• Hablemos
  • Asistencia
  • Tienda

Cuanto más lo conozca, más ganas tendrá de cambiar

Durante años, Adobe Acrobat ha sido la única opción factible para una solución para PDF para ordenador de nivel empresarial. Ahora existe una opción mejor. Al ser 100 % compatible con los estándares PDF y gracias a sus características fáciles de usar, Power PDF es la forma más inteligente de tomar el control de los flujos de trabajo en PDF.

Interfaz intuitiva Procesamiento por lotes PDF con reconocimiento de voz Seguridad Licencias sencillas
Interfaz intuitiva Procesamiento por lotes PDF con reconocimiento de voz
Seguridad Licencias sencillas

PDF con reconocimiento de voz

Dicte sus notas

Una ventaja importante de Power PDF Advanced de Nuance frente a Adobe Acrobat, es que Power PDF permite a sus usuarios agregar notas a los archivos PDF dictándolas en voz alta en vez de escribirlas.

Imagine que está revisando un archivo PDF. Con Power PDF de Nuance podrá modificar el texto y los gráficos de forma rápida y fácil directamente en el archivo PDF gracias a conocidas prestaciones de procesamiento de texto. Pero a veces es importante agregar notas más específicas acerca de los cambios que se han hecho, o elementos que deben tenerse en cuenta antes de realizar más revisiones al PDF. Por supuesto puede agregar notas rápida y fácilmente escribiéndolas con Power PDF. Sin embargo, no importa lo rápido que teclee, hablamos tres veces más rápido.

Gracias a Dragon® Notes y al reconocimiento de voz de primera clase de Nuance, Power PDF permite que los usuarios agreguen comentarios con su voz y los sitúen en cualquier lugar de un PDF para que puedan revisarse. Los comentarios mediante Dragon Notes se realizan mediante un proceso libre de obstáculos para el que no se necesita cuenta, registro ni formación. Dragon Notes simplifica y acelera drásticamente los flujos de trabajo de colaboración con documentos. Solamente Nuance ofrece prestaciones de reconocimiento de voz como una eficaz y potente característica de colaboración con PDF.

Power PDF Standard

Licencias por volumen

Pensada para equipos y empresas

¿Necesita más funcionalidad PDF para 11 puestos o más? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los programas de licencias flexibles sin auditoría ni límite de puestos.

Póngase en contacto con ventas

Versión de prueba gratuita de Power PDF Advanced 2

Power PDF Advanced

¿Preparado para el software para PDF de nivel empresarial?

Descubra lo fáciles que pueden ser los procesos de compra, implementación y asistencia técnica de una solución para PDF empresarial con Power PDF Advanced.

Obtenga más información sobre Power PDF Advanced

Recursos

Nuance ofrece una lista completa de recursos para ayudar a las empresas a descubrir Nuance Power PDF y a utilizarla de forma más eficaz. Visite la Biblioteca de recursos de Power PDF.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo Power PDF puede ayudar a impulsar su empresa.

Hablemos

   España
Power PDF Why Switch - Voice recognition

Choose your country.