• Hablemos
  • Asistencia
  • Tienda

Busque a los expertos en tecnología de Nuance

Nuestro equipo de servicios profesionales proporciona los conocimientos que necesita para implementar con éxito, mantener y aprovechar al máximo las soluciones de Nuance de captura de documentos, flujo de trabajo y administración de impresión. Al fin y al cabo, nadie conoce la tecnología de Nuance mejor que Nuance.

Éxito en cada etapa

Cuando se trata de aprovechar la solución al máximo, los servicios profesionales de Nuance Document Imaging proporcionan una orientación y asistencia técnica expertas en cada etapa del camino. Fuimos nosotros quienes desarrollamos la tecnología, por lo cual sabemos exactamente cómo integrar una solución con la máxima eficiencia y el mínimo riesgo para obtener resultados. Tanto si se trata de una organización pequeña, una gran empresa o un socio de Nuance, nuestro equipo comprende qué necesidades tiene para triunfar hoy y también en el futuro.

Descargar folleto
Servicios proporcionados in situ o de forma remota

Podemos proporcionarle servicios de forma flexible para el análisis, la personalización, el diseño, la introducción y la transición.

Más de 15 años de experiencia en el sector

Consultoría a nivel mundial con más de 15 años de experiencia en personalización, diseño e implementación.

Diseño, análisis e implementación orientados a resultados

Una revisión en profundidad de las necesidades de la empresa garantiza que la solución estará diseñada para cumplir sus objetivos o superarlos.

Experiencia posterior a la implementación

Servicios de evaluación del estado y de actualización diseñados para optimizar la solución a lo largo del tiempo.

Instalación

Desde la planificación, pasando por la implementación, hasta la solución de sus necesidades

Nuestro equipo de implementación aplica las prácticas recomendadas del sector para llevar a cabo la consultoría, la planificación y la instalación sin problemas de la solución (tanto si es in situ como de forma remota) y, a continuación, proporciona una orientación experta con el fin de que pueda ponerse en marcha enseguida y obtener resultados cuantificables.

Los servicios de instalación son, entre otros:
  • Planificación
  • Configuración
  • Implementación
  • Implementación
  • Formación administrativa
Consultoría

Desde la exploración, pasando por el diseño, hasta maximizar el resultado de su inversión

Nuestro equipo de consultoría colabora estrechamente con su equipo con el fin de llevar a cabo una exploración y un análisis detallados antes de proporcionar las estrategias y los diseños concretos para la solución. Todo ello permite aumentar la eficiencia, los ahorros de coste y el retorno de la inversión.

Los servicios de consultoría son, entre otros:
  • Análisis y diseño
  • Arquitectura del flujo de trabajo
  • Personalización
  • Actualizaciones y migraciones de la solución
  • Evaluación de estado de la solución

Nuestra metodología

La metodología de nuestros servicios profesionales está pensada para mejorar el flujo de trabajo de información, agilizar los procesos empresariales y optimizar sus dispositivos de producción.

Analizar

Analizar

Dedicamos tiempo a comprender sus objetivos empresariales y llevar a cabo una revisión consistente de la solución y la arquitectura.

Diseño

Diseño

Aplicamos prácticas recomendadas y un plan optimizado de proyecto con el fin de agilizar el retorno de la inversión y optimizar las situaciones de conmutación por error, recuperación ante desastres y ampliación.

Construir

Construir

Implementamos componentes de la solución de manera perfecta, integrándolos en su entorno concreto.

Introducir

Introducir

Nos fijamos como objetivo cumplir con todos los plazos y entregas, y garantizamos que la solución esté lista y la implementación completa.

Supervisar

Supervisar

Llevamos a cabo controles de estado periódicos y revisamos la utilización y el rendimiento, mejorando la solución para ajustarla a las necesidades empresariales en continua evolución.

Opiniones de nuestros clientes y socios

Recursos

Consiga la orientación por expertos que necesita. Póngase en contacto hoy mismo con el socio o comercial de Nuance que le corresponda.

Hablemos

   España
Professional Services

Choose your country.