• Hablemos
  • Asistencia
  • Tienda

La impresión crucial para la empresa con la que podrá contar siempre

Si las impresoras dejan de funcionar, también lo hará su empresa. Sin embargo, gracias a Output Manager al cargo de la administración de las necesidades empresariales fundamentales, los documentos más importantes se imprimen siempre en el momento oportuno.

Donde la disponibilidad se da la mano con la seguridad

Disponer de los documentos impresos puede marcar a menudo la diferencia entre que funcione o no la empresa. Por ello, las organizaciones que dependen de las impresiones, confían en Output Manager. Desde las solicitudes de préstamos y estados financieros, hasta las facturas y los formularios de alta de los pacientes, puede estar seguro de que los trabajos más decisivos estarán disponibles y a buen recaudo gracias a las opciones de impresión segura, autorización y autenticación de Output Manager de Nuance.

Procesos empresariales mejorados

 

Seguridad sólida

Output Manager le permite controlar todo el documento, no solo los metadatos. Esto permite denegar la impresión de documentos reservados a la vez que proporciona una pista de auditoría y una cadena de custodia de los documentos.

Flujos de trabajo inteligentes

Output Manager evalúa las transmisiones de impresión mediante la inspección y transformación de documentos. Estos flujos de trabajo evitan la impresión de información confidencial al censurarla antes de que se imprima o al iniciar flujos e trabajo alternativos que redirigen el documento a una ubicación de impresión segura donde se revisarán.

Simplificación de TI

Output Manager proporciona varios niveles de impresión de conmutación por error entre los que el usuario puede elegir, además de perfiles de usuario y controles administrativos. En el caso de los dispositivos que no estén disponibles, la característica de reencaminar de forma proactiva permite a los usuarios imprimir documentos sin interrupciones. Todas estas características ayudan a que su empresa funcione a la perfección y de forma segura a la vez que reduce la carga de trabajo del departamento de TI.

Transparencia de costes

Gracias a la administración de impresión centralizada, Output Manager ayuda a su organización a reducir el coste de hardware. No solo se imprimirá menos, sino que podrá asignar los costes de impresión a diferentes departamentos o usuarios. Output Manager también puede encaminar los trabajos automáticamente al dispositivo más económico.

Así funciona

Garantice la seguridad y la eficiencia de su empresa

Su empresa necesita un flujo de trabajo de documentos seguro que no afecte a la productividad. Output Manager envía perfectamente transmisiones de impresión procedentes de los sistemas de la línea de negocio a un destino de impresión seguro.

 

Ventajas

Seguridad

Nuestra plataforma de intercambio de información segura garantiza resultados a prueba de errores y recogidas de documentos impresos en cualquier dispositivo conectado a la red, al tiempo que le ayuda a reducir el riesgo y a cumplir la normativa.

Productividad

¿Se paraliza la empresa cuando la impresora deja de funcionar? Nuestro software corrige los problemas de impresión que afectan a los empleados antes de que se produzcan mediante una supervisión proactiva de las impresoras y de las colas de impresión.

Contención de costes

Realice un seguimiento de los gastos de impresión de la organización para maximizar el retorno de la inversión y minimizar el coste total de propiedad de la impresora.

Interoperabilidad

Logre que las secuencias de datos procedentes de grandes sistemas heredados y de sistemas distintos de Windows se adapten en tiempo real a una serie actual de aplicaciones empresariales y flujos de trabajo de impresión.

Transparencia

Obtenga información exacta sobre lo que sucede en cada impresora con el seguimiento y los informes automáticos e integrales de todas las transacciones.

Control

Controle el uso de los dispositivos y modifique el modo en que se comportan mediante el establecimiento de forma centralizada de reglas para conseguir una impresión rentable.

Impresión para empresas

Imprima los documentos más importantes en el lugar correcto y en el momento oportuno.

En pocas palabras, los documentos deben imprimirse correctamente siempre. Output Manager transforma y proporciona a la perfección secuencias de impresión procedentes de la línea de los sistemas empresariales, por lo que los trabajos más importantes se imprimen de forma segura, cuando y donde lo necesite.

Cómo funciona:
  • Normaliza los formatos de documentos incompatibles de cualquier plataforma o aplicación.
  • Redirige los trabajos de impresión a la MFP o a la impresora más rentable.
  • Proporciona flujos de trabajo de conmutación por error y alertas automáticas de las interrupciones de los trabajos.
Seguridad y cumplimiento

Detenga el flujo no autorizado de información confidencial

Independientemente de si se almacenan de forma digital, en una impresora o en tránsito, los documentos más importantes deben estar protegidos. Output Manager garantiza que solo las personas autorizadas pueden imprimir y acceder a la información impresa; de este modo, se ayuda a la organización a mantener las políticas de seguridad internas y las normas de cumplimiento externas en todo momento. Al automatizar la impresión de documentos confidenciales y requerir pistas de auditoría de todas las actividades de impresión, su organización puede reducir el riesgo de errores manuales o de uso indebido que puede dar lugar a violaciones de datos.

90 %

El 90 % de las organizaciones consultadas han experimentado al menos una infracción de seguridad en el último año.

38 %

El 38 % ha tenido más de cinco incidentes relacionados con la seguridad de los datos.

2mil.
USD

Las infracciones relacionadas con los datos han costado de media a las organizaciones 2 millones de dólares en los dos últimos años.

Fuente: Ponemon Institute (March 2014, Fourth Annual Benchmark Study on Patient Privacy & Data Security)

¿Necesita ayuda para encontrar las soluciones adecuadas?

Llame al 1-800-327-0183 para hablar ahora con un especialista en software de administración de impresión.

¿Está preparado para imprimir de forma fiable y responsable?

Hablemos
   España
Output Manager

Choose your country.