• Hablemos
  • Asistencia
  • Tienda

Tecnologías innovadoras que están detrás de nuestras soluciones

Las principales tecnologías de Nuance se han perfeccionado a lo largo de años de investigación y desarrollo a cargo de importantes expertos del sector, y están detrás de las soluciones que cada año hacen que millones de interacciones con los clientes sean mejores.

Reconocimiento automático de voz

El reconocimiento automático de voz abre la puerta a un sinfín de aplicaciones para la atención automática al cliente que mejoran las interacciones con el cliente gracias al poder de la voz.

Más información

Conversión de texto a voz

La conversión de texto a voz permite unas interacciones de autoservicio exclusivas, atractivas y completamente personalizadas en todos los canales y a cualquier hora.

Más información

Comprensión del lenguaje natural

La comprensión del lenguaje natural le ayuda a interactuar con los clientes como nunca mediante una experiencia de autoservicio orientada a la conversación y casi humana.

Más información

Biometría de voz

«Mi voz es mi contraseña». Estas cinco sencillas palabras eliminan las contraseñas, los PIN y las preguntas de seguridad para ofrecer una experiencia positiva al principio de cada interacción con un cliente.

Más información

Reconocimiento automático de voz (ASR)

Una tecnología que reconoce las necesidades de sus clientes

El reconocimiento automático de voz es la base de nuestra experiencia automatizada de centro de contacto de autoservicio. Esta tecnología es precisa, fiable y extremadamente versátil y permite que sus clientes interactúen con el sistema simplemente mediante la voz.

Descubra el reconocimiento automático de voz

Nuance Recognizer

El software Nuance Recognizer constituye el núcleo de nuestras soluciones de automatización de centros de contacto. Como tal, proporciona la mayor precisión de reconocimiento del sector y permite que las interacciones de autoservicio con los clientes sean conversaciones naturales y casi humanas.

Paquete para pequeñas empresas: Loquendo ASR

Loquendo ASR forma parte del paquete para pequeñas empresas de Loquendo; resulta ideal para clientes con unas necesidades básicas de autoservicio y complementa las soluciones de nuestros socios para pequeñas empresas puesto que aprovecha las prestaciones de servicios profesionales ya existentes.

 

Nuance Recognizer incluye 85 idiomas y dialectos, lo que le permite implementar un sistema de autoservicio multilingüe desde Argentina a Nueva Zelanda.

Conversión de texto a voz (CTV)

Oír es creer

Los avances más recientes de la tecnología CTV proporcionan la máxima flexibilidad en aplicaciones de autoservicio sin sacrificar la calidad. Un catálogo con distintas voces, prestaciones en varios idiomas, voces personalizadas y potentes herramientas de ajuste hacen que resulte obsoleto invertir en locutores.

Descubra la conversión de texto a voz

Nuance Vocalizer

Nuance Vocalizer es un motor de voz preparado para el ámbito empresarial que mejora la experiencia de un sistema IVR y permite una interacción más humana y personal con los clientes. Además, está equipado con más de 43 idiomas y unas 80 voces.

Paquete para pequeñas empresas: Loquendo TTS

Loquendo TTS forma parte del paquete para pequeñas empresas de Loquendo y aborda las necesidades de pequeñas empresas que buscan soluciones sencillas y económicas para mejorar la atención al cliente.

Casos de éxito reales

Defender la atención al cliente
Descubra de qué manera UMB creó un centro de atención telefónica personalizada y basada en la voz y aumentó su tasa de contención del 40 % al 80 % en solo cinco años.

 

Un día en la vida de un comercial con Oracle Voice y Nuance
Descubra la forma en que el equipo comercial de Oracle es más productivo con su aplicación CRM móvil con prestaciones de voz.

Lenguaje natural, naturalmente
Descubra de qué manera Turkcell Global Bilgi ha conseguido proporcionar una experiencia al cliente más inteligente gracias a la redirección de llamadas.

Comprensión del lenguaje natural (NLU)

Una tecnología inteligente para una experiencia de autoservicio sin problemas

La comprensión del lenguaje natural hace avanzar los límites de la interacción entre el hombre y la máquina. Al aprender y adaptarse a la información que proporciona el cliente de forma natural, la tecnología NLU redefine la experiencia de usuario y crea nuevas oportunidades para mejorar las interacciones de autoservicio.

Descubra la comprensión del lenguaje natural

Redirección de llamadas

La redirección de llamadas permite al cliente utilizar sus propias palabras para describir los motivos de su llamada, lo que da lugar a una solución más rápida y directa, a la vez que aumenta la automatización, reduce el número de llamadas transferidas y mejora la satisfacción del cliente.

Asistentes virtuales

Nina, nuestra asistente virtual, transforma su sitio web y sus aplicaciones móviles al interactuar con sus clientes mediante una conversación, como haría un empleado humano; todo ello a la vez que reduce los costes de funcionamiento y aumenta el valor de la compra total y el número de conversiones.

Un 79 % de los consumidores prefieren un sistema de automatización por voz (en lenguaje natural o diálogo guiado) frente a la marcación por tonos.

Biometría de voz

Seguridad y protección mediante el sonido de la voz del cliente

Mejora de la experiencia de cliente, reducción de los costes de la atención al cliente mediante agentes y reducción del fraude: este es el acreditado historial de las soluciones de biometría de voz de Nuance, implementadas en las instituciones financieras de mayor confianza y en las empresas más innovadoras. Descubra un mundo sin contraseñas, sin PIN, y sin preguntas de seguridad.

Descubra la biometría de voz

VocalPassword

Sustituya las contraseñas y los PIN por la voz de sus clientes para ofrecer una autenticación sencilla, eficiente y segura para aplicaciones móviles, sistemas IVR e incluso sitios web.

FreeSpeech

Transforme la experiencia del centro de atención telefónica al eliminar el proceso de interrogación al principio de cada llamada, con lo que logrará reducir el tiempo medio de gestión y el fraude, y al mismo tiempo aumentar las oportunidades de ventas adicionales.

La biometría de voz puede autenticar a los usuarios en cinco segundos, un 80 % más rápido que la autenticación basada en conocimientos.

Recursos

Profundizar en las principales tecnologías para los clientes

 
Informe

Descripción del lenguaje natural: cómo hablar el idioma del cliente (en inglés)
El término lenguaje natural es poco concreto y está excesivamente utilizado; es muy prometedor pero sin prometer nada. Para que signifique algo, debe ser más concreto. Este informe explica las ventajas concretas del lenguaje natural para el reconocimiento de voz y estudia varios enfoques detalladamente.

Casos prácticos

HypoVereinsbank
Obtenga más información acerca de la manera en que HypoVereinsbank, uno de los mayores bancos privados de Alemania, aumenta drásticamente la eficiencia y la satisfacción de los clientes con su centro de atención telefónica gracias al sistema de banca telefónica guiada por voz de Nuance.

Windstream
Descubra de qué manera Windstream reinventó su experiencia de cliente en línea gracias a Nina Web.

Difusión web

Biometría de voz: prácticas recomendadas para la adopción por los usuarios
Obtenga más información acerca de cómo implementar la biometría de voz, desde la creación de un plan de lanzamiento al desarrollo de una estrategia de entrenamiento.

Material de apoyo

Idiomas disponibles de Nuance Recognizer
Nuestra tecnología de reconocimiento de voz da apoyo a empresas multinacionales con 85 idiomas y dialectos.

Obtenga más información acerca de las tecnologías creadas para su negocio y diseñadas pensando en sus clientes.

Hablemos
   España
Tecnologías de base

Choose your country.