• Hablemos
  • Asistencia
  • Tienda

Para llegar a su corazón, preste una excelente atención al cliente

Cada fase del ciclo de vida de compra, desde el pedido hasta la entrega en el domicilio del cliente, es una oportunidad para conseguir que los clientes repitan y fidelizarlos.

Soluciones con imagen de marca que generan resultados

En Nuance, ayudamos a las principales cadenas de tiendas a garantizar que la atención al cliente que proporcionan se corresponda con su marca. Independientemente de si se trata de mejorar la experiencia de compra en línea, ponerse en contacto con los clientes con información importante sobre entregas o simplificar la administración de cuentas, puede contar con nuestros conocimientos para transformar la experiencia de su atención al cliente.

Experiencia y pedidos en línea

Demos la bienvenida a una atención al cliente excepcional

Es muy sencillo: los clientes desean tener una experiencia agradable cuando le compran productos en su empresa. Así que no les haga perder el tiempo. Facilíteles la búsqueda del producto que desean, optimice el proceso de pedidos y manténgalos informados durante el envío a domicilio. Es así de fácil.

Proporcionar una experiencia de atención al cliente totalmente nueva

Las principales marcas confían en nuestras soluciones multicanal para crear experiencias de autoservicio atractivas que hagan volver a los clientes y reduzcan el coste de la atención al cliente.

Ayude a los clientes a encontrar los productos que necesitan de manera rápida e intuitiva, de forma que toda la experiencia sirva además para respaldar la imagen de su marca.

Los asistentes virtuales permiten a los clientes encontrar fácilmente lo que están buscando, hacer preguntas y realizar transacciones con tan solo teclear o hablar como si estuviesen interactuando con un agente de ventas físico. Nina Web y Nina Mobile pueden aumentar las tasas de conversión de ventas y el valor del pedido medio, al tiempo que atrae a nuevos clientes al destacar su compromiso con la experiencia en línea.

Cada año, las cadenas de tiendas reciben millones de llamadas de los clientes que desean saber cuándo llegarán sus pedidos. Reduzca los costes del contact center y proporcionar a los clientes una experiencia atractiva.

Interactúe de forma proactiva con los clientes antes de que llamen con el fin de crear una experiencia mejorada durante todo el proceso y reducir el volumen de tráfico del contact center. Proporcione actualizaciones de estado sobre el pedido y la entrega según las preferencias del cliente (teléfono, mensaje de texto o correo electrónico) para liberar a los agentes de atención al cliente, que podrán entonces centrarse en otros casos más difíciles y generar más ingresos.

Atención al cliente sobre la situación de su cuenta

Al servicio de sus fieles clientes

Los clientes fieles son su sustento, por tanto ofrézcales opciones de autoservicio rápidas y sencillas cuando tengan que administrar su cuenta. Nuestras soluciones proporcionan de forma rentable lo que los clientes necesitan y estimula los beneficios de la empresa.

Proporcione una experiencia sofisticada a los clientes

Nuestras soluciones inteligentes de autoservicio proporcionan a los clientes un acceso fácil a su cuenta, ya sea para generar un historial de transacciones, ya sea para realizar cambios en las opciones de pago.

Los clientes suelen llamar cuando necesitan realizar alguna gestión con la cuenta; sin embargo, la atención al cliente más básica puede realizarse fácilmente mediante un sistema de autoservicio bien diseñado.

Nuestras soluciones de IVR orientado a la conversación ofrecen un autoservicio fácil y rápido para los clientes, desde la activación de tarjetas hasta el saldo de puntos de fidelización, pasando por las ubicaciones de las tiendas, con el fin de reducir el número de llamadas a los agentes y mejorar las tasas de contención de autoservicio de la empresa.

Los clientes suelen utilizar los canales móviles y web para administrar las cuentas, solicitar una devolución, revisar el saldo de la cuenta o comprobar el horario de una tienda. Aún así, explorar un sitio web o una aplicación móvil puede ser difícil cuando dispone de muchas opciones.

Los asistentes virtuales permiten a los clientes solicitar lo que necesitan con sus propias palabras, ya sea hablando o tecleando, en lugar de obligarles a buscar información. Nina Web y Nina Mobile utilizan la tecnología basada en lenguaje natural para responder a una amplia gama de preguntas frecuentes, de forma que proporcionan un acceso intuitivo a la información de la cuenta que permite que los clientes obtengan rápidamente lo que desean.

¿Sabe realmente cuál es la percepción que tienen los clientes de la marca y de la experiencia del servicio de atención al cliente? Más le vale, puesto que la próxima decisión de compra que tomen se basará en dicha opinión.

Nuestras soluciones de software para encuestas a clientes interactúan proactivamente con los clientes durante la experiencia de la compra, o después de esta, para recibir de forma inmediata los comentarios más importantes sobre su negocio. Una encuesta hábilmente planteada a continuación de una interacción con un agente o de una transacción de IVR de autoservicio, o bien una encuesta de resultados de seguimiento enviada a raíz de la entrega de un producto, proporcionan una valiosa información que ayudará a su organización a mejorar la experiencia global y demostrará a los clientes que está deseando saber de ellos.

Experiencia en cadenas de tiendas en acción

Descubra de qué manera hemos ayudado a las principales empresas de cada sector a conseguir resultados reales.

Casos prácticos

Acer (en inglés)
Acer ha conseguido mejoras en la atención al cliente mediante una solución de voz con lenguaje natural en la plataforma de IVR alojado de Nuance.

Kaspersky (en inglés)
Este caso práctico explica por qué Kaspersky ha lanzado Lena, un asistente virtual del sitio web para el mercado alemán, seguido por Sasha para los mercados de Estados Unidos y Canadá. La solución ofrece tanto atención al cliente, como asistencia de ventas.

Cadena de tiendas de grandes sistemas informáticos (en inglés)
Descubra cómo esta cadena de tiendas pudo reducir las tasas de abandono de llamadas en un 19 % gracias a las mejoras del flujo de llamadas debidas a la redirección de llamadas con lenguaje natural.

Descubra lo que dicen nuestros clientes

Servicios profesionales

La experiencia que le ayudará a destacar

Los servicios profesionales de Nuance proporcionan soluciones de autoservicio que mejoran la experiencia de cliente y reducen los costes, lo que le permite centrarse más en la marca, los clientes y los productos.

Descubra los servicios profesionales

Conocemos las necesidades de las cadenas de tiendas. Trabajemos juntos para satisfacerlas.

Hablemos
   España
Retail

Choose your country.