• Hablemos
  • Asistencia
  • Tienda

Cuanto más lo conozca, más ganas tendrá de cambiar

Durante años, Adobe Acrobat ha sido la única opción factible para una solución para PDF para ordenador de nivel empresarial. Ahora existe una opción mejor. Al ser 100 % compatible con los estándares PDF y gracias a sus características fáciles de usar, Power PDF es la forma más inteligente de tomar el control de los flujos de trabajo en PDF.

Interfaz intuitiva Procesamiento por lotes PDF con reconocimiento de voz Seguridad Licencias sencillas
Interfaz intuitiva Procesamiento por lotes PDF con reconocimiento de voz
Seguridad Licencias sencillas

Interfaz intuitiva

Una solución para PDF con la conocida interfaz tipo cinta de Microsoft

Power PDF tiene sentido desde el momento en que el usuario abre la aplicación. A diferencia de Adobe Acrobat, que puede resultar difícil de aprender, Power PDF se creó desde cero pensando en las necesidades de los usuarios empresariales, los trabajadores del conocimiento y los profesionales. Con Power PDF podrá crear documentos y publicarlos en PDF cómodamente. Sus características, prestaciones e interacción con el usuario están optimizadas para ser compatibles con los flujos de trabajo en PDF más habituales, con el menor número posible de clics.

Con una interfaz de usuario tipo cinta similar a la de Microsoft Office y una ayuda en línea fácil de usar, Power PDF minimiza la curva de aprendizaje, reduce la carga del departamento de soporte técnico de TI y maximiza la productividad.

Además, la opción «Buscar una herramienta» está siempre activa en la esquina superior derecha de la ventana de la aplicación de Power PDF para que pueda buscar la herramienta que necesite en cada momento. Power PDF también incluye una barra de herramientas de acceso rápido integrada que le permite colocar las características que más utiliza en la parte superior de la pantalla con un clic. La aplicación también permite además una enorme flexibilidad de colocación. Con Power PDF, puede desplazar las cintas y los paneles laterales según sus necesidades lo que le permite trabajar de la forma que más le guste.

Power PDF Standard

Licencias por volumen

Pensada para equipos y empresas

¿Necesita más funcionalidad PDF para 11 puestos o más? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los programas de licencias flexibles sin auditoría ni límite de puestos.

Póngase en contacto con ventas

Versión de prueba gratuita de Power PDF Advanced 2

Power PDF Advanced

¿Preparado para el software para PDF de nivel empresarial?

Descubra lo fáciles que pueden ser los procesos de compra, implementación y asistencia técnica de una solución para PDF empresarial con Power PDF Advanced.

Obtenga más información sobre Power PDF Advanced

Recursos

Nuance ofrece una lista completa de recursos para ayudar a las empresas a descubrir Nuance Power PDF y a utilizarla de forma más eficaz. Visite la Biblioteca de recursos de Power PDF.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo Power PDF puede ayudar a impulsar su empresa.

Hablemos

   España
Power PDF Why Switch - Intuitive interface

Choose your country.