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Aprender de los expertos

Permita a Nuance University crear un conjunto de conocimientos para su equipo. Los cursos prácticos le enseñan a instalar, configurar, diseñar, desarrollar y administrar con éxito las soluciones de voz, así como a realizar su mantenimiento.

Formación que refleja el compromiso con los clientes

Si su equipo no tiene experiencia con las soluciones de voz, o ha incorporado a nuevos miembros desde que se asoció con Nuance, necesita los conocimientos adecuados sin más demora. Nuance University ofrece más de treinta cursos autodidácticos o en directo, impartidos en línea o en su lugar de trabajo.

Descubra los cursos de atención al cliente en el contact center de Nuance University

Formación en línea

Nuestras soluciones de formación basadas en web incluyen módulos autodidácticos y clases virtuales en directo, que utilizan las máquinas virtuales basadas en la nube para las prácticas.

Formación in situ personalizada

Nuance University, basándose en los cursos, le ayuda a centrarse en un plan de estudios que cubra las necesidades concretas de su equipo. Incluso nos desplazaremos para trabajar con usted cara a cara.

Ventajas

Base mejorada

La formación de Nuance proporciona una amplia gama de conocimientos para cada miembro de su equipo con el fin de ser más eficientes y superar las dificultades.

Rendimiento mejorado

La formación de Nuance permite ser autosuficiente en procesos y herramientas de voz y ayuda a los miembros del equipo a analizar e interpretar los datos de implementación para mejorar el rendimiento.

Experiencia mejorada

Los cursos de formación y certificación de Nuance garantizan que los miembros del equipo aplicarán las prácticas recomendadas cuando utilicen las herramientas de Nuance, de forma que tendrán el éxito asegurado en las soluciones de atención al cliente.

Plan de estudios

Matricúlese en un nuevo nivel de servicio

Comienzo rápido

Nuestro paquete QuickStart proporciona la base para los proyectos de atención al cliente: la tecnología, el ciclo de vida, el diseño, las gramáticas y el ajuste. QuickStart le prepara para trabajar en proyectos y para los cursos avanzados.

Descubra el paquete QuickStart

Conocimientos esenciales para proyectos

Un equipo que ofrece asistencia técnica para una aplicación de atención al cliente en red debe tener una gama de conocimientos. Los cursos de Nuance University presentan los principios esenciales del diseño de la interfaz de usuario, el flujo de llamadas, el desarrollo de gramáticas y el análisis de aplicaciones.

Descubra los conocimientos esenciales para proyectos

Formación en herramientas de Nuance

Trabajamos con su equipo para personalizar los talleres de conocimientos mediante la especificación de diseño, el código o los datos de implementación de la empresa. Los cursos abordan problemas y soluciones que podrá aplicar directamente a los clientes.

Descubra la formación en herramientas de Nuance

Certificación técnica

Preparar a los técnicos para que destaquen

Nuance University le ayuda a desarrollar un equipo experto que instale, configure y preste asistencia técnica a las soluciones de voz. Esto reducirá el plazo de comercialización y los costes y aumentará los ingresos y la satisfacción del cliente. La certificación de Nuance es un estándar del sector que forma a los técnicos para que proporcionen soluciones o resuelvan problemas. Los socios certificados de Nuance se distinguen de la competencia y retienen a sus principales empleados.

Descubra la certificación técnica

Cómo convertirse en Technical Associate de Nuance

Nuance University ofrece formación y certificación en las siguientes áreas:

Principales tecnologías para la empresa

Aprenda instalación básica, configuración, resolución de problemas y asistencia técnica de nivel 1 para Nuance Speech Server, Nuance Recognizer, Nuance Vocalizer y el administrador de licencias.

Paquete para pequeñas empresas

Aprenda instalación básica, configuración, resolución de problemas y asistencia técnica de nivel 1 para el paquete para pequeñas empresas de Loquendo.

Soluciones VocalPassword

Obtenga más información acerca de cómo implementar las soluciones de biometría de voz con VocalPassword.

Soluciones FreeSpeech

Obtenga más información acerca de cómo implementar las soluciones de biometría de voz con FreeSpeech.

Soluciones de redirección de llamadas

Obtenga más información acerca de cómo desarrollar los conjuntos de gramáticas de lenguaje natural con el portal de redirección de llamadas.

Recursos

Descripción general sobre formación

Visite el sitio de Nuance University para consultar nuestro plan de estudios y elegir entre treinta cursos de formación. O bien, puede que desee elegir un paquete de cursos para desarrollar y mejorar los conjuntos de conocimientos esenciales de cada miembro del equipo.

Catálogo, fechas e inscripción

Consulte las fechas de los cursos de Nuance University e inscríbase en los que desee. Nuestro catálogo incluye una variedad de programas y cursos para ayudarle a maximizar la inversión en los productos y soluciones de Nuance.

Certificaciones

La certificación técnica de Nuance es un reconocido estándar del sector que demuestra que cuenta con el conocimiento técnico y la experiencia necesarios para implementar las tecnologías y soluciones de Nuance y proporcionar la asistencia técnica para las mismas de una forma satisfactoria.

La experiencia de cliente empieza ahora mismo. Obtenga información acerca de cómo conseguir formación valiosa y certificación en Nuance University.

Envíe un correo electrónico a enterprise_training@nuance.com hoy mismo.

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