• Hablemos
  • Asistencia
  • Tienda

Aplicaciones de autoservicio inteligentes

Conozca la potencia de su tecnología de centro de contacto mediante aplicaciones de autoservicio inteligentes e intuitivas en cada uno de los canales de atención al cliente. Los clientes y los beneficios se lo agradecerán.

Dominar la complejidad de la atención al cliente

Los consumidores de hoy esperan un acceso inmediato a la información, pero aún es demasiado caro atenderles sin un conjunto de aplicaciones de autoservicio que satisfagan sus necesidades. Confíe en los servicios de aplicaciones de Nuance y en nuestros más de veinte años de experiencia para proporcionar resultados empresariales en todos los canales y sectores mediante las tecnologías más recientes.

Ventajas

Procedimientos recomendados para obtener mejores resultados

La combinación de nuestra experiencia, tecnología, liderazgo y sistema de implementación es una receta segura para el éxito de una aplicación de autoservicio.

Haga que su dinero valga más

Nuestros servicios de aplicaciones generan resultados acreditados. Proteja su inversión asociándose con un equipo que ha implementado miles de aplicaciones de autoservicio en todos los sectores principales. Sabemos a qué atenernos.

Tecnología para autoservicio avanzado

En Nuance, tenemos acceso a las más modernas tecnologías de voz orientadas a la conversación, tales como la comprensión del lenguaje natural, los asistentes virtuales y la biometría de voz. Nuestros expertos en soluciones utilizan estas tecnologías a diario, comprenden sus prestaciones y pueden transformar la tecnología en aplicaciones de autoservicio inteligentes para sus clientes.

Modelos de interacción

Interacciones flexibles para satisfacer todas sus necesidades

Independientemente de que el plan de implementación requiera la subcontratación de aplicaciones llave en mano, la contratación de servicios de diseño y experiencias o simplemente ayuda con conocimientos especializados, Nuance puede ayudarle.

Servicios completos de aplicaciones

¿Necesita una solución totalmente llave en mano? Los servicios de aplicaciones de Nuance son muy completos e incluyen la definición de los requisitos funcionales y empresariales, la creación de diseños de interfaz mediante voz del usuario (VUI), experiencia de usuario (UX) y arquitecturas de aplicaciones, la implementación del código de las aplicaciones, las pruebas de facilidad de uso, el control de calidad, la implementación y la optimización.

Servicios de experiencias de uso y de llamada

¿Prefiere utilizar su propio equipo técnico para la implementación? Nuestros servicios de experiencias cuentan con diseñadores, ingenieros expertos en voz y responsables de proyecto con conocimientos para proporcionar diseños de aplicaciones de voz, gramáticas, estudios de facilidad de uso y servicios de optimización, todos ellos de eficacia probada.

Servicios de aumento del personal

¿Necesita un conocimiento concreto para llevar un proyecto por el buen camino? Podemos aumentar su equipo actual. Póngase en contacto con Nuance y busquemos el modelo adecuado para lograr el éxito común.

Enfoque FastStart

Un rápido retorno de la inversión

El enfoque FastStart de Nuance le permite adoptar soluciones de autoservicio de voz avanzadas de una forma rápida, eficiente y rentable, incluso si esas prestaciones quedaban antes fuera de su alcance debido a las limitaciones de presupuesto, el bajo volumen de llamadas o las restricciones de plazo para la implementación. Con más de veinte años de experiencia, proporcionamos servicios llave en mano a un precio competitivo y en un periodo de tiempo breve para que pueda obtener los mejores resultados con el mínimo riesgo.

Menor plazo de comercialización

Implementación 40-50 % más rápida con FastStart en comparación con otros métodos

Características

Ponemos la interacción proactiva y el autoservicio a su alcance

Redirección de llamadas

Proporcionar al cliente una experiencia de IVR orientado a la conversación está ahora a su alcance con el enfoque FastStart para la redirección de llamadas. Nuestras soluciones aprovechan la comprensión del lenguaje natural para dirigir inmediatamente las llamadas a la información o al servicio que necesite el cliente evitando complejos menús en árbol.

Biometría de voz

A muchos clientes les resulta complejo realizar la autenticación en aplicaciones de IVR. Gracias a nuestro enfoque FastStart para la autenticación, los clientes pueden olvidar las contraseñas y los PIN, y utilizar la tecnología de biometría de voz para autenticarse de forma rápida, fácil y segura, y acceder a los servicios que necesitan.

Experiencia de IVR en todos los sectores

Hemos tomado la experiencia adquirida en la implantación de miles de soluciones de IVR y la hemos reducido a unos diseños recomendados de autoservicio para los sectores de servicios financieros, sanitarios y de suministro de servicios públicos para crear el enfoque FastStart para el autoservicio de IVR. Estas soluciones incluyen las características de autoservicio más comunes y proporcionan resultados fiables.

Experiencia de comunicación en todos los sectores

Si necesita una solución de interacción proactiva diseñada en torno a las necesidades concretas de un sector, Nuance le ofrece aplicaciones prefabricadas combinadas con servicios para el diseño de interacciones que proporcionan rápidamente la automatización donde más la necesite: recordatorios de citas médicas, avisos de cortes de suministro de servicios públicos y alertas por cambios de viajes.

Funcionalidad personalizable

Nuestras soluciones de enfoque FastStart tienen un ámbito fijo. Sin embargo, comprendemos mejor que nadie que probablemente su empresa requerirá personalizaciones. No hay ningún problema: nuestro equipo puede identificar rápidamente las personalizaciones necesarias y proporcionar una propuesta adaptada a sus necesidades.

Recursos

Especificaciones

El enfoque FastStart

Obtenga más información acerca de una metodología de implementación que ayuda a empresas como la suya a ofrecer a los clientes un autoservicio superior con prestaciones de voz, de manera rápida y rentable.

Difusión web

Comience rápidamente a mejorar sus interacciones con los clientes

En esta difusión web, descubrirá cómo mejorar la experiencia de cliente al tiempo que reduce los costes y el plazo de implementación, y utiliza las soluciones verticales de autoservicio.

La experiencia de cliente empieza ahora mismo. Obtenga más información acerca de cómo podemos ayudarle a realizar implementaciones rápidamente gracias a los servicios de aplicaciones.

Hablemos
   España
Servicios de aplicaciones

Choose your country.