Power PDF Standard

Convierta archivos PDF con la herramienta más adecuada

Power PDF Standard de Nuance hace que trabajar con PDF sea pan comido, gracias a sus herramientas intuitivas y potentes para crear, convertir, editar y compartir archivos PDF. Este editor de PDF es la principal alternativa a Adobe Acrobat, incluso Digital Trends lo ha calificado de «fenomenal».

Con un precio inicial de 99

Particulares/pequeñas empresas

Alt-Lorem ipsum Alt-Lorem ipsum2
Power PDF Standard

edit

Gran funcionalidad de PDF. Simplicidad galardonada.

Una apariencia organizada y familiar

Si ya ha trabajado con Microsoft Office, la interfaz intuitiva y ordenada de Power PDF Standard le hará sentirse como en casa.

Conversión de archivos sin ningún esfuerzo

Conversión rápida y precisa de documentos: desde Word u otros formatos a PDF y viceversa. El procesamiento por lotes convierte varios archivos en un periquete.

Trabajar en equipo nunca fue tan fácil

Las herramientas que necesitan los equipos para anotar, señalar, asegurar y comprimir archivos PDF se han creado precisamente para que trabajar en grupo sea más fácil que nunca.

Encuentre el PDF adecuado para usted

Características Power PDF Standard Power PDF Advanced
Interfaz intuitiva de estilo Office optimizada para Windows 10 y para dispositivos con pantalla táctil    
Crear y recopilar archivos PDF a partir de casi cualquier tipo de formato o documento, incluso desde varios archivos a un solo PDF    
Convertir fácilmente archivos PDF a cualquier otro formato, entre los que se incluyen Word, Excel, PowerPoint, imágenes y muchos más    
Convertir archivos JPG a PDF y viceversa    
Firmas digitales y tipo sello para documentos PDF.    
Editar y mejorar documentos PDF para modificar el texto, las imágenes, añadir comentarios, incluir sellos y muchas más funciones    
Aprovechar la conexión en la nube de servicios populares como Box, Dropbox, Evernote, Google Drive y Microsoft OneDrive o SharePoint    
Conectarse a los sistemas más populares de gestión de documentos para empresas, tales como SharePoint y Netdocuments    
Redactar información confidencial de otros documentos    
Añadir números Bates a un documento o a un grupo de documentos    
Crear archivos PDF automáticamente con una carpeta supervisada    
Descuentos por volumen disponibles      
Precio MSRP 99 € 169 €
 
 
 
 

La mejor alternativa a Adobe Acrobat para soluciones de PDF a nivel empresarial

Nuance ha creado Power PDF Standard para suplir las necesidades de estudiantes, oficinas o usuarios de pequeñas empresas, es decir, personas como usted. Notará la diferencia con nuestra interfaz de usuario intuitiva en las funciones, que se han optimizado en el menor número de clics posibles, así como en sus capacidades avanzadas, entre las que se encuentra la de añadir comentarios en los PDF mediante Dragon® Note (todo compatible al 100 % con el PDF estándar).

Disponga de todo lo que paga

El software gratuito se acaba pagando

Al fin y al cabo, siempre hay un precio que pagar por las soluciones de edición de PDF que son gratuitas. «Las alternativas de software gratuitas no cuentan con herramientas útiles como por ejemplo la fusión incorporada, opciones de anotación avanzadas y una selección de fuentes ampliada», señala Digital Trends, que ensalza Power PDF de Nuance para crear archivos PDF interactivos en prácticamente cualquier aplicación de Windows, acceder a los documentos a través de varios servicios en la nube, disfrutar funciones de búsqueda avanzadas y mucho más.

PDF Standard freeware
PDF standard: accuracy
Precisión

La precisión que usted y sus compañeros se merecen

Tanto si crea archivos PDF a partir de documentos en papel, como si convierte documentos PDF a formatos habituales tales como Microsoft Word, Excel o PowerPoint, la precisión «casi bien» no sirve de nada. Power PDF Standard utiliza la tecnología OCR líder de Nuance, la mejor del mercado, para crear las versiones más precisas de sus documentos. Reproduce hasta los diseños más complejos con columnas, tablas y gráficas.

   España
Power PDF Standard

Choose your country.