• Hablemos
  • Asistencia
  • Tienda

Cuanto más lo conozca, más ganas tendrá de cambiar

Durante años, Adobe Acrobat ha sido la única opción factible para una solución para PDF para ordenador de nivel empresarial. Ahora existe una opción mejor. Al ser 100 % compatible con los estándares PDF y gracias a sus características fáciles de usar, Power PDF es la forma más inteligente de tomar el control de los flujos de trabajo en PDF.

Interfaz intuitiva Procesamiento por lotes PDF con reconocimiento de voz Seguridad Licencias sencillas
Interfaz intuitiva Procesamiento por lotes PDF con reconocimiento de voz
Seguridad Licencias sencillas

Fusión y procesamiento por lotes de archivos PDF

Ahorre tiempo y esfuerzo realizando varios cambios en los documentos al mismo tiempo.

Los archivos PDF son el estándar mundial a la hora de compartir documentos. A menudo las empresas necesitan convertir numerosos documentos a formato PDF de manera eficiente y oportuna o fusionar muchos archivos PDF en un único archivo PDF modificable.

Mientras que esto es posible con otras soluciones para PDF como Adobe Acrobat, nadie convierte y fusiona varios archivos PDF de forma tan sencilla e intuitiva como lo hace Power PDF de Nuance. Con solo hacer clic en un botón, Power PDF Advanced de Nuance le ayuda a crear una lista de documentos PDF que puede administrar y, a continuación, convertir rápidamente cada archivo a un formato de Microsoft Office o RTF habitual.

Y, con Power PDF de Nuance, no podría resultar más sencillo combinar varios archivos PDF en un único documento. Comandos de fácil navegación, como Insertar, Extraer y Eliminar páginas, le permitirán fusionar documentos, agregar o eliminar páginas según sea necesario. Power PDF de Nuance también facilita la aplicación de marcas de agua y sellos, la búsqueda rápida y la censura de documentos, con lo que dispondrá de más opciones para crear archivos PDF de una manera que funcione para usted.

Para algunos profesionales, como bufetes de abogados o departamentos de asesoría jurídica, Power PDF facilita la digitalización de muchos contratos al mismo tiempo, su conversión a archivos PDF y la capacidad de búsqueda de todos los contenidos. Además de resultar de gran ayuda para futuras búsquedas en el terreno legal, ahorra un tiempo y un esfuerzo muy valiosos. De esta forma, los empleados pueden emplear menos tiempo en la creación y administración de documentos y más tiempo en centrarse en sus trabajos.

Power PDF Standard

Licencias por volumen

Pensada para equipos y empresas

¿Necesita más funcionalidad PDF para 11 puestos o más? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los programas de licencias flexibles sin auditoría ni límite de puestos.

Póngase en contacto con ventas

Versión de prueba gratuita de Power PDF Advanced 2

Power PDF Advanced

¿Preparado para el software para PDF de nivel empresarial?

Descubra lo fáciles que pueden ser los procesos de compra, implementación y asistencia técnica de una solución para PDF empresarial con Power PDF Advanced.

Obtenga más información sobre Power PDF Advanced

Recursos

Nuance ofrece una lista completa de recursos para ayudar a las empresas a descubrir Nuance Power PDF y a utilizarla de forma más eficaz. Visite la Biblioteca de recursos de Power PDF.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo Power PDF puede ayudar a impulsar su empresa.

Hablemos

   España
Power PDF Why Switch - Batch editing

Choose your country.