• Hablemos
  • Asistencia
  • Tienda

Cuanto más lo conozca, más ganas tendrá de cambiar

Durante años, Adobe Acrobat ha sido la única opción factible para una solución para PDF para ordenador de nivel empresarial. Ahora existe una opción mejor. Al ser 100 % compatible con los estándares PDF y gracias a sus características fáciles de usar, Power PDF es la forma más inteligente de tomar el control de los flujos de trabajo en PDF.

Interfaz intuitiva Procesamiento por lotes PDF con reconocimiento de voz Seguridad Licencias sencillas
Interfaz intuitiva Procesamiento por lotes PDF con reconocimiento de voz
Seguridad Licencias sencillas

Licencias por volumen para PDF

Por último, una solución para PDF fácil de adquirir

¿Necesita una solución para PDF para 11 puestos o más? Ofrecemos programas de licencias flexibles y perpetuas para ofrecerle un modelo de licencia cómodo y sin complicaciones que no conseguirá de otros proveedores.

El programa de licencias de Power PDF de Nuance es intuitivo y consta de una sola página, lo que simplifica notablemente el proceso de licencia y elimina los requisitos sobre número de puestos o auditorías que son habituales en otras soluciones. Esto le permite planificar y presupuestar con certeza según sus necesidades particulares de PDF.

En resumen, Power PDF proporciona un modelo de precios que le permite poner la funcionalidad de PDF al alcance de toda la organización. Diga adiós a la ardua tarea de decidir qué empleados utilizarán qué funcionalidad y de la bienvenida a la posibilidad de hacer más con una solución para PDF. Power PDF significa no tener que pagar por características o funcionalidades que no necesita.

Nuance está centrada en proporcionar soluciones que ofrecen una experiencia sin sacrificios para empresas de cualquier tamaño. Y Power PDF no es una excepción. Sus precios están diseñados para permitir la distribución de una solución para PDF eficaz en prácticamente todos los equipos de la organización, una atención al cliente de primera clase y un programa de licencias que funciona de verdad. El cambio a Power PDF es un paso sensato para la empresa.

Power PDF Standard

Licencias por volumen

Pensada para equipos y empresas

¿Necesita más funcionalidad PDF para 11 puestos o más? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los programas de licencias flexibles sin auditoría ni límite de puestos.

Póngase en contacto con ventas

Versión de prueba gratuita de Power PDF Advanced 2

Power PDF Advanced

¿Preparado para el software para PDF de nivel empresarial?

Descubra lo fáciles que pueden ser los procesos de compra, implementación y asistencia técnica de una solución para PDF empresarial con Power PDF Advanced.

Obtenga más información sobre Power PDF Advanced

Recursos

Nuance ofrece una lista completa de recursos para ayudar a las empresas a descubrir Nuance Power PDF y a utilizarla de forma más eficaz. Visite la Biblioteca de recursos de Power PDF.

Asistencia técnica

Obtenga respuestas a las preguntas que tiene acerca de los productos:

  • Buscar en la base de datos gratuita en línea
  • Iniciar sesión en la asistencia técnica en línea
  • Encontrar números de teléfono de atención al cliente
  • Enviar comentarios sobre los productos o preguntar acerca de las características

Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica

Formación

Curso recomendado:

Formación para el usuario final de Power PDF de Nuance

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo Power PDF puede ayudar a impulsar su empresa.

Hablemos

   España
Power PDF Why Switch - Licensing

Choose your country.