• Hablemos
  • Asistencia
  • Tienda

Controle completamente
el proceso de impresión

El software de administración de impresión de Nuance le permite controlar, administrar y supervisar todo el entorno de impresión. Todo ello con el fin de reducir costes, reforzar la seguridad y mejorar la facilidad de uso.

Ya está aquí su socio de administración de impresión

Nuance colabora con empresas y proveedores de servicios de impresión administrados para desarrollar una estrategia global de soluciones de administración de impresión. Nos centramos en cuatro áreas clave: seguridad y autenticación, optimización del parque de hardware, reducción de costes de consumibles e infraestructura de red.

Sus objetivos, nuestros objetivos

Reduzca la carga del equipo de TI, disminuya los costes y aumente la eficacia del proceso de impresión. A cambio, verá aumentada la productividad de los empleados y la satisfacción del equipo de TI.

Las empresas tienen un promedio de un dispositivo por cada 6 usuarios

La proporción media de usuarios por dispositivo en las empresas es de 6:1; en cambio, las MFP llegan a admitir hasta un total de 30 usuarios.

El 70% de las empresas han sufrido una violación de datos durante la impresión

El 70 % de las empresas han experimentado una violación de datos durante el proceso de impresión.

Ahorro de costes

Ningún céntimo sin devolver

Los costes de impresión no se limitan tan solo a la tinta y al papel. Las soluciones de administración de impresión de Nuance pueden ayudar a la empresa a ahorrar en cada céntimo, desde los residuos de impresiones, pasando por las impresiones no indispensables, hasta las impresoras y los servidores de impresión ineficaces con el fin de conseguir un verdadero valor empresarial.

Calcule el ahorro

6K

Tener un servidor de impresión funcionando cuesta de media a una empresa 6000 € al año.

El 20% de los trabajos impresos nunca se recogen

El 20 % de los trabajos de impresión nunca se recogen.

El 40% de las impresiones se podría haber hecho a doble cara

El 40 % de los trabajos de impresión se podrían haber hecho a doble cara.

Seguridad y cumplimiento

Ningún documento abandonado

Disponer de una impresión más segura no debería significar una impresión más complicada. Gracias al software de administración de impresión de Nuance, su organización puede combinar la seguridad y el control con la facilidad de uso y la comodidad.

Seguridad de datos y documentos
La seguridad está integrada en cada paso, desde el envío hasta la impresión, gracias a la codificación de datos segura. Además, la impresión Follow-You Printing garantiza que ningún documento impreso quede abandonado en una impresora o en una MFP.

Cumplimiento regulatorio y control de información
Nuestras soluciones de administración de impresión ayudan a la organización en la tarea de cumplir con la normativa sobre la información electrónica y los documentos en papel.

Red segura
Gracias a la integración con Active Directory podrá cumplir con todos los estándares y procesos de seguridad muy fácilmente.

Autentificación del usuario
Desde lectores de tarjetas hasta credenciales de red, nuestro software admite las técnicas de autenticación más comunes para todas las impresoras y MFP, independientemente del tipo o de la marca, para trabajar a la perfección con todos los dispositivos.

Movilidad

Ningún empleado desconectado

Hoy más que nunca los empleados disponen de movilidad y desarrollan su trabajo desde ubicaciones distintas, con lo cual necesitan poder imprimir desde cualquier dispositivo, ya sean teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles, en cualquier impresora de la red. Ya puede satisfacer las crecientes demandas de impresión móvil, al mismo tiempo que mantiene el control completo sobre la administración de impresión. Genere infraestructuras de impresión cada vez más flexibles. Mejore la seguridad de los documentos en la red. Aumente la productividad de los empleados. Y todo ello sin dejar de reducir los costes de impresión y eliminando los residuos de impresión.

Los trabajadores que usan dispositivos móviles pueden:
  • buscar rápidamente las impresoras disponibles donde quiera que se encuentren;
  • imprimir fácilmente documentos desde cualquier dispositivo móvil, así como desde cualquier impresora o MFP en red;
  • emitir documentos a petición de forma segura para garantizar la confidencialidad.
Productos

Consiga el software de administración de impresión que más se adapte a sus necesidades

Nuance ofrece una variedad de opciones que ayudarán a la organización a controlar completamente el proceso de impresión.

Equitrac

Equitrac, el software de administración de impresión más conocido del mundo para la impresión en oficinas, le ayuda a controlar los costes y la seguridad, al mismo tiempo que reduce la carga del equipo de TI.

SafeCom

Mediante un enfoque modular, SafeCom optimiza los entornos de digitalización e impresión gracias a sus mejoras en control de costes, seguridad y eficacia.

Output Manager

Ideal para la impresión basada en host para servicios administrativos, Output Manager garantiza la disponibilidad y la seguridad de los trabajos de impresión más importantes.

¿Necesita ayuda para encontrar las soluciones adecuadas?

¿Está preparado para tomar el control del proceso de impresión?

Hablemos
   España
Print Management

Choose your country.