• Hablemos
  • Asistencia
  • Tienda

Unir PDF

Power PDF le permite unir o separar archivos PDF según le convenga, haciendo su día a día más eficiente.

  

Trabaja en equipo habitualmente? ¿Afronta las situaciones utilizando diferentes versiones de documentos similares?

Trabajar en equipo es un desafío al que hay que sumar las dificultades técnicas que conlleva trabajar en los mismos documentos. Es frecuente que los usuarios que trabajan con archivos digitales necesiten unir varios PDF, teniendo que fusionar, insertar, reorganizar y renumerar sus páginas para ello.

Mantenga el formato original

Las opciones para unir y dividir archivos de Power PDF facilitan la inserción y la reorganización de documentos PDF, a la vez que las tablas, las columnas y los números de página que estos contienen se mantienen intactos.

No copie y pegue nunca más, no vuelva a reescribir

Olvídese de tener que copiar y pegar una parte de un documento en otro. ¿Por qué reescribir un texto que ya está escrito? Mejore su eficiencia seleccionando solamente la parte que necesita copiar de un archivo a otro.

Una forma de trabajar que le resultará familiar

Planea introducir Power PDF en su compañía a gran escala? Power PDF incluye en su interfaz de usuario un panel de herramientas similar al de Microsoft. Además, está diseñado para adaptarse a su flujo de trabajo, lo que permite que los usuarios ganen en eficiencia rápidamente.

Siga estos simples pasos para unir y dividir sus archivos PDF:

Combinar documentos PDF con Power PDF

  • 1

    Abra el documento y pinche en la casilla Inicio.

  • 2

    Haga clic en Compilación de documentos en el panel de herramientas de Power PDF.

  • 3

    Seleccione una o varias páginas PDF y reorganícelas arrastrándolas y soltándolas donde sea necesario.

  • 4

    Inserte, sustituya, borre o extraiga páginas según sus necesidades.

  • 4

    Una vez creado, seleccione un destino para guardar el PDF.

Pruebe Power PDF ahora de forma gratuita. Descargue aquí la versión de prueba gratuita.

How to

Dividir documentos con Power PDF

  • 1

    Abra un documento que incluya varias páginas.

  • 2

    Haga clic en Inicio y pinche en la casilla Dividir del panel de herramientas de Power PDF de Nuance.

  • 3

    Seleccione Dividir por páginas: ___ páginas como un documento.

  • 4

    Introduzca en el recuadro el número de páginas en el que desea dividir el documento.

  • 5

    Escoja un destino para guardar los nuevos documentos.

Power PDF Standard

Licencias por volumen

Pensada para equipos y empresas

¿Necesita más funcionalidad PDF para 11 puestos o más? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los programas de licencias flexibles sin auditoría ni límite de puestos.

Póngase en contacto con ventas

Versión de prueba gratuita de Power PDF Advanced 2

Power PDF Advanced

¿Preparado para el software para PDF de nivel empresarial?

Descubra lo fáciles que pueden ser los procesos de compra, implementación y asistencia técnica de una solución para PDF empresarial con Power PDF Advanced.

Obtenga más información sobre Power PDF Advanced

Recursos

Nuance ofrece una lista completa de recursos para ayudar a las empresas a descubrir Nuance Power PDF y a utilizarla de forma más eficaz. Visite la Biblioteca de recursos de Power PDF.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo Power PDF puede ayudar a impulsar su empresa.

Hablemos

   España
Power PDF Merge

Choose your country.