Es hora de cambiar su forma de gestionar los PDF

Power PDF Standard 2 permite a los clientes exigentes tomar con facilidad el control de los archivos PDF al poder crearlos, convertirlos, modificarlos, compilarlos, compartirlos y rellenarlos, en el caso de que se trate de formularios.

Power PDF Standard
Desde 99 €
Compatible con Windows 10
Power PDF Standard

Nunca antes fue tan fácil gestionar los PDF

Interfaz fácil de usar de Power PDF Standard

Power PDF ofrece una interfaz de usuario intuitiva que cualquier persona que esté familiarizada con Microsoft Office será capaz de dominar rápidamente y ponerse manos a la obra sin más esfuerzos.

Compartir es fácil con Power PDF Standard

Las herramientas que necesitan los usuarios corporativos para anotar, marcar, proteger y comprimir los archivos PDF están integradas, para que trabajar en equipo sea más sencillo que nunca.

Conversiones rápidas con Power PDF Standard

Convierta rápidamente archivos de Word a PDF, o bien de PDF a Word, y evite volver a escribir el contenido. Power PDF consigue que convertir varios archivos PDF sea cosa de niños.

Novedades de Power PDF Standard 2

  Power PDF Standard 2 Power PDF Standard
Interfaz tipo cinta fácil de usar que funciona exactamente igual que la de Microsoft Office    
Creación sencilla de archivos PDF a partir de documentos de Office    
Conversión automática de archivos PDF a documentos de Office    
Compatibilidad con dispositivos Microsoft Windows 10 con pantalla táctil    
Posibilidad de convertir cualquier página web de Internet Explorer, Chrome o Firefox en un archivo PDF que conserva los hipervínculos    
Creación de archivos PDF directamente desde Office 2016 mediante los complementos de cinta    
Revisión y corrección automáticas de cualquier falta de ortografía presente en los documentos digitalizados    
Nueva y potente característica «Buscar una herramienta» que permite a los usuarios buscar la función que necesitan rápidamente    

Creación y conversión de archivos PDF

Cualquier documento podría ser un PDF. Incluso uno de papel.

Portátil con Power PDF Standard

Es fácil crear un PDF desde prácticamente cualquier aplicación para PC que pueda imprimir. Consiga archivos PDF totalmente estándar gracias a las características de seguridad mejoradas compatibles con cualquier visor PDF.

Ya solo tiene que arrastrar y soltar para combinar, eliminar o reemplazar páginas y archivos Word, Excel, PowerPoint, WordPerfect, JPG, BMP, TIF o XPS de un archivo PDF.

Con Power PDF su escáner puede crear archivos estándares PDF de imagen, con capacidad de búsqueda o modificable al instante. Incluso puede digitalizar, resaltar, tachar o subrayar, todo en un solo paso.

Colaboración y modificación de archivos PDF

Porque siempre hay que hacer una nueva modificación.

Power PDF Standard ofrece funciones avanzadas para modificar palabras y oraciones, sustituir imágenes y gráficos y cambiar elementos de sitio en el PDF: sus prestaciones de modificación son infinitas.

Pueden encontrarse formularios PDF en cualquier lugar y Power PDF le permite rellenarlos, modificarlos y convertirlos como nunca antes. Comparta información y firme formularios correctamente con Power PDF. FormTyper convierte automáticamente formularios no rellenables en formularios PDF que puede completar, guardar y enviar por correo electrónico.

Además, no necesita software adicional para utilizar el reconocimiento de voz integrado Dragon® Notes, que le permite tomar notas de manera rápida y precisa en archivos PDF diciéndolas en voz alta en lugar de usar el teclado para escribirlas.

Portátil con Power PDF 2 Standard

Acceso y protección de archivos PDF

Siempre accesible, siempre seguro

Mantenga los archivos PDF protegidos y seguros

Añada y administre las firmas digitales para que los destinatarios del documento sepan que ha sido usted quien lo ha enviado y que no se ha manipulado de ninguna forma. Agregue contraseñas con cifrado seguro de 128 o 256 bits AES y controles de permisos para proteger la visualización, impresión y modificación del documento a la medida de sus deseos.

Conéctese directamente con las cuentas en la nube

Acceda a los documentos en cualquier momento y lugar a través de Internet o usando dispositivos móviles cuando guarde archivos PDF en la nube; solo tiene que conectarse directamente con su cuenta de Box, Dropbox, Evernote, Google Drive o Microsoft OneDrive.

¿Preparado para el software para PDF de nivel empresarial?

Descubra lo fáciles que pueden ser los procesos de compra, implementación y asistencia técnica de una solución para PDF empresarial con Power PDF Advanced.

Power PDF Advanced

Recursos

Nuance ofrece una lista completa de recursos para ayudar a las empresas a descubrir Nuance Power PDF y a utilizarla de forma más eficaz. Visite la Biblioteca de recursos de Power PDF.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo Power PDF puede ayudar a impulsar su empresa.

Hablemos

   España
Power PDF Standard

Choose your country.