• Hablemos
  • Asistencia
  • Tienda

La solución para PDF inteligente de las empresas importantes

Power PDF Advanced permite a las empresas tomar con facilidad el control de los archivos PDF y de los flujos de trabajo avanzados en PDF. El nuevo PDF Advanced 2 incluye ahora mejores funciones para crear, convertir, modificar, compilar, firmar, rellenar formularios y compartir documentos de forma segura, para que haga más, para que sus equipos trabajen mejor y para que el departamento de TI se centre en la empresa.

Power PDF Standard
Compatible con Windows 10
Desde 169 €

De 1 a 10 usuarios

11 usuarios o más

Hablemos
Power PDF Standard
Compatible con Windows 10

La mejor alternativa a Adobe Acrobat

Funcionalidad personalizable de Power PDF Advanced

Funcionalidad personalizable de PDF

Pone a su disposición una herramienta de configuración que permite que el departamento de TI elija e instale de forma sencilla la funcionalidad que mejor se adapte a su empresa. También es compatible con las implementaciones de servicios de escritorios remotos (RDS) y Citrix.

Seguridad empresarial automatizada

Seguridad empresarial automatizada

Visualización de archivos PDF protegidos y protección de documentos PDF mediante Microsoft Active Directory Rights Management Services (AD RMS).

Valor y accesibilidad de Power PDF Advanced

Valor y accesibilidad

Nuestro programa de licencias flexibles tiene un precio muy atractivo. Además, al no tener auditoría ni límite de puestos, le permite prever el presupuesto de su software para PDF.

Novedades de Power PDF Advanced 2

  Power PDF Advanced 2 Power PDF Advanced
Interfaz tipo cinta fácil de usar que funciona exactamente igual que la de Microsoft Office    
Creación sencilla de archivos PDF a partir de documentos de Office    
Conversión automática de archivos PDF a documentos de Office    
Compatibilidad con dispositivos Microsoft Windows 10 con pantalla táctil    
Posibilidad de convertir cualquier página web de Internet Explorer, Chrome o Firefox en un archivo PDF que conserva los hipervínculos    
Creación de archivos PDF directamente desde Office 2016 mediante los complementos de cinta    
Modificación del orden de lectura del contenido del documento para una mejor accesibilidad    
Revisión y corrección automáticas de cualquier falta de ortografía presente en los documentos digitalizados    
Nueva y potente característica «Buscar una herramienta» que permite a los usuarios buscar la función que necesitan rápidamente    
Genere archivos PDF donde no falte ningún dato

Cualquier documento podría ser un PDF. Incluso uno de papel.

Portátil con Power PDF Standard

Recopile información de formularios

Power PDF es compatible con todos los formularios PDF que pueda crear o descargar de Internet, y que necesita para trabajar. También puede exportar la información contenida en formularios rellenados para poder buscar y analizar los datos usando tipos de archivos conocidos, tales como XFDF, XML, TXT y CSV.

Sellos y firmas personalizados

Power PDF incluye sellos para todo tipo de necesidades, además de sellos dinámicos. El sellado Bates le permite crear perfiles personalizados e incluir la información de los sellos en encabezados y pies de página. Las herramientas de firma le permiten dejar su marca en cualquier documento.

El mejor amigo de los abogados

Utilice el Asistente de Convert de Power PDF para convertir los alegatos jurídicos en archivos PDF con opciones de numeración de líneas y sellado. También puede censurar documentos y crear tablas de contenido de grupos de archivos PDF.

Colaboración y modificación de archivos PDF

Porque siempre hay que hacer una nueva modificación.

Realice búsquedas más inteligentes

Utilice la función de búsqueda inteligente (Looks Like Search) para encontrar y modificar rápidamente contenido como números de teléfono, direcciones de correo electrónico y números de la Seguridad Social utilizando un patrón alfanumérico.

Comparación de documentos en paralelo

Identifique rápidamente las diferencias que existen entre dos versiones de un mismo documento gracias a la herramienta de comparación de documentos en paralelo. Esta herramienta resalta de forma precisa los cambios en el texto y las imágenes y ofrece un resumen de todas las diferencias encontradas.

Toma de notas controlada por voz

Además, no necesita software adicional para utilizar el reconocimiento de voz integrado Dragon® Notes, que le permite tomar notas de manera rápida y precisa en archivos PDF diciéndolas en voz alta en lugar de usar el teclado para escribirlas.

Acceso y protección de archivos PDF

Solución segura a pesar de estar conectada a la red y a la nube

Mayor seguridad de los documentos

Utilice un software de administración de derechos digitales de nivel empresarial de FileOpen o Microsoft RMS. Agregue contraseñas con cifrado seguro de 128 o 256 bits AES y controles de permisos para proteger la visualización, impresión y modificación del documento a la medida de sus deseos. Utilice las prestaciones de censura avanzadas para inspeccionar y eliminar información confidencial de los documentos de forma automática con el fin de compartirlos de manera segura y fiable.

Uso compartido de archivos en la red

Acceda a los documentos de los repositorios de documentos seguros de su red o en la nube a través de los sistemas de gestión documental (DMS) OpenText eDOCS, iManage Work (antes HP WorkSite), Livelink, OpenText Enterprise Connect, NetDocuments, Worldox, EMC Documentum, Xerox DocuShare, Therefore, HP Trim, Office 365 y SharePoint.

Conéctese directamente con las cuentas en la nube

Acceda a los documentos en cualquier momento y lugar a través de Internet o usando dispositivos móviles cuando guarde archivos PDF en la nube; solo tiene que conectarse directamente con su cuenta de Box, Dropbox, Evernote, Google Drive o Microsoft OneDrive.

Censura segura con Power PDF Advanced 2

Recursos

Nuance ofrece una lista completa de recursos para ayudar a las empresas a descubrir Nuance Power PDF y a utilizarla de forma más eficaz. Visite la Biblioteca de recursos de Power PDF.

Asistencia técnica

Obtenga respuestas a las preguntas que tiene acerca de los productos:

  • Buscar en la base de datos gratuita en línea
  • Iniciar sesión en la asistencia técnica en línea
  • Encontrar números de teléfono de atención al cliente
  • Enviar comentarios sobre los productos o preguntar acerca de las características

Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica

Formación

Curso recomendado:

Formación para el usuario final de Power PDF de Nuance

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo Power PDF puede ayudar a impulsar su empresa.

Hablemos

   España
Power PDF Advanced

Choose your country.