Navigation Content

Dragon NaturallySpeaking para las fuerzas de seguridad

Protección frente a burocracia: el software de reconocimiento de voz permite a los profesionales de las fuerzas de seguridad elaborar informes con mayor rapidez y dedicar más tiempo a proteger a la comunidad

Menos papeleo, más trabajo policial

Aunque saben que los informes forman parte de su trabajo, la mayoría de los agentes de las fuerzas de seguridad no son muy aficionados al papeleo. Preferirían estar en la comunidad haciendo el “verdadero” trabajo propio de la policía: patrullando por los diferentes barrios, garantizando la seguridad en la carretera o buscando pistas, tareas para las que realmente fueron formados. Sin embargo, el papeleo puede ser abrumador, especialmente si se tiene en cuenta que la redacción de un simple informe sobre un incidente puede llevar más de una hora. El reconocimiento de voz de Dragon permite a los agentes crear documentos y correos electrónicos, buscar en Internet y controlar sus PC únicamente a través de la voz, independientemente de si están en sus mesas o patrullando. Lo único que tienen que hacer es hablar a través de un micrófono con cancelación del ruido o unos auriculares inalámbricos conectados a sus PC. Dragon “reconoce” las palabras habladas, las convierte en texto y las muestra en la pantalla del equipo. Los agentes también pueden dictar en una grabadora de voz digital para transcribir automáticamente las notas cuando se conecten a sus PC. Sea como sea, Dragon convierte las palabras habladas en texto tres veces más rápido en comparación con la escritura, con una precisión de hasta el 99%, utilizando prácticamente cualquier aplicación basada en Windows. Con Dragon, los agentes pueden finalizar el papeleo y las tareas informáticas a una velocidad y con una facilidad sin precedentes, por lo que tendrán más tiempo para centrarse en los aspectos más importantes del cumplimiento de la ley.

Ayuda a los agentes de policía a realizar más papeleo en menos tiempo

  • Reduzca el tiempo que emplea en la realización de informes hasta un 50%
  • Mejore la calidad de los informes permitiendo a los agentes dictar notas cuando aún están recientes
  • Mejore la satisfacción a nivel laboral permitiendo a los agentes centrarse menos en el papeleo y más en el trabajo policial
  • Controle los costes aumentando la productividad de los agentes y reduciendo las horas extra
  • Permita que los agentes hagan más de una forma más rápida controlando sus aplicaciones y escritorios a través de la voz
  • Mejore la productividad con macros que ahorran tiempo y automatizan las tareas informáticas rutinarias

Información detallada

Dictado rápido y preciso
Dragon NaturallySpeaking 11 es la solución ideal para aquellos agentes de las fuerzas de seguridad que están muy ocupados y desean trabajar de un modo más rápido e inteligente. Pueden dictar con total naturalidad para crear documentos, informes, correos electrónicos y mucho más, tres veces más rápido en comparación con la escritura, con una precisión de hasta el 99% de forma inmediata.

Funciona prácticamente con cualquier aplicación Windows
Los agentes pueden utilizar su voz para dictar, editar y controlar aplicaciones como Microsoft Word, Microsoft Outlook, Internet Explorer y Mozilla Firefox, entre otras. Dragon también funciona con muchos programas de software específicos del sector basados en Windows para proporcionar una mayor productividad.

Controle su equipo con la voz
Los profesionales de las fuerzas de seguridad pueden utilizar instrucciones de voz sencillas para crear archivos, enviar correos electrónicos, abrir y cerrar programas, guardar y convertir documentos y buscar en Internet o en sus escritorios información y recursos de una forma mucho más rápida que antes.

Funciones de dictado en cualquier lugar y en cualquier momento
Dragon 11 permite a los agentes dictar notas directamente en sus portátiles con un micrófono con cancelación del ruido o inalámbrico. O bien, pueden dictar notas en una grabadora de voz digital cuando la información aún está reciente. Dragon 11 transcribirá automáticamente los archivos de audio de su voz cuando se conecten a sus PC.

