• Hablemos
  • Asistencia
  • Tienda

Cuanto más lo conozca, más ganas tendrá de cambiar

Durante años, Adobe Acrobat ha sido la única opción factible para una solución para PDF para ordenador de nivel empresarial. Ahora existe una opción mejor. Al ser 100 % compatible con los estándares PDF y gracias a sus características fáciles de usar, Power PDF es la forma más inteligente de tomar el control de los flujos de trabajo en PDF.

Interfaz intuitiva Procesamiento por lotes PDF con reconocimiento de voz Seguridad Licencias sencillas
Interfaz intuitiva Procesamiento por lotes PDF con reconocimiento de voz
Seguridad Licencias sencillas

Seguridad de PDF

Administración de derechos y seguridad PDF en la empresa

Power PDF ofrece a los usuarios empresariales las características que necesitan a un precio que las empresas pueden justificar. Ahora, por tanto, las empresas pueden llevar el formato PDF a todos los escritorios para aumentar la productividad y eliminar las situaciones de cuello de botella debidas a dependencias de formatos que entorpecen el flujo de trabajo y ralentizan a la empresa.

Por ejemplo, los usuarios pueden aprovecharse del sistema de administración de derechos (RMS) de Microsoft para la distribución segura de información confidencial. Power PDF lo tiene, Adobe Acrobat, no. También puede agregar contraseñas con cifrado AES seguro de 128 o 256 bits y permisos a los archivos PDF para controlar la visualización, impresión y modificación del documento.

Power PDF proporciona firmas digitales que cumplen los estándares RSA para garantizar la integridad de la información. Incluso puede utilizar las prestaciones de censura avanzadas, inspeccionar y eliminar información confidencial de los documentos de forma automática con el fin de compartirlos de manera segura y fiable.

A la hora de trabajar con sistemas de gestión documental (DMS), los usuarios pueden guardar sus archivos PDF en los sistemas más conocidos accediendo a ellos directamente desde el menú Guardar como, desde el modo Cartera o desde Internet Explorer. Al simplificarse este proceso, ahorran tiempo a la vez que disponen de un acceso más rápido y fácil a las soluciones de DMS con las que ya trabajan.

Power PDF Standard

Licencias por volumen

Pensada para equipos y empresas

¿Necesita más funcionalidad PDF para 11 puestos o más? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los programas de licencias flexibles sin auditoría ni límite de puestos.

Póngase en contacto con ventas

Versión de prueba gratuita de Power PDF Advanced 2

Power PDF Advanced

¿Preparado para el software para PDF de nivel empresarial?

Descubra lo fáciles que pueden ser los procesos de compra, implementación y asistencia técnica de una solución para PDF empresarial con Power PDF Advanced.

Obtenga más información sobre Power PDF Advanced

Recursos

Nuance ofrece una lista completa de recursos para ayudar a las empresas a descubrir Nuance Power PDF y a utilizarla de forma más eficaz. Visite la Biblioteca de recursos de Power PDF.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo Power PDF puede ayudar a impulsar su empresa.

Hablemos

   España
Power PDF Why Switch - Security

Choose your country.