Obtenga el control y vuelva al trabajo

Los documentos contienen la información más importante en su empresa. La cuestión que nos planteamos es: ¿los flujos de trabajo son tan seguros como los documentos? Nuance aporta las soluciones y la experiencia que necesita para obtener el control de sus procesos de información y trabajar mejor que nunca.

Obtenga el control sobre la impresión y la digitalización no seguras

En su informe llamado Copier Data Security: A Guide for Business (Seguridad de los datos de la copiadora: una guía para empresas), la Comisión Federal de Comercio (FTC) de Estados Unidos sostiene una afirmación clara: «Las copiadoras digitales son ordenadores». Las copiadoras digitales, también conocidas como impresoras multifunción inteligentes (MFP), cuentan con discos duros, sistemas operativos y la capacidad de comunicarse dentro y fuera de su organización. Las MFP, impresoras o máquinas de fax no controladas suponen un riesgo significativo de exposición de información confidencial.

Póngase en contacto con nosotros para obtener el control

Cómo obtener el control

Comienza ahora a trabajar mejor que nunca

El 70% de las empresas han experimentado filtraciones de datos debido a la impresión
Seguridad documental y cumplimiento normativo mejorados

Nuestras soluciones de software permiten un cumplimiento estricto de las normas del sector. Así, minimizamos el riesgo a la vez que maximizamos la confianza en los flujos de trabajo de documentos y en los procesos de negocio.

* Investigación de Quorcica, 2012

Caso práctico: Boston Children's Hospital. Soluciones de flujos de documentos totalmente integradas
Soluciones de flujo de trabajo de documentos totalmente integradas

Nuestro amplio conjunto de soluciones integradas de procesos de documentos ofrece compatibilidad multiplataforma para una sencilla implementación en MFP, impresoras, escáneres y sistemas corporativos.

Lea el caso práctico sobre las soluciones para el flujo de trabajo

Obtenga el control de los flujos de trabajo de documentos no administrados

Ahora más que nunca, los documentos fluyen a través de procesos temporales y caminos inseguros que ponen en riesgo la información importante. Nuance le ayuda a obtener el control total sobre los flujos de trabajo de documentos gracias a sus potentes soluciones diseñadas específicamente para su sector.

Compruebe por qué debe obtener el control de su impresión

Soluciones

Una amplia cartera para sus documentos más importantes

Recuperación de costes gracias a una mejor gestión de la impresión
Recuperación de costes

Obtenga una vista más precisa de todas las prácticas jurídicas y recupere los costes y administre los gastos de impresión con más facilidad.

Flujos de trabajo móviles con Business Connect
Flujos de trabajo móviles

Observe cómo Business Connect facilita la administración, integración y ampliación completas de sus procesos y los pone a disposición de los empleados que se desplazan con mayor frecuencia.

Conversión de documentos y PDF para mejorar la productividad de su equipo
Conversión de documentos y PDF

Obtenga más información acerca de cómo Nuance combina un diseño intuitivo con características innovadoras para ayudar a mejorar la productividad de su equipo.

Experiencia en todos los sectores

Tenemos experiencia en su sector

Nuance ya ha ayudado a miles de empresas a obtener el control de sus procesos y entornos de negocio más importantes. Estamos listos para trabajar con usted.

¿Necesita ayuda para encontrar las soluciones de documentos y digitalización adecuadas?

Descubra cómo obtener el control de los procesos de información y documentos.

Hablemos
   España
Document Imaging Gateway

Choose your country.