Certificado por la sección 508
Dragon Professional 11 puede ayudar a las organizaciones de las fuerzas de seguridad a cubrir sus necesidades de gestión de las discapacidades, ya que está certificado por la sección 508. Independientemente de si los empleados tienen discapacidades permanentes o simplemente necesitan rehabilitación temporal, Dragon Professional 11 puede conseguir que todos permanezcan en sus puestos. Además, utilizando la voz para controlar el PC y crear documentos, los agentes reducen el riesgo de desarrollar lesiones por esfuerzo repetitivo, como el síndrome del túnel carpiano.

Testimonios

Sargento de la policía de Tennessee
"Descubrí que este emocionante trabajo incluye una cantidad de PAPELEO tremenda." Durante años, seguí ahogado en el océano de los informes muy detallados. A diferencia de los detectives que salen en la televisión, los detectives reales deben enviar sus investigaciones en forma de informes. Dragon me permitió dictar los informes y, finalmente, comencé a ver la luz al final del túnel."

Lee Mandell:
"Soy investigador federal y debo presentar informes y resúmenes de cada investigación. Llevo más de siete años utilizando Dragon NaturallySpeaking y el tiempo que me ahorro con este software es incalculable y me permite hacer frente a una mayor cantidad de trabajo que si tuviese que escribir los informes a mano. Mi vocabulario ha mejorado desde que utilizo Dragon y sigue evolucionando. Soy mucho más productivo gracias a este producto."

Bob Brown:
"Soy investigador privado y creo que Dragon es realmente útil a la hora de crear los informes de los casos. Llevo seis años utilizando Dragon, renovando todos los años a través de la actualización. En julio de 2006 sufrí un derrame cerebral y me operaron para realizarme un triple bypass. Como resultado del derrame cerebral, he perdido mucha movilidad en la mano derecha y tuve que dejar de hacer trabajos para mis clientes y sus abogados. Gracias a Dios por este programa de voz, ahora soy capaz de grabar informes y convertirlos en documentos informatizados utilizando mi programa Dragon."

Gferrell:
"Trabajo para el Departamento de Policía de Colorado. En un caso en concreto, los agentes acudieron a una casa en la que habían sido asesinados varios miembros de una misma familia, y el sospechoso aún se encontraba en la escena del crimen. El sospechoso fue detenido y llevado al Departamento de Policía. Debía conseguir una orden de detención y una orden de registro lo antes posible. Debía entrevistar a varios agentes relacionados con el caso y otros estaban esperando en la escena del crimen para acceder a la casa y realizar el registro. Sabiendo que tenía que hacerlo rápidamente, encendí Dragon NaturallySpeaking e hice las entrevistas en mi mesa. A medida que los agentes contestaban a mis preguntas, repetía lo que decían directamente en el micrófono y, a continuación, se escribía rápidamente en la orden. Dragon NaturallySpeaking me ayudó a hacer mi trabajo en la mitad de tiempo y ayudó a encerrar al sospechoso, a conseguir la orden de registro y a recopilar pruebas de una forma muy rápida."

Vídeos

Departamento de Policía de Burlington
Este vídeo sobre el testimonio de un cliente muestra cómo el Departamento de Policía de Burlington (Massachusetts) utiliza Dragon y muestra las funciones con las que cuenta este software para acelerar la creación de informes, los informes de los detectives y la búsqueda de placas de matrículas.

Artículos monográficos

Mejore la productividad y la rentabilidad con el reconocimiento de voz
Este artículo monográfico trata sobre algunos de los problemas de productividad más urgentes a los que se enfrentan los organismos gubernamentales actuales, y sobre cómo las herramientas de reconocimiento pueden ayudar a superar los retos tanto individuales como de toda la empresa.

Asistencia técnica
Un estudiante de nuestro programa de verano tenía problemas con la escritura, luchaba para transmitir sus pensamientos y omitía aquellas palabras que no podía pronunciar... Después de practicar con Dragon durante una hora y 15 minutos, este estudiante pudo completar un excelente trabajo. 
-Kathy Burris
Educadora y coordinadora de tecnología de asistencia
Landmark College
   España
Fuerzas de seguridad

Choose your country.