés)
Descubra cómo el sistema de autoservicio basado en el lenguaje natural de Bright House Networks sobreestimuló su sistema IVR y sus demás experiencias trabajando con Nuance.

Proporcione las soluciones que demandan sus clientes y obtenga los resultados que espera su empresa.

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